Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel stock

sebas_s
09/11/13, 00:28:12
Hola a todos..
A ver si alguien me puede ayudar..
Quiero instalar el kernel googymax
Pero si lo hago y me sale algo mal o si quiero volver a la que tenía antes, como lo hago.. Tengo una copia de la rom, la hice con cwm.. Pero leyendo por varios lados, supe que esa copia de seguridad no te restaura el kernel...
Como hago para poder volver a la misma que tenía, por si quiero volver

Nota; ya tengo copia de la carpeta efs, ya hice una copia completa de la rom..

Ah! Me olvidaba el kernel que tengo dice así; 3.0.31-1042335 se.infra@SEP-84 #1
SMP PREEMPT MON Mar 11 17:32:43 KST 2013

Desde ya mil gracias!

mojonx0droid
09/11/13, 00:43:43
tendrias que volver a flashear la rom o el kernel. para recuperar ese kernel.

teckx
09/11/13, 04:01:40
Tienes dos opciones, instalar TWRP recovery y en backup elegir "BOOT".

También puedes extraer el archivo "boot.img" de un zip de una ROM y reemplazarlo en un zip instalador de un kernel, osea cambiar el archivo simplemente para volver a instalar el kernel.

sebas_s
09/11/13, 04:50:30
Tienes dos opciones, instalar TWRP recovery y en backup elegir "BOOT".

También puedes extraer el archivo "boot.img" de un zip de una ROM y reemplazarlo en un zip instalador de un kernel, osea cambiar el archivo simplemente para volver a instalar el kernel.

Eso si que no se como hacerlo.. Lo siento... Boot que es? Se puede hacer un backup del kernel?

sebas_s
09/11/13, 05:01:44
Y si para volver al kernel que tenía, lo flasheo con el fireware 4.1.2.. Qué tengo ahora en el momento...
Porque cuando compre el celular tenía el fw 4.0.4 si mal recuerdo y después lo actualice con el fw 4.1.2..
Espero que me entiendan

mojonx0droid
09/11/13, 05:23:16
Y si para volver al kernel que tenía, lo flasheo con el fireware 4.1.2.. Qué tengo ahora en el momento...
Porque cuando compre el celular tenía el fw 4.0.4 si mal recuerdo y después lo actualice con el fw 4.1.2..
Espero que me entiendan

Puedes recuperar el kernel que llevas el 4.1.2 al flashear nuevamente ese firmware, pero al flashear pierdes todo.

sebas_s
09/11/13, 05:30:18
Puedes recuperar el kernel que llevas el 4.1.2 al flashear nuevamente ese firmware, pero al flashear pierdes todo.

Si tengo que volver a configurar todo de nuevo.. Pero también se me ocurrió si quiero volver a tener todo como antes.. Flasheo de nuevo con el mismo fw 4.1.2 y una vez flasheado.. Restaurar la copia que hice con cwm..
Qué opinan?

mojonx0droid
09/11/13, 05:42:05
Si tengo que volver a configurar todo de nuevo.. Pero también se me ocurrió si quiero volver a tener todo como antes.. Flasheo de nuevo con el mismo fw 4.1.2 y una vez flasheado.. Restaurar la copia que hice con cwm..
Qué opinan?

También, pero te das mucho trabajo para solo volver a kernel stock, el goggy max es buen kernel, configura bien el stweaks y la bata te durará arto.

sebas_s
09/11/13, 05:47:56
También, pero te das mucho trabajo para solo volver a kernel stock, el goggy max es buen kernel, configura bien el stweaks y la bata te durará arto.
Algún tuto para configurar bien los stweaks..
Muchas gracias por tu ayuda..

mojonx0droid
09/11/13, 05:56:47
Algún tuto para configurar bien los stweaks..
Muchas gracias por tu ayuda..

En YouTube existen varios tutos de como configurar el goggy max, hacerlo en un thread es medio complicado por las imágenes y todo eso.

sebas_s
09/11/13, 06:02:39
En YouTube existen varios tutos de como configurar el goggy max, hacerlo en un thread es medio complicado por las imágenes y todo eso.

Bueno no hay drama yo veo.. Me fuiste de mucha ayuda... Muchas gracias..

Nonamed
09/11/13, 13:34:04
Movemos a desarrollo :ok: