PDA

Ver la Versión Completa : BootLoop en mi xt890 (recompenza por paypal)

Khrizr
09/11/13, 00:50:19
Hola, deje mi razr xt890 en bootloop,
por solo actualizar una rom, lo habia hecho ya una vez y ahora se quedo haci,
intente hacerle casi de todo con el CWM,

Si alguien me puede ayudar por escritorio remoto, o guiandome sobre lo q puedo hacer por skype o gmail. se lo agradeceria mucho

q estoy fatal con el cel asi :cry:

jacbarahona72
09/11/13, 01:01:21
Comenta 1 a 1 los pasos que hiciste y el teléfono que le has hecho antes ..... Unlockbooloader, downgrade, flasheo con RSDLITE, Unbrick, que sistema operativo tenia antes de flashear, con cual vino ICS O JB, ETC ..... C O M E N T A L O como si yo tuviera 6 años con manzanitas y palitos, por favor para ver en que puedo ayudarte

Khrizr
09/11/13, 01:32:30
Comenta 1 a 1 los pasos que hiciste y el teléfono que le has hecho antes ..... Unlockbooloader, downgrade, flasheo con RSDLITE, Unbrick, que sistema operativo tenia antes de flashear, con cual vino ICS O JB, ETC ..... C O M E N T A L O como si yo tuviera 6 años con manzanitas y palitos, por favor para ver en que puedo ayudarte

Vale,
Pues vino con ICS, lo actualice a JB de forma normal,
luego desbloquie el BootLoader, instale CWM,
Hice un backup por CWM en mi SD externa por si las dudas
y luego la primera rom que probe fue pillama 1.4 me parece, luego actualice a pillama 1.5 asi: restaure mi backup y luego volvi a instalar todo con los wipes basicos el pillama 1.5.
hice el mismo procedimiento cuando quise probar JellyAOSP 4.4 ( restaurar respaldo y luego instalar rom)
luego lei q no era necesario hacer wipes entonces instale JellyAOSP 5.3 y todo bien.
ahora hice lo mismo sin hacer wipes instale JellyAOSP 5.5 y se quedo en bootloop.
formatie todo desde la SD card interna externa cache wipes todo todo.
y sigue asi por mas que instalo, una y otra vez y luego la rom de pi-llama lo mismo.

se queda solo ahi

PD: en una de esos pasos por error borre mi backup.

jacbarahona72
09/11/13, 01:35:31
Que es actualizar de manera normal para ti de ICS A JB dime

jacbarahona72
09/11/13, 01:39:48
Veo que tendras que instalar por rsd lite un firmware JB .... Por lo que estas diciendo no es nada grave .... solo no tenias que formatear las Sd interna o externa igual has un respaldo de esa información al PC por que rsdlite te va dejar como de fabrica el teléfono ...sin nada en la interna

magalosaurio
09/11/13, 01:52:16
Vale,
Pues vino con ICS, lo actualice a JB de forma normal,
luego desbloquie el BootLoader, instale CWM,
Hice un backup por CWM en mi SD externa por si las dudas
y luego la primera rom que probe fue pillama 1.4 me parece, luego actualice a pillama 1.5 asi: restaure mi backup y luego volvi a instalar todo con los wipes basicos el pillama 1.5.
hice el mismo procedimiento cuando quise probar JellyAOSP 4.4 ( restaurar respaldo y luego instalar rom)
luego lei q no era necesario hacer wipes entonces instale JellyAOSP 5.3 y todo bien.
ahora hice lo mismo sin hacer wipes instale JellyAOSP 5.5 y se quedo en bootloop.
formatie todo desde la SD card interna externa cache wipes todo todo.
y sigue asi por mas que instalo, una y otra vez y luego la rom de pi-llama lo mismo.

se queda solo ahi

PD: en una de esos pasos por error borre mi backup.

Te Recomiendo usar TWRP en vez de cmw, te puedo dejar el link de un zip flasheable.
Luego vas a wipe, y le das format system y luego los comunes que son data, caché y dalvik. Luego de esto instala la rom y debería funcionarte sin problemas :)
Link TWRP
http://www.4shared.com/zip/l6so2HNJ/twrp.html?
Suerte!

Khrizr
09/11/13, 02:01:43
es decir me salio un mensaje de que había actualización y le di aceptar y ya tenia JB

probare eso de RSD Lite, nunca lo use...

EDITO:

Funciono :O crei q ya habia perdido el celular, pero funciono solo use esta rom stock:
http://sbfdownload.droid-developers.org/smi/9.8.2I-50_SML-29_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA022. 0R_S1FF_CFC_fb.xml.zip
de esta pagina:
http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php

lo instale por RSD Lite: http://www.4shared.com/get/mvyan3Kh/rsdlite_614.html
borrando la linea dentro del archivo xml que tiene la palabra "getvar"
y revivio mi celular vaya estoy contento, muchas gracias por su ayuda, dejo la solucion por si le ayuda a alguien.