PDA

Ver la Versión Completa : A que altura esta la cámara del one ?

Statham R
09/11/13, 00:12:35
Buenas :D les cuento ... la cosa es que tengo un galaxy s4 pero quiero cambiarlo :/ mis opciones eran un nexus 5 o un one . Pero viendo el foro del nexus me eh decepcionado mucho .. entonces me falta por saber que tan buena es la cámara del one , esta a la altura del s4 ? Ah , y una cosa más el Led de notificaciones es visible ? se me hace muy chico pero solo es un detalle :)

erodrper
09/11/13, 02:26:51
Pues a grandes rasgos la camara del s4 esta un poco por delante que la del one...
La camara en si ambas hacen muy buenas fotos, la del one tiene mayor campo de visión por lo que entraran mas cosas en una foto.
La del s4 obviamente tiene mayor resolución y en condiciones de buena luz si amplias la foto o la recortas es claramente superior la calidad de la imagen del galaxy ya que pierde menos detalle, si no amplias, ambas estan a la par, quizas el one trate de manera mas real los colores y no los sature, pero para gustos...
Con poca luz el s4 poco tiene que hacer, a pesar del milagroso modo noche que hacia maravillas en el s3 sacando luz de donde no la hay, pero esto el one lo hace de manera automatica y con una captura de luz impresionante.
La aplicacion de camara es claramente mejor la del samsung por la interfaz tan sencilla que tiene y los modos de captura. En el htc puedes hacer el 80% de lo que puedes hacer con la camara del samung pero a posteriori, es decir una bez hecha la foto, haces la secuencia, el recorte o lo que sea....y es ahi donde entra ZOE.
Con los mini videos de 3 segundos que captura te permite hacer semiautomaticamente a posteriori lo que el s4 hace a priori seleccionando cada modo. Me explico: el s4 por cada captura en cada modo especial sufre un retardo de unos segundos para que te componga el tipo de imagen que selecciones, en cambio aqui haces el minivideo, y posteriormente si quieres aplicas el efecto que quieras, creando una imagen igual que en el s4...aunque he de decir que el samsung funciona un pelin mejor creando estas tomas, pero lo original del one esque la galeria "cobra vida" porque esta repleta de todos los Zoe.

El led, viniendo de un s3, es considerablemnte mas pequeño aunque mas brillante puesto que es un led directo y no un reflejo a traves de la carcasa como el del samsung, aunque no tiene tantos colores como si tienen los s4, pero la verdad esque cumple de sobra, y no es un tema que para mi me haga decantarme por uno o por otro siempre que lo tenga.
En general cogeria el one ya que su funcionamiento es de lejos mejor que el s4, y viniendo de un note y s3, ahora se lo que es la fluidez y la falta de lag, INCLUSO EN MODO AHORRO DE ENERGIA, los contactos no tardan una eternidad en abrirse, comprobar que foto has hecho tras usar la camara no te lleva una eternidad, todo vuela y se abre al momento...es un pedazo de movil.

Statham R
09/11/13, 03:13:07
Gracias por la redacción que haz hecho :) pues si lo más probable es que elija el One , ya que no soy de andar recortando fotos ni tampoco editandolas a grandes rasgos .. y refiriéndome al Led tampoco me molesta mucho :D te reitero las gracias por la respuesta.

von ropen
09/11/13, 03:23:56
Gracias por la redacción que haz hecho :) pues si lo más probable es que elija el One , ya que no soy de andar recortando fotos ni tampoco editandolas a grandes rasgos .. y refiriéndome al Led tampoco me molesta mucho :D te reitero las gracias por la respuesta.

Hay un hilo, con fotos del one hechas por miembros del foro, échale un ojo y opina...

vhoodoo
09/11/13, 14:09:01
Sinceramente para mi todas las camaras de teléfonos están prácticamente a la par....S4, One, note 3, LGG2....la única con diferencia que se nota en las fotos son los Lumia 920,925.1020...eso si son realmente buenas cámaras de teléfono...para el resto quien quiera una buena cámara que se pille una compacta pequeña que las hay a muy buen precio, si no, no pidamos a un teléfono (de momento) las maravillas de una cámara de fotos.

En serio y he probado muchos teléfonos con sistemas diferentes....android, wp8, IOS...como los LUMIA para fotos...ninguno.

Es mi opinión personal eh!!

Saludos

tontaina2
09/11/13, 14:42:55
Sinceramente para mi todas las camaras de teléfonos están prácticamente a la par....S4, One, note 3, LGG2....la única con diferencia que se nota en las fotos son los Lumia 920,925.1020...eso si son realmente buenas cámaras de teléfono...para el resto quien quiera una buena cámara que se pille una compacta pequeña que las hay a muy buen precio, si no, no pidamos a un teléfono (de momento) las maravillas de una cámara de fotos.

En serio y he probado muchos teléfonos con sistemas diferentes....android, wp8, IOS...como los LUMIA para fotos...ninguno.

Es mi opinión personal eh!!

Saludos

No metas en el mismo saco el LG g2 con los que has mencionado,al día de Hoy es el móvil Android que mejor fotos hace tanto con luz y poca luz gracias a su estabilizador optico fisico,es el único que se acerca al lumia 1020.
Actualmente tengo un note 3 y un S4 y tuve una semana un htc one y también tuve un LG g2 y sin dudarlo el que mejor fotos hace es el LG g2 ,lo devolví por que se me hacia difícil la botonera de atrás.

bernaybea
09/11/13, 15:35:31
Comprobando ayer por la noche la cámara con un Note 3, un S4 y un Nexus 5, el mejor era el One, también lo he comparado con un Z1 de noche, y es superior el One, y no lo digo yo, lo dicen hasta mis amigos (dueños de los otros móviles).
La gente que habla mal de la cámara del One, no tiene ni pajolera idea de usarla o han cogido uno con la cámara defectuosa, el mío es de Mayo y lo he usado muchísimo y no tiene ningún problema de cámara ni de nada, cada día más contento con la compra que hice, la pantalla también la que mejor se veía era la del One, sólo me falta compararlo con un G2.
El que no se lo quiera creer me da igual, a mi no me paga HTC ni nadie por decir lo que veo con mis propios ojos y lo que ven también mis amigos, vamos que no soy yo solo.

He aquí unas pruebas de la comparativa de ayer.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/ge7ebuhu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/u8y9ytev.jpg

Un saludo.

PD: Pepino de Nexus 5, rápido no, lo siguiente.

vhoodoo
09/11/13, 15:38:34
No metas en el mismo saco el LG g2 con los que has mencionado,al día de Hoy es el móvil Android que mejor fotos hace tanto con luz y poca luz gracias a su estabilizador optico fisico,es el único que se acerca al lumia 1020.
Actualmente tengo un note 3 y un S4 y tuve una semana un htc one y también tuve un LG g2 y sin dudarlo el que mejor fotos hace es el LG g2 ,lo devolví por que se me hacia difícil la botonera de atrás.

Cierto lo del G2, pero sigo pensando y lo metí en el saco pensando que en comparación con LUMIAS....a eso me refiero la mayoría de teléfonos hacen fotos muy muy parecidas....para mi Los LUMIAS son los que mas sobresalen.Pero esta claro que ligeramente de los android, el G2 es el mejor

YoArnold83
09/11/13, 16:17:36
Quien diga que el one hecha malas fotos esque no sabe hacerlas o no lo ha tenido en sus manos.

bernaybea
09/11/13, 16:17:40
Será que todos estamos equivocados o somos hienas hambrientas, pero las fotos del one son insuperables, sobretodo si tenemos en cuenta que sólo tiene 4ultrapixeles y las demás 8 o más...

Los megapixel sólo valen si vas a ampliar la foto, si la vas a ver sin ampliar, con 4 megapixel ya superas la resolución Full HD 1080p.

loperano_19
09/11/13, 16:47:05
yo tambien lo he comparado con otros moviles en mis salidoas nocturnas!! hay que decir que por ejemplo que el s4 tiene el modo noche automatico y el one ni siquiera lo tiene, no le hace falta!! he hechado fotos de noche donde los demas ni se le acercaban!! y incluyo al s4!! para mi las barbaries de los megapixeles es una guerra sin sentido que encarecen los moviles y aunmenta el tamaño del sensor!! htc busca lo practico, yo busco lo parctico!! nunca he tenido un movil con mas de 8 megapixeles!! siendo 5 mgpls mi medida adecuada a mis exigencias para un movil!!! de que te sirve 12mgpxl si luego de noche se ve como una patata? para zoom digital? existe algo peor que el zoom digital? casi que prefiero que ni lo pongan! lo unico que hace es aumentar a modo de lupa la fotografia original degradandose paso a paso la calidad!!!
en cambio prefiero un buen estabilizador, una buena lente y una serie de cosas que merecen mas la pena que un monton de megapixeles.

loperano_19
09/11/13, 17:23:48
http://img.gawkerassets.com/img/18lohkdxdeezfjpg/ku-bigpic.jpg
http://img.gawkerassets.com/img/18lohkdxel2h0jpg/ku-xlarge.jpg
http://img.gawkerassets.com/img/18lohkdxj9tyejpg/ku-xlarge.jpg
Foto de paisaje a luz del día

http://img.gawkerassets.com/img/18lohkhvgxjynjpg/ku-xlarge.jpg

loperano_19
09/11/13, 17:26:34
http://es.gizmodo.com/comparativa-la-camara-del-samsung-galaxy-s4-frente-a-s-480410851

borjariko
09/11/13, 17:42:09
#7 Bonito nexus 5

rajehi
09/11/13, 17:45:43
http://img.gawkerassets.com/img/18lohkdxdeezfjpg/ku-bigpic.jpg
http://img.gawkerassets.com/img/18lohkdxel2h0jpg/ku-xlarge.jpg
http://img.gawkerassets.com/img/18lohkdxj9tyejpg/ku-xlarge.jpg
Foto de paisaje a luz del día

http://img.gawkerassets.com/img/18lohkhvgxjynjpg/ku-xlarge.jpg

Joder que flipe el lumia, lástima que solo tenga windows
para mi en esas fotos 1º posición lumia, 2º htc (aunque la de la figura de noche sin flash gana el htc)

dr.taly
09/11/13, 18:08:24
Yo vengo de un note 2 y está muy bien. Ahora que tengo el one las fotos de.noche me parecen espectaculares. El Zoé se sale. Un saludo

jmpadilla40
09/11/13, 18:23:32
Me parece mentira como podéis defender a capa y espada la cámara del HTC ONE cuando hay miles de afectados en el mundo con la cagada que ha hecho HTC, la cámara no solo tiene el gravísimo defecto de sensores que se degradan con la temperatura y provocan coloraciones moradas y lilas en las fotos sino que también presenta graves problemas con el enfoque, eso está más que demostrado y hablado, no solo eso sin que de momento HTC no reconoce problemas con el hardware si no que se limita a anunciar soluciones de tipo software que con la actualización a android 4.3 no se han visto contempladas, piensatelo bien antes de elegir un ONE si es por su cámara

loperano_19
09/11/13, 18:33:28
Me parece mentira como podéis defender a capa y espada la cámara del HTC ONE cuando hay miles de afectados en el mundo con la cagada que ha hecho HTC, la cámara no solo tiene el gravísimo defecto de sensores que se degradan con la temperatura y provocan coloraciones moradas y lilas en las fotos sino que también presenta graves problemas con el enfoque, eso está más que demostrado y hablado, no solo eso sin que de momento HTC no reconoce problemas con el hardware si no que se limita a anunciar soluciones de tipo software que con la actualización a android 4.3 no se han visto contempladas, piensatelo bien antes de elegir un ONE si es por su cámara
parece ser que hay mas moviles efectados por lo mismo!! se han dado casos en s4, g2, tambien contar con la niebla purpura de los iphone 5, las baterias que se descargan en 2 horas y baterias explosivas del s4, la pantallade cristal templado que se rompe sola en el nexus 5... si te pones ha sacar defectos sacaselos a todos!! yo era uno de los afectados por la camara purpura, hice gasto de mi garantia y ya llevo un par de meses sin ningun problema!! y dudo de que vuelva a salir.
para todo lo demas mira esa comparativa!! el s4 deberia verse 3 veces mejor que el one verdad? pues a mi me parece k no le saca tanto

Nestai
09/11/13, 19:21:41
Hola,mi opinión al respecto "como usuario con cámara defectuosa" es: que a la luz del dia hace unas fotos muy buenas,no tengo ningun tipo de queja.

Y ahora,con poca luz (artificial o natural) de pena...insisto soy de los afectados por la cámara,pésimo enfoque y muchisimo ruido,colores varios etc...

Cuando lo mande al SAT y si Dios quiere me lo reparan en condiciones,pues es de suponer que cambiaré mi opninión.

Saludos.

erodrper
09/11/13, 19:43:33

Vamos a dejar las cosas claras:

-el one no es una reflex, por lo que si lo que buscas es una pedazo de cámara cómprate una sony o nikon por el precio del htc

-que es una apuesta arriesgada los 4mpx? Si, lo es, pero para el 90% de las fotos en las que no tengas que ampliar, imprimir y poco mas vale de sobra

- que me quieres comparar los móviles perfectos de las otras compañías con los one defectuosos? No es justo, porque como bien dice el compañero, cada uno tiene sus cosas, y si solo quieres hablar de la cámara, elige un htc que este en perfectas condiciones ( que parece ser que no es el tuyo)

-que hay muchos afectados por los rosados de la cámara? Los hay, y el sat los recoge sin problema, que ya es un paso porque samsung con los note y sus problemas de pantalla no los recogía o bien te ponía excusas para sacártelos de la garantía.

- si te informas ( hablando de los one en perfecto estado) con 4.3 el problema del enfoque se ha mejorado y de sobra, ya que antes de hacer la foto lanza el flash y gradúa la escena para com,probar que parámetros aplicar, y si a ti no te lo hace,hard reset o sat directamente.

- y a mi htc no me paga nada, me parece que las fotos que hace son bastante buenas, y aun mejor los vídeos, pero eso no quita que los iphone siempre han hecho fotos buenísimas gracias al gran trabajo de post procesado que hacen ya que no es que tengan sensores ni ópticas mejores que los Android, pero saben programar mejor.
Y los lumia consiguen aunar un gran hardware y un software decente, consiguiendo las menores fotos a costa del físico del móvil.

Por eso creo que en temas de fotografía móvil, hoy en día colocaría en un escalafón totalmente subjetivo pero con muchos argumentos....
1:lumia 1020 y 1520
2: iphone 5s y g2
3:z1 (el post procesado es penoso y suerte que no lo bajo al siguiente)
4: s4, htc one y iphone5

Con 7 meses de vida hay mejores móviles y mejores cámaras, pero la tecnología avanza mucho de año en año, así que decir que el one saca malas fotos no es justo

erodrper
09/11/13, 20:22:20
No me cojas con pinzas las frases que digo, el problema del enfoque se daba A VECES en 4.2, puesto que el movil no tomaba mediciones antes de hacer la foto, cosa que ahora si hace, y por lo que parece si se ha solucionado, al 100%? No lo se, pero el caso es que ahora el movil toma medidas para evitar el desenfoque, por lo que se puede decir que se ha solucionado.

Que nos llames yenas a los que DEFENDEMOS QUE EL MOVIL NO TIENE MALA CAMARA,es perfectamente aplicable a los que DEFENDEIS A CAPA Y ESPADA QUE SU CAMARA ES UNA MIERDA, a mi no me ofende, pero por los moviles que he pasado, no he ido soltando mierda de ellos por los post por mucho que yo u otros usuarios tuvieran algun problema con el.
Si te va mal intenta solucionarlo, y sobretodo que es algo que por mas que te digamos no captas, es que por que le pase a algunos, el movil ni la camara es una mierda, no dudo que para los que lo tengan sea un fastidio y no les habra hecho mucha gracia, pero tras leer a gente que les han devuelto el movil del sat perfecto, solo tiene buenas palabras hacia el, porque sino siguiendo tu criterio todos los móviles serian una porquería porque en algunos se ha presentado algún fallo

waidso
09/11/13, 20:43:52
Vengo de un note 2 y un xiaimi mi2s. La cámara del one es muy buena. Para mí la mejor que he tenido. Creo que hay algunas con problemas, pero la del mío se sale.

erodrper
09/11/13, 22:11:47
http://andro4all.com/2013/11/mejores-camaras-android-iv

Pásaos por aquí y listo

jorge_kai
10/11/13, 09:03:37
Seguimos.

No vamos a cerrar un post porque haya uno o dos usuarios que no se sepan comportar educadamente en este foro.

Se acabó la discusión. Seguimos hablando de smartphones y fotos.

robertiro17
10/11/13, 09:09:57
el mio con la actualizacion 4.3 enfoca de noche muy bien y saca las fotos como deberia hacer,era lo unico que le faltaba y ahora lo tiene asi que para mi es muy buen telef y buena camara.

MDLSoft
10/11/13, 12:46:26
A mí me tiene un tanto decepcionado la cámara, hay cosas que han mejorado mucho, por ejemplo las panorámicas en vertical, pero de vez en cuando, con demasiada frecuencia sale desenfocada la imagen completa o a veces solo las esquinas, vamos algo que hace que te desanima bastante. No es que sea tampoco una mala cámara pero desde luego que muy buena tampoco es.

Estoy probando el N5 de mi mujer y me tiene sorprendido la cámara que es bastante buena, sobre todo la definición que tiene. Es cierto que tiende a subexponer, pero algo que se corrige bastante fácil.

Como dice el compañero, ahora con la 4.3 parece que ya han corregido por fin lo del enfoque a oscuras con flash, ya enciende el suficiente tiempo como para enfocar y sacar la foto bien.

pepitogrill
10/11/13, 14:03:13
Una comparativa bastante decente:

http://asia.cnet.com/smartphone-camera-shootout-apple-iphone-5s-vs-htc-one-vs-lg-g2-vs-samsung-galaxy-note-3-vs-sony-xperia-z1-62222509.htm

http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62222509/indoorcompiled.jpg

http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62222509/flashcompiled.jpg

erodrper
10/11/13, 16:14:11
buena comparativa....la verdad es que viendo esto, android se tiene que poner las pilas en este apartado, porque presume mucho por tecnología y demas pero los resultados al final no son siempre los esperados.

Aqui el g2 deberia estar a la altura del 5s, fueron sacados a la vez, y se comenta que es la mejor camara de android, pero la cuestion es que cada iphone que sale siempre esta a la altura de los competidores o le supera.
En estas imagenes me parece superior la camara del iphone, consigue mas contraste y mucho mas detalle que el g2 incluso teniendo menos definicion.
Y lo mismo con la camara del z1, mucho chip bionz, mucha lente g de sony pero luego resulta que sus imagenes son pesimas porque no sabe postprecesar las fotos...y es ahi donde se le debería dar un tirón de orejas a todo el panorama android, con todos los recursos y tecnología que tiene, todos los años ios no saca los colores en algunos aspectos.

Y como paso el año pasado, los moviles que salieron en la hornada de 2013 (htc one, s4, xperia z..) fueron comparados e igualados de tu a tu con el iphone 5 de 6 meses antes, seguro que se repetira la historia, y los nuevo moviles que salgan a partir del CES solo conseguiran igualar la cámara del 5s...hay que ponerse las pilas

bernaybea
10/11/13, 16:20:03
Una comparativa bastante decente:

http://asia.cnet.com/smartphone-camera-shootout-apple-iphone-5s-vs-htc-one-vs-lg-g2-vs-samsung-galaxy-note-3-vs-sony-xperia-z1-62222509.htm

http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62222509/indoorcompiled.jpg

http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62222509/flashcompiled.jpg

Buenísima Comparativa, para mi las mejores cámaras son 5S, G2 y One por ese orden, el Z1 da un poco de pena en algunas fotos, y más considerando la pedazo de lente que monta.

happan
10/11/13, 22:26:22
superior a la del s4 eso te lo aseguro, en opciones si se queda algo corta(eso de doble foto o foto en camara rapida) pero tambien tiene sus cosas buenas como zoe o los filtros

IMPORTANTE fijate donde lo vallas a comprar del defecto de la camara...
Activa la camara y ponla sobre tu piel unos 20 segundos, si se pone roja o de otro color que no sea negro no lo compres hay...
activa el hdr y haste una foto contra tu piel o algo negro

y repite el proceso 2 veces

bastianpp
10/11/13, 23:19:34
da igual como saque la foto el iphone siempre se vera mal en esa pantallita

bernaybea
11/11/13, 02:42:00
da igual como saque la foto el iphone siempre se vera mal en esa pantallita

Que sea pequeña no significa que su calidad sea mala, las pantallas de los iPhone son de las mejores del mercado.