Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se oye cuando me llaman
zabalbide
13/10/09, 16:08:18
Hola,
Desde ayer no se oye el tono de llamada, solo vibra.
He probado casi todo, pero sigue sin ir?
Alguna ayudita??
sergy330
13/10/09, 16:16:56
Prueba lo siguiente, hay cosas obvias, pero a veces son las que pasamos por alto.
Tienes los dos perfiles con sonido, tanto el sistema, como tonos de llamada?? es decir, cuando le das al altavoz de la parte superior en la pantalla HOY, se te abre el menú del volumen del sonido del sistema, pero si te fijas puedes cambiar mediante la una flecha que apunta a la izquierda al volumen de llamadas.
Luego también, Ves a la pestaña de "configuración" del TF3D y a "sonido" comprueba que no tengas un perfil de silencio o vibración seleccionado y la barrita de volumen de la parte inferior se encuentre con sonido.
zabalbide
13/10/09, 16:38:46
Hola,
Ya he comprobado las dos cosas y lo tiene bien.
Si os puede servir de pista, tengo la ROM de Vaux, version 2 (me la puso mi primo hace mogollon de tiempo) y me ha estado funcionando hasta ayer.
sergy330
13/10/09, 16:40:56
y vibra normal o se te queda vibrando indefinidamente sin parar teniendo q quitar la batería para que cese...?
y otra pregunta...¿si reproduces música suena?
zabalbide
13/10/09, 16:52:53
Hola,
La vibracion funciona perfectamente, si pongo musika no se oye nada nada. :cry:
sergy330
13/10/09, 16:57:07
vaya...pues se me van terminando las ideas...
Cuando realizas/recibes una llamada escuchas a la otra persona?
Imagino que habrás probado a resetearla...botoncito rojo q queda a la vista cuando sacas el stylus (lápiz óptico)...
Si ésto tb lo has probado siempre queda hacer un Hard-Reset (previo backup) para restablecer los valores de fábrica.
Si después de ésto tampoco reacciona no pinta bien el tema...quizás se haya dañado el altavoz y lo mejor es que pase por el SAT...
zabalbide
13/10/09, 17:01:52
Hola,
Si oigo a la otra persona cuando me llama.
He intentado lo del Soft-Reset, pero sigue igual.
Lo del Hard-Reset no me mola mucho, (tengo que salvar mogollon de cosas), pero lo haré.
y si no queda más remedio, la llevo a la tienda.
sergy330
13/10/09, 17:10:11
Yo antes de llevarlo a la tienda probaría con el Hard-Reset...
Además si finalmente lo llevas al SAT en garantía tendrías que poner ROM/RADIO y SPL oficiales.
zabalbide
13/10/09, 17:20:20
??
y como hago eso??
La mia es de Vodafone.
Con un Hard Reset, no se restablece??
sergy330
13/10/09, 17:25:22
Cuando flasheas una ROM (cambias la ROM), en tu caso la Vauss, al realizar un Hard-Reset lo que hace la pda es restablecer los valores del mismo en las mismas condiciones que estaba según terminaste de instalar la última ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.