Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta bateria
e30luismi
09/11/13, 01:20:42
Buenas queria saber si hay alguna app que bloque la carga cuando llega al 100% es que me da miedo dejar el movil cargando por la noche por que una vez que llege al 100% va a seguir cargando y eso estropea la bateria y queria saber alguna manera e que cuano llege al 100% bloque la carga
integradeltona
09/11/13, 09:16:02
Que yo sepa, todos los apartos electronicos lo hacen por defecto, viene de fabrica sino petarian las baterias de todos.
danielebron
09/11/13, 10:10:59
Creo que la consulta se refiere a cuando se ha cargado completamente y entonces el teléfono al estar encendido gasta un poco de batería y entonces empieza otra vez a cargar y así sucesivamente durante toda la noche. Esto es efectivamente hace mella en la vida de la batería. No conozco ningún programa.
Quizás lo mejor es tenerlo apagado mientras se carga por la noche para evitar el consumo de la batería. Aunque no sé si se puede cargar apagado. En mi iphone no se podía.
A mi me parece una pasada tenerlo toda la noche cargando, solo tarda dos horas y poco en cargarse del todo, es mejor cargarlo cuando llegas a casa media hora y luego cuando te levantas el resto que dejarlo enchufado toda la noche, vaya estrés para la pila.
miguelo210
09/11/13, 13:15:12
El movil si se apaga si sigue cargando. Incluso si tienes puesta alarma, el movil se enciende solo 1min antes y suena sin problemas.
Aun así, en otros móviles, y tb en este, lo silencio y lo dejo encendido y cargando. Yo creo que no pasa nada. Mi neo v lo ha heredado mi madre y ahora es peor incluso xq lo usa muy poco y lo deja enchufado día y noche.... Aunque un recambio de batería en el p6 creo que seria más complicado, y caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.