PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] se ha vuelto loco cerrando aplicaciones y se queda bloqueado

carlosml1
09/11/13, 00:07:30
pues a ver si alguien sabe algo si no lo mandare al sat. el telefono no esta roteado ni nada, hace un par de dias le meti el firmware btu MJ7 ingles con odin todo normal funciona va bien pero anoche de repente empezo a cerrar aplicaciones a cerrar el play store a cerrar ajustes a cerrar cosas de google... bueno pense alguna aplicacion que da por c...
hago un factory reset desde recovery y wipe cache, enciende llega hasta empezar a poner la cuenta de google y empieza a cerrar aplicaciones otra vez y se bloquea, reinicio y alguna vez llega a la pantalla de inicio de TW pero cuando abro alguna aplicacion empieza a cerrar aplicaciones etc etc.
he vuelto a descargar el firmware no fuese a estar corrupto lo he vuelto a meter con odin unas 4 veces pero sigue igual.
a veces deja hacer mas cosas otras veces menos antes de bloquearse.
no se ya que hacer nunca he visto nada parecido

gufalin
09/11/13, 00:21:50
Ostia que raro, que te lo haga incluso después de un factory reset y de pasar odin. No se sí puedes meter otra base haber si es fallo del so. En caso de que no se solucione tiene toda las papeletas de Sat.

carlosml1
09/11/13, 00:32:08
Ostia que raro, que te lo haga incluso después de un factory reset y de pasar odin. No se sí puedes meter otra base haber si es fallo del so. En caso de que no se solucione tiene toda las papeletas de Sat.

ya te digo que es rarisimo he intentado meter otra base pero no te deja volver a otra base anterior,
he intentado meter la base que hay en samfirmware que lleva pit pero tampoco deja.
sera cuestion de sat.

Ignacius
09/11/13, 00:34:58
Hombre, yo no me acuerdo porque hace tiempo que no hago root, con mi s3 estaba siempre liado con eso pero si no recuerdo mal puedes descargarte la ultima versión española y ponerla con Odín. Si no me corrigen creo que se podía hacer eso. :loco:

Si lo consigues te recomiendo que no hagas experimentos con poner actualizaciones de otro país.

carlosml1
09/11/13, 00:40:15
Hombre, yo no me acuerdo porque hace tiempo que no hago root, con mi s3 estaba siempre liado con eso pero si no recuerdo mal puedes descargarte la ultima versión española y ponerla con Odín. Si no me corrigen creo que se podía hacer eso. :loco:

Si lo consigues te recomiendo que no hagas experimentos con poner actualizaciones de otro país.

ya he probado todo creo es cuestion del sat. gracias

carlosml1
09/11/13, 13:48:07
bueno pues nada he ido a the phone house se lo han mirado un par de llamaditas y como tenia el seguro me han dado otro nuevecito:platano:

gufalin
09/11/13, 17:43:47
bueno pues nada he ido a the phone house se lo han mirado un par de llamaditas y como tenia el seguro me han dado otro nuevecito:platano:

Me alegro