Ver la Versión Completa : [ IDEA ] experiencias despues de rotear knox.
astromania
08/11/13, 23:36:59
me gustaria un poco de colaboracion por parte de todos con el fin de aprender cosas sobre el capado knox.
a mi particularmente me indigna que una compañia que gane xxxxxxxmillones al año, por ganar 10 mas hagan estas cosas.
yo he estado un tiempo leyendo este y otros foros de android y a consecuencia de esto he decidido registrarme para componer un tutorial ( todo en uno ) sobre lo que actualmente existe para esquivar estas cosas ( knox ).
y al tema:
estoy componiendo un tutorial en la seccion de roms :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706917
se trata de varias secciones relacionadas con knox, eliminacion, roteo, etc.
pero claro esta que esto esta muy verde,,,, debido a que aunque existen 3 modos de roteo efectivo para mantener el contador en 0x0, cuando alguien ha realizado el proceso... se hace una pregunta:
si hago el root de la vega o el vroot ,, ? que pasa si luego instalo un custom recovery, etc ?
me jorobaria el contador?
je,je la gran y actual pregunta
astromania
09/11/13, 00:24:16
pienso que esto podria solucionarlo creando una circular .
y que cada forero que tenga el movil con 4.3 y roteado con estos procesos simplemente y quien quiera colaborar que rellene esta circular.
a ver si asi nos aclaramos.....
propongo rellenar esto ( copiar en vacio ,rellenar y postear ):
¿ desde que rom inicias el proceso ?
¿ que sistema hemos utilizado : root de la vega o vroot ?
¿ despues de esto como tenemos en download mode este menu ?:
- current binary :
- system status :
- knox kernel lock :
- knox waranty void :
- CSB-CONFIG - LSB
- WRITE PROTECTION :
- eMMC BURST MODE :
- y si entramos en ajustes / mas /acerca del dispositivo /estado :
todo lo dejo vacio. pero a cada paso que hagamos , apuntemos los cambios por favor.
y luego que hemos hecho ?
hemos metido un recovery ? un cf root ? un fix ? una leches en vinagre ? je,je.
pues apuntemos los cambios.
- current binary :
- system status :
- knox kernel lock :
- knox waranty void :
- CSB-CONFIG - LSB
- WRITE PROTECTION :
- eMMC BURST MODE :
- ajustes / mas /acerca del dispositivo /estado :
esto no esta hecho con ninguna intencion de forzar a ningun compañero para que haga nada arriesgado.
solamente es para quien ya tenga el sistema y quiera compartir sus experiencias.
saludos.
venga muchachos que somos fuertes
daneel2
10/11/13, 01:11:35
Me parece buena idea.Yo de momento sigo esperando a ver si se soluciona lo del KNOX.Tengo la 4.3 pero sin root y con 0x0.
salu2
astromania
10/11/13, 01:31:03
Me parece buena idea.Yo de momento sigo esperando a ver si se soluciona lo del KNOX.Tengo la 4.3 pero sin root y con 0x0. salu2
aleluyaaaaaaaaaaaaaa.
muchisimas gracias compañero,,, solo por leer tu escrito con el teclado.
no sabia si habia iniciado un hilo que nos deberia interesar a todos o simplemente lo habia soñado.
muchas gracias compañero.
astromania
10/11/13, 01:34:29
Me parece buena idea.Yo de momento sigo esperando a ver si se soluciona lo del KNOX.Tengo la 4.3 pero sin root y con 0x0. salu2
y hablando en serio. haras bien en esperar que esto lleva cola.
si quieres entra en este enlace para informarte :
gracias.
daneel2
10/11/13, 01:43:49
si quieres entra en este enlace para informarte :
gracias.
Je,je, ese enlace lo tengo leído y releido.Y no solo ese sino el de XDA.:sisi1:
No se si tendré paciencia o al final me lanzaré a la piscina y lo rootearé aunque me salga el 0x1.De todas formas si solo es por el tema de la posible NO garantía de Samsung,pues he tenido más de 10 móviles y ninguno me ha dado problemas como para mandarlo al SAT.
astromania
10/11/13, 01:57:01
Je,je, ese enlace lo tengo leído y releido.Y no solo ese sino el de XDA. No se si tendré paciencia o al final me lanzaré a la piscina y lo rootearé aunque me salga el 0x1.De todas formas si solo es por el tema de la posible NO garantía de Samsung,pues he tenido más de 10 móviles y ninguno me ha dado problemas como para mandarlo al SAT.
pues yo te aconsejo que tengas paciencia.
porque si el movil te va bien...
yo estoy intentando hacer que cuando alguien ya tenga bien claro que quiere rotear una rom 4.3 de samsung lo haga con suficientes conocimientos.
lo menos importante es rotear y tener el contador a 0x0 , sino mas bien que pasa despues.
gracias.
elcoyan
10/11/13, 01:59:27
pienso que esto podria solucionarlo creando una circular .
y que cada forero que tenga el movil con 4.3 y roteado con estos procesos simplemente y quien quiera colaborar que rellene esta circular.
a ver si asi nos aclaramos.....
propongo rellenar esto ( copiar en vacio ,rellenar y postear ):
¿ desde que rom inicias el proceso ?
¿ que sistema hemos utilizado : root de la vega o vroot ?
¿ despues de esto como tenemos en download mode este menu ?:
- current binary :
- system status :
- knox kernel lock :
- knox waranty void :
- CSB-CONFIG - LSB
- WRITE PROTECTION :
- eMMC BURST MODE :
- y si entramos en ajustes / mas /acerca del dispositivo /estado :
todo lo dejo vacio. pero a cada paso que hagamos , apuntemos los cambios por favor.
y luego que hemos hecho ?
hemos metido un recovery ? un cf root ? un fix ? una leches en vinagre ? je,je.
pues apuntemos los cambios.
- current binary :
- system status :
- knox kernel lock :
- knox waranty void :
- CSB-CONFIG - LSB
- WRITE PROTECTION :
- eMMC BURST MODE :
- ajustes / mas /acerca del dispositivo /estado :
esto no esta hecho con ninguna intencion de forzar a ningun compañero para que haga nada arriesgado.
solamente es para quien ya tenga el sistema y quiera compartir sus experiencias.
saludos.
venga muchachos que somos fuertes
Lo veo muy bien para ir recopilando información pero en mi caso te marco en Rojo porque no me acuerdo la ROM que traía cuando le hice el Root de la Vega y seguro que como yo abra mas X-DX-D
Je,je, ese enlace lo tengo leído y releido.Y no solo ese sino el de XDA.:sisi1:
No se si tendré paciencia o al final me lanzaré a la piscina y lo rootearé aunque me salga el 0x1.De todas formas si solo es por el tema de la posible NO garantía de Samsung,pues he tenido más de 10 móviles y ninguno me ha dado problemas como para mandarlo al SAT.
El problema no es solo de Garantía,imagínate que lo quieres Vender para cambiarlo por otro antes de los 2 Años,ya tienes un problema porque no estará en Garantía :ok:
astromania
10/11/13, 02:12:31
yo he vendido siempre mi antiguo movil antes de adquirir el siguiente.
y ssimplemente con los papeles de compra y que el movil se encienda y funcione.
desde el corte ingles a tuchip, en valencia.
saludos.
astromania
10/11/13, 02:14:22
y todos los he dejado roteados: xperia x10, sgs2,sgs3.
no han buscado nada mas.
stigmata33
02/01/14, 22:10:32
hola, llevo 24 horas con la 4.3, al final no puedo flashear sin subir el contador asi que lo tengo 0x1, resulta que el metodo de la vega solo funciona para las primeras versiones de la 4.3, no para la tercera actualizacion, no puedo decir mucho por ahora, al principio la bateria se consumia muy rapida, todo fue desistalar el google+ ya se estabilizo
astromania esta chisquiado con el tema del knox http://www.htcmania.com/search.php?searchid=37356199
ya has abierto 5 hilos con el tema relacionado con knox, al menos 2 son tutoriales, este no se si pretenda ser otro mas
ya deberias superarlo... knox no se va a quitar por samsung, con el tiempo posiblemente podran revertirlo, sino, no pasa nada, no hay indicios que no te den garantia por el contador en 0x1, al menos no con problemas de hardware... si no se puede, solo es como una conciencia en el movil de que le has metido mano
lo que si, es que yo no compraria un movil con el contador 0x1 o al menos lo compraria pero con precio mas bajo, pero cada quien, habra muchos que no saben ni lo que compran (como parece que hay muchos que no saben ni lo que flashean)
pasate por aqui para que te traquilices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
y aqui hay otra forma de rootear sin mover knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
chriclau
02/01/14, 22:48:59
yo tengo la 4.3 rooteada con root de la vega y ningun problema MKF MKF MK3.
despues la cambie a superuse
stigmata33
02/01/14, 23:57:33
astromania esta chisquiado con el tema del knox http://www.htcmania.com/search.php?searchid=37356199
ya has abierto 5 hilos con el tema relacionado con knox, al menos 2 son tutoriales, este no se si pretenda ser otro mas
ya deberias superarlo... knox no se va a quitar por samsung, con el tiempo posiblemente podran revertirlo, sino, no pasa nada, no hay indicios que no te den garantia por el contador en 0x1, al menos no con problemas de hardware... si no se puede, solo es como una conciencia en el movil de que le has metido mano
lo que si, es que yo no compraria un movil con el contador 0x1 o al menos lo compraria pero con precio mas bajo, pero cada quien, habra muchos que no saben ni lo que compran (como parece que hay muchos que no saben ni lo que flashean)
pasate por aqui para que te traquilices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026
y aqui hay otra forma de rootear sin mover knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
creo que no tienes razon, el compañero quiere que expongamos nuestras experiencias con knox, ya que el tema esta muy verde, aparte este foro es para ayudarnos los unos a los otros y (los manuales de astromania me han servido de mucha ayuda) no entrar en discursiones absurdas y mosqueos, vale? no pretendo entrar en ninguna discursion ni enfrentamiento con ninguno de este foro, lo unico que no comparto tu opinion, un saludo
stigmata33
02/01/14, 23:59:18
yo tengo la 4.3 rooteada con root de la vega y ningun problema MKF MKF MK3.
despues la cambie a superuse
yo prerrotee la rom mkf con el de la vega y no pude terminar la instalaccion y encambio con la original si, ahora tengo el contador 0x1, por lo demas lo tengo todo ok y gracias a los manuales del compañero astromania
creo que no tienes razon, el compañero quiere que expongamos nuestras experiencias con knox, ya que el tema esta muy verde, aparte este foro es para ayudarnos los unos a los otros y (los manuales de astromania me han servido de mucha ayuda) no entrar en discursiones absurdas y mosqueos, vale? no pretendo entrar en ninguna discursion ni enfrentamiento con ninguno de este foro, lo unico que no comparto tu opinion, un saludo
A ver, tu tienes un problema en otro hilo que al parecer ya lo resolviste pero fue por no leer bien las instrucciones. Viste que la solución era sencilla? Obviamente el knox ya lo habías movido.
El hilo que hago referencia es algo que si funciona y ya estaba en xda desde hace rato. Lo malo es que fue posteado hace poco por aquí asi que parece como nuevo.
Y de hecho puse pruebas de que el compañero ha puesto bastantes hilos del knox, y si te fijas todo es lo mismo. Solo son críticas y comentarios.
Para knox no hay vuelta de hoja, hasta ahora si lo moviste ya se quedó asi, no afecta la garantía. Y si quieres poner root y no mover el contador hay al menos dos opciones y ya han sido expuestas. Si quieres poner cualquier otra rom ya hay un hilo por ahi que parece funcionar, pero creo que nadie se atreve. También se puede volver a 4.2.2 desde 4.3
Solo hay que buscar. Lo del knox ya esta bien choteado, de repente ya no se dice nada hasta que sale astromania otra vez con sus hilos.
Hunter_Dreams
03/01/14, 10:48:03
A ver, tu tienes un problema en otro hilo que al parecer ya lo resolviste pero fue por no leer bien las instrucciones. Viste que la solución era sencilla? Obviamente el knox ya lo habías movido.
El hilo que hago referencia es algo que si funciona y ya estaba en xda desde hace rato. Lo malo es que fue posteado hace poco por aquí asi que parece como nuevo.
Y de hecho puse pruebas de que el compañero ha puesto bastantes hilos del knox, y si te fijas todo es lo mismo. Solo son críticas y comentarios.
Para knox no hay vuelta de hoja, hasta ahora si lo moviste ya se quedó asi, no afecta la garantía. Y si quieres poner root y no mover el contador hay al menos dos opciones y ya han sido expuestas. Si quieres poner cualquier otra rom ya hay un hilo por ahi que parece funcionar, pero creo que nadie se atreve. También se puede volver a 4.2.2 desde 4.3
Solo hay que buscar. Lo del knox ya esta bien choteado, de repente ya no se dice nada hasta que sale astromania otra vez con sus hilos.
Es posible hacer el downgrade ya?? Es que he estado buscando mucho sobre el tema, y veo gente que consigue hacerlo pero siempre cambiando el contador. La verdad es que interesaría volver a 4.2.2 para así poder hacer cualquier cosa sin tener KNOX.
Es posible hacer el downgrade ya?? Es que he estado buscando mucho sobre el tema, y veo gente que consigue hacerlo pero siempre cambiando el contador. La verdad es que interesaría volver a 4.2.2 para así poder hacer cualquier cosa sin tener KNOX.
Aqui alguien pudo pero en el modelo i9500 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719744
Aquí un rayo de esperanza, pero se ve complicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748199
Aquí algunos dijeron que si se pudo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730475
astromania
03/01/14, 20:25:40
astromania esta chisquiado con el tema del knox http://www.htcmania.com/search.php?searchid=37356199 ya has abierto 5 hilos con el tema relacionado con knox, al menos 2 son tutoriales, este no se si pretenda ser otro mas ya deberias superarlo... knox no se va a quitar por samsung, con el tiempo posiblemente podran revertirlo, sino, no pasa nada, no hay indicios que no te den garantia por el contador en 0x1, al menos no con problemas de hardware... si no se puede, solo es como una conciencia en el movil de que le has metido mano lo que si, es que yo no compraria un movil con el contador 0x1 o al menos lo compraria pero con precio mas bajo, pero cada quien, habra muchos que no saben ni lo que compran (como parece que hay muchos que no saben ni lo que flashean) pasate por aqui para que te traquilices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026 y aqui hay otra forma de rootear sin mover knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
increible pero cierto . a ver confar ,,, esto es un foro para averiguar , resolver problemas , aprender y compartir conocimientos y noticias ?.
yo he abierto varios hilos , por supuesto y todos referidos a knox ,,, tambien.cierto . pero veras que partiendo todos del mismo tema son diferentes:
- el principal es para tener un todo en uno sobre quien quiera meter una stock 4.3 . que iria actualizando a medida de sacar conclusiones de estos otros hilos :
- este mismo en que estamos es solo y absolutamente para aportar experiencias despues del roteo.
esta mas que visto que los usuarios por regla general cuando hablan de una solucion sobre algo , poco dicen como lo han hecho.
y para muchos creo que es mas importante saber lo que viene luego de rotear una 4.3 . ¿ si meto un recovery o algun zip desde este ? si meto una custom rom ? si cambio el kernel ?
todo esto yo lo iria acoplando al hilo principal y como solo y unico tema : knox.
- otro hilo fue para que la genta haga lo que debe hacer , es decir , expresar su acuerdo o desacuerdo ante cualquier modificacion de este tipo por parte de un fabricante.
no vamos a arreglar el mundo pero si por lo menos manifestarnos como nos de la gana. a lo mejor es mas efectivo en posibles pinitos de samsung en un futuro que recojer firmas .
creo que todos debemos de poner algo de nuestra parte , por lo menos para compartir soluciones e informacion , asi no habrian tantas preguntas repitiendose una y otra vez.
quien quiera que lo entienda y quien no que haga lo que le de la gana.
lo que yo no acabo de entender de ti es : ¿ porque te pasas todo el tiempo diciendole a la peña ...... que si hay otro hilo , si es que no lees que esto , lo has hecho mal ?
siempre corrijiendo y refunfuñando.
¿ eres moderador del foro ? esto es increible. si acaso algo haces alguna vez es poner algun enlace y encima mal puesto.
jamas se te ve ayudando a nadie , solo sabes que protestar de lo que los demas hacen.
pero a lo mejor un dia se pueden revertir las cosas y seas tu el criticado.
un saludo.
minguis
03/01/14, 20:33:05
increible pero cierto . a ver confar ,,, esto es un foro para averiguar , resolver problemas , aprender y compartir conocimientos y noticias ?.
yo he abierto varios hilos , por supuesto y todos referidos a knox ,,, tambien.cierto . pero veras que partiendo todos del mismo tema son diferentes:
- el principal es para tener un todo en uno sobre quien quiera meter una stock 4.3 . que iria actualizando a medida de sacar conclusiones de estos otros hilos :
- este mismo en que estamos es solo y absolutamente para aportar experiencias despues del roteo.
esta mas que visto que los usuarios por regla general cuando hablan de una solucion sobre algo , poco dicen como lo han hecho.
y para muchos creo que es mas importante saber lo que viene luego de rotear una 4.3 . ¿ si meto un recovery o algun zip desde este ? si meto una custom rom ? si cambio el kernel ?
todo esto yo lo iria acoplando al hilo principal y como solo y unico tema : knox.
- otro hilo fue para que la genta haga lo que debe hacer , es decir , expresar su acuerdo o desacuerdo ante cualquier modificacion de este tipo por parte de un fabricante.
no vamos a arreglar el mundo pero si por lo menos manifestarnos como nos de la gana. a lo mejor es mas efectivo en posibles pinitos de samsung en un futuro que recojer firmas .
creo que todos debemos de poner algo de nuestra parte , por lo menos para compartir soluciones e informacion , asi no habrian tantas preguntas repitiendose una y otra vez.
lo que yo no acabo de entender de ti es : ¿ porque te pasas todo el tiempo diciendole a la peña ...... que si hay otro hilo , si es que no lees que esto , lo has hecho mal ?
¿ eres moderador del foro ? esto es increible. si acaso algo haces alguna vez es poner algun enlace y encima mal puesto.
jamas se te ve ayudando a nadie , solo sabes que protestar de lo que los demas hacen.
un saludo.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Lo hago porque es muy claro contigo. Parece que knox lo tienes muy dentro. Y yo me paso el mismo tiempo que tu creando hilos de mismo.
5 hilos, de los cuales sólo son comentarios. En cambio yo puse hay donde hay soluciones.
Tal vez quieres ayudar pero en lugar de eso confundes más pues cualquiera que busque la palabra knox va a ver mucha basura.
jesusito991
03/01/14, 21:19:21
Lo hago porque es muy claro contigo. Parece que knox lo tienes muy dentro. Y yo me paso el mismo tiempo que tu creando hilos de mismo.
5 hilos, de los cuales sólo son comentarios. En cambio yo puse hay donde hay soluciones.
Tal vez quieres ayudar pero en lugar de eso confundes más pues cualquiera que busque la palabra knox va a ver mucha basura.
Con todo el cariño:
Confar, pareces el pitufo gruñon.
astromania
03/01/14, 21:27:42
Lo hago porque es muy claro contigo. Parece que knox lo tienes muy dentro. Y yo me paso el mismo tiempo que tu creando hilos de mismo. 5 hilos, de los cuales sólo son comentarios. En cambio yo puse hay donde hay soluciones. Tal vez quieres ayudar pero en lugar de eso confundes más pues cualquiera que busque la palabra knox va a ver mucha basura.
dices crear confusion ? jua, jua ,jua.
lo que me faltaba por oir.
pasarte algunas horas recopilando informacion para reunirlos en un todo en uno ? eso es crear confusion ? .
que sepas colega que ninguno de los tutoriales que he puesto lo he creado yo , simplemente los he agrupado.
para personas que no tienen el minimo sentido de colaboracion es muy dificil entender que alguien haga un trabajo para los demas sin ningun animo de lucro , mas que simplemente por aportar algo y que los demas puedan beneficiarse de ello.
que sepas confar que yo estoy sumamente tranquilo y no estoy para nada obsesionado con el tema knox. de hecho no lo veo ni importante . pero hay gente que si le da esa importancia y es capaz de no tocar el movil por el dichoso contador.
por favor no te confundas.
yo tambien te quiero.
manelesc
03/01/14, 22:13:30
un saludo.
+1 :aplausos::aplausos::aplausos:
un saludo.
+10000!!!!! Algun moderador deberia decir a confar por mp que si no es para aportar cosas q mejor se esta callado
+10000!!!!! Algun moderador deberia decir a confar por mp que si no es para aportar cosas q mejor se esta callado
Y tu aportación fue? Solo ser un borrego más.....
Bueno, siganle con sus jaladas del knox, se los aseguro que este hilo dura solo una semana como ha pasado con los otro que ya hizo su "criador" (no es creador porque no crea, pero si cria porque aqui es obvio que aqui se juntaron sus semejantes), luego vuelven a abrir otro hilo de lo mismo pero con otras palabras, mientras las verdaderas aportaciones sobre el knox están en otros hilos.
Para los que si quieren informarse, los hilos buenos estan en la sección de roms (los dos mas actualizados)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748199
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644
Y una prueba mas de que la gente no busca, solo pregunta una y otra vez por el knox y si buscó de seguro se confundió con tanto hilo como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752486
astromania
04/01/14, 06:51:36
valla tela , la verdad es que esto se esta convirtiendo en todo lo distinto a lo que yo pretendia .
Y tu aportación fue? Solo ser un borrego más..... Bueno, siganle con sus jaladas del knox, se los aseguro que este hilo dura solo una semana como ha pasado con los otro que ya hizo su "criador" (no es creador porque no crea, pero si cria porque aqui es obvio que aqui se juntaron sus semejantes), luego vuelven a abrir otro hilo de lo mismo pero con otras palabras, mientras las verdaderas aportaciones sobre el knox están en otros hilos. Para los que si quieren informarse, los hilos buenos estan en la sección de roms (los dos mas actualizados) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748199 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644 Y una prueba mas de que la gente no busca, solo pregunta una y otra vez por el knox y si buscó de seguro se confundió con tanto hilo como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752486
sin animo de ofender a nadie , pero , de los enlaces que pones ...¿ alguno es del verdadero credor del tutorial ? porque yo no veo mas que enlacces . solo uno da explicacion en español de como desarrollarlo .
por lo tanto y de rebote estas llamando criadores a mas de uno .
lo siento confar pero por mas que te leo no encuentro nada que tenga ni pies ni cabeza en tus comentarios .
y como digo , que esto no es un hilo para echarse los trastos de uno a otro,,, y no veo que haya dado ningun resultado en relacion al tema ..... si que deberia ser cerrado por algun moderador antes de que esto empiece a ser el inicio de un mal rollo.
y en fin que cada uno piense como le de la gana.
un saludo.
manelesc
04/01/14, 09:08:56
La mayoría tenemos claro tus buenas intenciones al abrir este hilo, el problema es que en este foro hagas lo que hagas siempre te topas con el Grinch (Confar)
valla tela , la verdad es que esto se esta convirtiendo en todo lo distinto a lo que yo pretendia .
sin animo de ofender a nadie , pero , de los enlaces que pones ...¿ alguno es del verdadero credor del tutorial ? porque yo no veo mas que enlacces . solo uno da explicacion en español de como desarrollarlo .
por lo tanto y de rebote estas llamando criadores a mas de uno .
lo siento confar pero por mas que te leo no encuentro nada que tenga ni pies ni cabeza en tus comentarios .
y como digo , que esto no es un hilo para echarse los trastos de uno a otro,,, y no veo que haya dado ningun resultado en relacion al tema ..... si que deberia ser cerrado por algun moderador antes de que esto empiece a ser el inicio de un mal rollo.
y en fin que cada uno piense como le de la gana.
un saludo.
Obviamente no, y el tema del knox tampoco es tu creación ni tu vas a salvar el mundo del knox.
Las soluciones reales vienen de xda, solo que estan en inglés y algunos compañeros hacen el intento de aportar una traducción aunque sea de la solución que existe.
No lo sientas, piensa como humano y no repitas como perico lo mismo de siempre sobre knox. Al menos dos hilos mas se han abierto con el tema del knox después que abriste este. Entonces estas aportando realmente algo interesante para los demás o solo estas confundiendo.
De buenas intenciones esta lleno el mundo, lo que falta son buenas acciones, y luego los buenos resultados.
Los moderadores no van a hacer nada, o no pueden por tanto hilo repetido o simplemente la política es dejar que la gente postee lo qie quiera al cabo entre mas gente entre mas publicidad van a vender. Pero si realmente queremos aportar algo sabemos como, la forma más fácil es no darle trabajo a los moderadores ni duplicar información l
astromania
04/01/14, 21:56:28
Las soluciones reales vienen de xda, solo que estan en inglés y algunos compañeros hacen el intento de aportar una traducción aunque sea de la solución que existe.
ni si quiera de xda leches,,,
lo que si que pasa en xda es que la gente se comunica y tiene un fin en comun sea el que sea, y son luchadores en cualquier problema ( aunque de todo abra ).
que para eso estamooooos. cosa que aqui y gracias a algunos elementos la gente se desinteresa , utiliza esto como la despensa y ahi se acabo.
siempre detras de que los demas nos solucionen los problemas .
haz el favor de no duplicarte tanto que la gente esta cansada de tus posts.
por dios lo digooooo ,,,,,,que alguien me quite a este elemento de encima.
Lo unico que habria que hacer es asegurarse bien de que no perjudica la garantia, martin25es pregunto al sat y le dijeron que no pasaba nada.
Pero deveriamos preguntar mas gente al sat porque son muy cabrones.
Nos ahorrariamos hilos, tutoriales o mareos.
Si no influye en la garantia simplemente un nimerito de mierda en la pantalla, nada mas.
astromania
05/01/14, 02:27:01
Lo unico que habria que hacer es asegurarse bien de que no perjudica la garantia, martin25es pregunto al sat y le dijeron que no pasaba nada. Pero deveriamos preguntar mas gente al sat porque son muy cabrones. Nos ahorrariamos hilos, tutoriales o mareos. Si no influye en la garantia simplemente un nimerito de mierda en la pantalla, nada mas.
pero si todo esto que dices esta claro hombre..
aqui se trata de saber lo que se puede o no hacer despues de tener knox en el movil.
sobre la garantia y de momento puede no afectar para nada , quizas al tiempo si , si samsung ordena a sus sts actuar con esta referencia. al dia de hoy no lo ha hecho.
pero aqui , y vuelvo a repetirme lo que se trata no es de garantias ni de roteos ni de como eliminar nada de kanox.
si no mas bien de que cada uno aporte experiencias despues de rotear con knox.
salu2
Ok , entiendo lo que dices y estoy de acuerdo. Sorry
Solo lo comentaba. Cada uno dice una cosa de lo de la garantia y habria que aclararlo, que ya es hora despues de 2 meses.
Martín25es
06/01/14, 23:34:12
Mi experiencia después de rootear y flashear Roms teniendo instalado knox:
Después de estar dos meses aguantando una media de 3 reinicios al día con las Roms stock (todo empezó cuando actualice al la primera 4.2 con knox la mh8 ) teniendo el móvil rooteado y algún que otro flasheo he hecho lo siguiente, con la inestimable ayuda de nuestro compañero astromania, el cual le agradezco su implicación y su cesión de los archivos que necesitaba.
Instala rom de 4 archivos.
Posteriormente instale la mkf de los libres de España.
NO he rooteado.
Por ahora ningún reinicio.
Conclusión??? Astromania tiene una teoría que me gustaría que lo explicará el. Yo tengo que decir que mi experiencia a sido nefasta, y rootear puede perjudicar en estos momentos la funcionalidad del terminal (por lo menos en mi caso) también flashear customs Roms no ha solucionado mi problema.
Bueno esa es mi experiencia, voy al estar una larga temporada sin tocar mucho el terminal.
Gracias al astromania pos su aportación, y este me parece un gran post y necesario.
Saludos al todos compañeros
sergio114
06/01/14, 23:50:09
Jaajaj aupa ahí esa Gentee...Claro que si compartir es Vivir.
El knox està bien porque nos hace pensar inversamente,como burlarlo.Ademas mantener el cotarro animado....Que si no vaya rollo tener todo masticado xD
Jaja martin25es ya puedes pasart por aqui....aunque sea Hola existo Jaja.si no te Pondremos Falta ajaj.
Un abrazo Gente.
Martín25es
06/01/14, 23:51:04
Jaajaj aupa ahí esa Gentee...Claro que si compartir es Vivir.
El knox està bien porque nos hace pensar inversamente,como burlarlo.Ademas mantener el cotarro animado....Que si no vaya rollo xD
Jaja martin25es ya puedes pasart por.aqui..si no te Pondremos Falta ajaj.
Un abrazo Gente.
Jajjajaja yo aquí siempre amigo, ya lo sabes jeje
sergio114
06/01/14, 23:54:48
Jaaj esque soy un cachondo mental, y la noche me confunde..un Buen coctel.
Pasaré lista cada semana ehh aver quien Falta ajaj..
Me gusta Formar una Comunidad alegre y Divertida...ya sabeis que esto no decaiga Ea Ea.
Un abrazoooo
FireDragonmx
07/01/14, 05:48:10
Yo hice Root en mi S4 con 4.3 de Telcel. Utilize el metodo para que no me saltara el contador Knox y todo bien.
Pero necesite instalar CWM y con eso me ha saltado el contador.
La verdad ya tener el contador en 0 o x1 me da igual, al igual que andar metiendo ROMs cocinadas. Pues las Stock de operadora ( limpiandolas de apps basura ) Me parece que dan mejor rendimiento de batería.
Por ahora de no ser porque yo se que el contandor esta en X1, ni enterado estaría, pues todo funciona perfectamente :p
astromania
07/01/14, 09:09:36
bueno pues , por lo que voy observando :
1 - la garantia , tal como se ha dicho en otras ocasiones los que tengamos el contador a 0x1 debemos estar tranquilos porque esto no significa mas que el sistema es vulnerable y no esta protejido por el sistema de seguridad.
en cuanto a la garantia y al dia de hoy ningun st lo toma como referencia para saber si tiene o no garantia . ahora bien , quizas al tiempo esto cambie.
2- sobre el flsheo , creo que todos sabemos el problema de volver a una rom anterior sin knox ( siempre hablando de stocks ). pero incluso estos fallos se podrian producir tambien entre roms con knox.
es decir que quien tenga actualmente la ultima uemkf si volviese a la uemk8 , ambas con knox , se podrian producir estos fallos . es como si samsung con su nuevo boot quisiese hacernos seguir a rajatabla sus actualizaciones.
un caso curioso que me ocurrio es que cuando salio la primera uemj7 , yo la instale , todo funciono bien pero hice la prueba de restaurar un backup que tenia de una google edition hecho con philtz touch . mi sorpresa es que todo tambien me funciono bien.
sin embargo esto mismo lo hice con la uemk8 posterior y el backup ya no funciono tan bien como antes , dando errores continuos.
la solucion cuando me ha pasado algo de esto siempre ha sido la misma :
- recovery philtz touch
-hacer wipes y formats y reinstalar la ultima stock.
sobre el roteo nunca he tenido problemas utilizando el kernel de chainfire cf autoroot.
- y cosas a tener en cuenta :
de que nos vale tener el movil roteado con contador a 0x0 si siempre andamos con el temor de lo que podemos o no hacer despues ?
creo que el tema es interesante para no aburrirse como dice el compañero sergio114 , pero tampoco es como para obsesionarse.
un saludo.
astromania
07/01/14, 10:01:04
acabo de leer sobre la garantia este articulo de chainfire en el cual parece ser que dice algo asi como :
samsung a empezado a dar instrucciones a algunos st de anular la garantia a los terminales que demuestren tener el hardware modificado ( 0x1 ).
contra esto y a favor nuestro tenemos la ley de regularizacion EU regulation (1999/44/CE) que proteje la garantia en caso de modificacion / flasheo del s.o.
y aqui el problema : reclama , insiste , denuncia , etc para hacer valer este derecho que se pasan por el forro.
aqui el enlace por si alguien esta interesado:
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/LCfF5A9fsTG
traducido en castellano:
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsungate-la-polemica-del-fin-de-los-rooteos-y-knox.html
etvtaglios
10/01/14, 04:28:40
yo tengo el sgh-i337m telcelmexico
tenia stock 4.2.2
actualice a 4.3 y aparecio knox; sin saber use root de chainfire y instale cwr porque siempre me gusta usar custom rooms pero alli brinco knox yo tengo 0x1
sigo en 4.3 stock ya que no he buscado ninguna custom rom,no tengo ningun reinicio ni nada funciona bie el smarthphone
ora tengo entendido que en febrero se actualizan los s4 a kit kat
podremos actualizar por Odin??
saludos
Martín25es
10/01/14, 04:29:18
yo tengo el sgh-i337m telcelmexico
tenia stock 4.2.2
actualice a 4.3 y aparecio knox; sin saber use root de chainfire y instale cwr porque siempre me gusta usar custom rooms pero alli brinco knox yo tengo 0x1
sigo en 4.3 stock ya que no he buscado ninguna custom rom,no tengo ningun reinicio ni nada funciona bie el smarthphone
ora tengo entendido que en febrero se actualizan los s4 a kit kat
podremos actualizar por Odin??
saludos
Perfectamente. Y por kies también
NandoHeisenberg
10/01/14, 06:05:33
Pues yo tengo el knox en 0x1, y sinceramente me da exactamente igual, son ganas de complicarse la vida o de no disfrutar de vuestro al 100% por miedo a perder una supuesta garantia que en muchos casos no os pondran problema aunque el contador este en 0x1, y por el tema de venderlo tp me preocupo, de todos los s4 que conozco de amigos y familiares, soy el unico que sabes lo que significa root o knox, asique seguro que habra mas de un ignorante que compre el movil sin importarle que tengo o no knox
etvtaglios
10/01/14, 14:06:00
la verdad este post es muy util contrario a lo que digan otros.
yo vengo de un motorola razr i buen smartphone pero con poco desarrollo dadas las librarias x86 de intel.
y mi primer smarthphone fue un galaxy s 4 el cual disfrute al maximo flasheando rom y explotando el rendimiento y los limites de mi equipo ROM como elite movil darky cyanogen devil rom bueno infinidad.
y todo el objetivo de comprarme un s4 era expandir mi equipo mas alla de los limites de el fabricante,
ora con la garantia pienso que ya la perdi dado que aqui telcel mexico son muy especiales y practican la ley de el embudo todo para ellos poco para nosotros, lo que pienso es cuidarlo y nada me gustaria mas que flashear roms , pero al ser mi telefono de dia lo hare con una estable he buscado en xda y veo que es muy similar o el mismo de canadian bell y existes algunas roms pero al no tener claro si me quedo sin 3g o no he optado por esperar para flashear custom rom ya que el terminal es bastante caro y no quisiera tener problemas por el momento PERO ASI no vuelvo a comprar un terminal samsung. no porque sean malos o por knox para ellos finalmente es un negocio y asi son los negocios. sino porque a mi me gusta customizar rootear y hacer con el terminal lo que a mi me de la gana porque yo lo compre
pero en fin el fin de semana me llega el moto g de 16 gb y hare una prueba lo llevare al sat de telcel diciendoles que se calienta nada mas para probar y les cuento saludos
Bueno yo he rooteado dos veces desde stock rom de 4.2.2 a 4.3 Feb y 4.3 Nov ambas con el método vroot y suplantar SuperSu de las chinchetas del compi krazytheboy sigo con 0x0 y Selinux enforcing y status oficial gracias a xposed wanam
Hunter_Dreams
10/01/14, 22:35:23
la verdad este post es muy util contrario a lo que digan otros.
yo vengo de un motorola razr i buen smartphone pero con poco desarrollo dadas las librarias x86 de intel.
y mi primer smarthphone fue un galaxy s 4 el cual disfrute al maximo flasheando rom y explotando el rendimiento y los limites de mi equipo ROM como elite movil darky cyanogen devil rom bueno infinidad.
y todo el objetivo de comprarme un s4 era expandir mi equipo mas alla de los limites de el fabricante,
ora con la garantia pienso que ya la perdi dado que aqui telcel mexico son muy especiales y practican la ley de el embudo todo para ellos poco para nosotros, lo que pienso es cuidarlo y nada me gustaria mas que flashear roms , pero al ser mi telefono de dia lo hare con una estable he buscado en xda y veo que es muy similar o el mismo de canadian bell y existes algunas roms pero al no tener claro si me quedo sin 3g o no he optado por esperar para flashear custom rom ya que el terminal es bastante caro y no quisiera tener problemas por el momento PERO ASI no vuelvo a comprar un terminal samsung. no porque sean malos o por knox para ellos finalmente es un negocio y asi son los negocios. sino porque a mi me gusta customizar rootear y hacer con el terminal lo que a mi me de la gana porque yo lo compre
pero en fin el fin de semana me llega el moto g de 16 gb y hare una prueba lo llevare al sat de telcel diciendoles que se calienta nada mas para probar y les cuento saludos
Pues gracias por la prueba. La verdad es que si dices que allí son tan exigentes, y te dicen que te lo pasan seria una tranquilidad. Aun así, dices entonces que tienes el contador KNOX a 0x1 no??
etvtaglios
11/01/14, 00:01:58
si si lo tengo porque instale el recovery.
pero a pesar de eso ando algo paranoico y preguntare .
que custom ROM se pueden flashear para este modelo SGH-I337M??
ACTUALMENTE ESTOY EN
4.3
NUMERO DE COMPILACION
JSS15J.I337MUMUEMK6
SE LINUX ENFORCING
esta version la actualice via OTA al comprar el dispositivo
y no me queda muy claro
ya no puedo volver a 4.2.2 ni a ninguna anterior a esta verdad???
puedo flashear la que esta en sammobile de telcel 4.3 ??
(esto en caso de algun fallo de softwere)
he escuchado que al flashear por ejemplo cyanogen mod se pierde la conectividad 3g?
les pregunto porque yo soy aventurado y una vez tenga el moto g hare un respaldo o tendre la oficial de samobile para revivirlo y si no de acuerdo al plan se va al sat esto para aportar a la comunidad.
y compratir
gracias
Hunter_Dreams
11/01/14, 03:02:19
Pues tal y como dices, no puedes volver atrás. A partir de 4.3 el bootloader queda bloqueado y no es posible el downgrade. Y en cuanto a lo de una rom limpia para instalar, puedes pasarle Odin con la de sammovbile que dices, aunque si quieres mantener el recovery modificado debes revisar que versión metes para no volver al stock.
astromania
12/01/14, 01:13:48
yo tengo el sgh-i337m telcelmexico tenia stock 4.2.2 actualice a 4.3 y aparecio knox; sin saber use root de chainfire y instale cwr porque siempre me gusta usar custom rooms pero alli brinco knox yo tengo 0x1 sigo en 4.3 stock ya que no he buscado ninguna custom rom,no tengo ningun reinicio ni nada funciona bie el smarthphone ora tengo entendido que en febrero se actualizan los s4 a kit kat
veo que estas verde :
-actualizar por odin siempre podras hacerlo con una rom oficial (md5 ) descargada de la web oficial.
- hace poco salio una rom (leak ) de android 4.4 totalmente funcional. yo la he instalado hace un rato.
- sobre knox no te preocupes demasiado , no sube siempre que pases de una stock de samsung a otra posterior. y si ya lo tienes en 0x1 te da igual.
lo que hay que tener muy presente es que una vez que metas una stock con knox , si haces downgrade a una version anterior tendras problemas de funcionamiento.
un saludo.
veo que estas verde :
-actualizar por odin siempre podras hacerlo con una rom oficial (md5 ) descargada de la web oficial.
- hace poco salio una rom (leak ) de android 4.4 totalmente funcional. yo la he instalado hace un rato.
- sobre knox no te preocupes demasiado , no sube siempre que pases de una stock de samsung a otra posterior. y si ya lo tienes en 0x1 te da igual.
lo que hay que tener muy presente es que una vez que metas una stock con knox , si haces downgrade a una version anterior tendras problemas de funcionamiento.
un saludo.
Solo recordar que trae el modelo i337m, que aunque se parece mucho al i9505 las roms no funcionan del todo bien entre ellas por el módem. Si usa el leak del i9505 de seguro no tendrá señal buena de teléfono y quien sabe si el wifi le vaya bien por el kernel.
Sugiero que los que tienen el modelo i337m, si lo usan mucho, es mejor que no le metan la leak porque solo les va a servir para ver como va la rom, pero no como va el teléfono.
astromania
12/01/14, 01:40:55
Solo recordar que trae el modelo i337m, que aunque se parece mucho al i9505 las roms no funcionan del todo bien entre ellas por el módem. Si usa el leak del i9505 de seguro no tendrá señal buena de teléfono y quien sabe si el wifi le vaya bien por el kernel.
cierto :ok:
estando en este subforo ( i9505 ) me descuido cuando alguien pone otro modelo.
aunque creo que todo sobre lo que dices se podria solucionar.
salu2
afangulo
12/01/14, 14:01:39
Estoy hasta los huevos del Knox de los cojones. Llevo demasiados móviles rooteados y con roms personalizadas para haber pagado por una MÁQUINA que es MÍA lo que he pagado y no poder hacer con ella con ella lo que quiera.
DESDE LUEGO ES EL ÚLTIMO SAMSUNG.
astromania
12/01/14, 19:12:36
Estoy hasta los huevos del Knox de los cojones. Llevo demasiados móviles rooteados y con roms personalizadas para haber pagado por una MÁQUINA que es MÍA lo que he pagado y no poder hacer con ella con ella lo que quiera. DESDE LUEGO ES EL ÚLTIMO SAMSUNG.
je,je para samsung y otros fabricantes todo son numeros.
si metiendo knox en nuestros terminales se ahorran x miles o millones de euros en reparaciones o simplemente por el hecho de tener un mejor control , e incluso quitando una radio convencional de toda la vida hacen que la gente compre mas musica o se conecte mas a la red .
alla que van para conseguir sus propositos. asi de simple.
lo mejor que se puede hacer es demostrarles de un modo u otro de que su estratejia ha sido una chapuza , que la gente no esta contenta y que en vez de ganancias son perdidas.
saludos.
Hyden120
12/01/14, 19:15:29
Hola astromania. ya que eres el que iniciaste el post de downgradear de 4.3 a 4.2.2 podrias pasarte por ahi y miar lo que pregunto por favor??
Gracias.
mitchun
12/01/14, 20:35:19
Mi hermana quiere que se lo rootee, ya desde que actualizo entre que es de Orange y la mierda de Samsung se come la ram y la batería, pero tiene knox.
Si lo rooteo, le pongo uno custom rom va seguir dando guerra el knox con superusuario?
stigmata33
12/01/14, 21:14:52
Mi hermana quiere que se lo rootee, ya desde que actualizo entre que es de Orange y la mierda de Samsung se come la ram y la batería, pero tiene knox.
Si lo rooteo, le pongo uno custom rom va seguir dando guerra el knox con superusuario?
mira, al parecer hay un hilo que le haces root y no te sube el contador, parece ser que no pierde tampoco la garantia subiendo a 0x1, yo de momento lo tengo asi :silbando::silbando:
astromania
12/01/14, 23:25:33
Hola astromania. ya que eres el que iniciaste el post de downgradear de 4.3 a 4.2.2 podrias pasarte por ahi y miar lo que pregunto por favor?? Gracias.
ya te he respuesto en el hilo.
salu2
etvtaglios
14/01/14, 05:41:22
esta rom no sirve para telcel sgh-i337m es el mismo modelo??
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Jfltecan_Info
esta rom no sirve para telcel sgh-i337m es el mismo modelo??
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Jfltecan_Info
Pues dice que es para el modelo canadiense y me parece que es el mismo. Solo que hay que tener en cuenta el módem.
etvtaglios
16/01/14, 21:38:27
Compañeros les comento que se me aparecion un tratado cambie mi s4 y un motog por el samsung galaxy note 3 y me dieron una pequeña diferencia.
es un equipo nuevo con knox obiamente.
y al ser ya tan complicado para mi la cuestion de la garanria tome la decision de no rotearlo y someterme a lo que samsung impone la verdad el equipo va muy bien
lo tendre asi hasta que salgan nuevas mejoras y el tiempo decida
me pasarae al foro de note 3 gracias
amigos perdonar mi ingnorancia pero solo quiero saber una cosa vengo de otros móviles y siempre he flasheado a tope y ara m encuentro con noxk y mi pregunta es la siguiente el rotearlo y cambiar la rom el tema del noxk es solo por la garantía q la perdería por q eso me da igual o también provoca algún tipo mas de error gracias amigos
rayanrania
18/01/14, 00:05:04
amigos perdonar mi ingnorancia pero solo quiero saber una cosa vengo de otros móviles y siempre he flasheado a tope y ara m encuentro con noxk y mi pregunta es la siguiente el rotearlo y cambiar la rom el tema del noxk es solo por la garantía q la perdería por q eso me da igual o también provoca algún tipo mas de error gracias amigos
Para nada afecta el rendimiento del movil.eso mismo hize yo a tomar por culo la garantía hablando mal y pronto .es q ves algunos hablar del knox en 0x1 y es uuuuuu como si se acabara el mundo la garantia uuuuuuuuu venga ya hombre ..total aparte de momento en el sat de Samsung no le han rechaza do a nadie la garantia por el knox si la mayoria de ellos ni si quiera saben q es knox .amigo disfruta de tu movil .al final salio .si es q me pongo a leer algunos y flipo tio jejeje
Nada dura para siempre.....
Bueno, pues antes que nada, tengo el SGH-I317M de T3LC3L y odio las aplicaciones basura que trae, actualmente la tengo en la versión 4.1.2 rooteada y por consiguiente eliminé todas las aplicaciones basura de esa versión, ahora, mi duda es quiero actualizar a la versión 4.3 obvio de T3LC3L, pero tengo entendido que trae otra vez las aplicaciones basura, y claro también las quisiera eliminarlas tras actualizar a la 4.3, sin embargo tengo entendido que al subir a la versión 4.3 se instala el KNOX y que si se hace ROOT el contador se modifica a 0x1.
Habrá algún método para hacer ROOT a la versión 4.3 para eliminar las plicaciones basura de T3LC3L sin que el contador se modifique? OJO, aclaro que no soy afecto de estar cambiando de ROM, tube un HTC INSPIRE HD al que si le cambiaba de ROMs pero llego un momento en el que me fastidio, toda vez que tenía que hacer backups y restauraciones y eso me aburrio, por eso con mi SAMSUNG SGH-I317M solo quiero eliminar las aplicaciones del operador.
Espero no haberlos confundido y me puedan ayudar.
Gracias
Bueno, pues antes que nada, tengo el SGH-I317M de T3LC3L y odio las aplicaciones basura que trae, actualmente la tengo en la versión 4.1.2 rooteada y por consiguiente eliminé todas las aplicaciones basura de esa versión, ahora, mi duda es quiero actualizar a la versión 4.3 obvio de T3LC3L, pero tengo entendido que trae otra vez las aplicaciones basura, y claro también las quisiera eliminarlas tras actualizar a la 4.3, sin embargo tengo entendido que al subir a la versión 4.3 se instala el KNOX y que si se hace ROOT el contador se modifica a 0x1.
Habrá algún método para hacer ROOT a la versión 4.3 para eliminar las plicaciones basura de T3LC3L sin que el contador se modifique? OJO, aclaro que no soy afecto de estar cambiando de ROM, tube un HTC INSPIRE HD al que si le cambiaba de ROMs pero llego un momento en el que me fastidio, toda vez que tenía que hacer backups y restauraciones y eso me aburrio, por eso con mi SAMSUNG SGH-I317M solo quiero eliminar las aplicaciones del operador.
Espero no haberlos confundido y me puedan ayudar.
Gracias
Ya viste los tutoriales ? Son los hilos con chincheta, generalmente funcionan para ese modelo.
Igual en xda, la fuente de casi todo el desarrollo.
astromania
19/01/14, 01:40:22
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.