PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de pantalla

Draco77
08/11/13, 22:21:48
Buenas noches.

Tengo la pantalla configurada para que tengas que poner un pin si quieres desbloquear.

El caso es que en ajustes de seguridad le doy a la opción de bloquear automáticamente tras 10 minutos después de suspender y nada mas suspenderse le doy al botón para desbloquear y me vuelve a pedir el pin.

¿Alguna solución?

aitorrinda
09/11/13, 01:22:01
Hola.

Creo que te equivocas, creo.

¿Dónde dices que está ese ajuste?

Yo conozco en ajustes/pantalla el ajuste de Suspender después de (X tiempo) de inactividad. Con esto, hasta no cumplir la espera, el teléfono no se bloquea.

Si no estoy en lo cierto informame, que me interesa.

Un saludo.

Draco77
09/11/13, 01:26:33
Que va que va, esta en ajustes, seguridad. El que tu dices es suspender tras x minutos de pantalla sin usar, la otra es bloquear.

aitorrinda
09/11/13, 01:47:41
Ok ok, no lo veía porque hay que habilitar el bloqueo, con el desbloqueo deslizando no está disponible.

Estoy probando y parece que funciona bien...

123j
09/11/13, 01:54:23
Buenas noches.

Tengo la pantalla configurada para que tengas que poner un pin si quieres desbloquear.

El caso es que en ajustes de seguridad le doy a la opción de bloquear automáticamente tras 10 minutos después de suspender y nada mas suspenderse le doy al botón para desbloquear y me vuelve a pedir el pin.

¿Alguna solución?

En Seguridad tienes que tener desmarcada la casilla de "bloquear al encender" que hace que tu terminal se bloquee al pulsar la tecla de bloqueo.

Draco77
09/11/13, 02:20:59
En Seguridad tienes que tener desmarcada la casilla de "bloquear al encender" que hace que tu terminal se bloquee al pulsar la tecla de bloqueo.

Perfecto!

Muchas gracias, creí que esa opción solamente era para cuando se encendiese el móvil una vez apagado.

Un saludo!