PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] unas preguntas antes de abrir la caja

Moto_Nexus
08/11/13, 22:20:05
he recibido el nexus esta tarde pero como estaba trabajando no he podido abrirlo hasta ahora.

me han dicho que nada mas encenderlo te sale una actualizacion,y que luego habria que hacer un reset de fabrica?esto es cierto? yo jamas he reseteado el telefono despues de una actualizacion y nunca me dieron problemas mis nexus.

y sobre la bateria,se supone que tengo que dejar que se desacargue completamente?me han dicho algo de que le haga bien el primer ciclo pero no se a que se refieren con eso.

tremolo2
08/11/13, 22:33:31
Hola, al encenderlo sigues los pasos de configuración, luego te salta la actualización de unos 140 Mgs, cuando se descarga se instala y se reincia el movil solo, lo vuelves a configurar y listo, no tienes que hacer ningún reset.
La batería la puedes poner a cargar cuando veas, no hace falta descargarla por completo, ahora son de litio y no hace falta hacer esas cosas, de echo se optimizan después de varias recargas.
Un saludo. :ok:

Moto_Nexus
08/11/13, 22:39:48
Hola, al encenderlo sigues los pasos de configuración, luego te salta la actualización de unos 140 Mgs, cuando se descarga se instala y se reincia el movil solo, lo vuelves a configurar y listo, no tienes que hacer ningún reset.
La batería la puedes poner a cargar cuando veas, no hace falta descargarla por completo, ahora son de litio y no hace falta hacer esas cosas, de echo se optimizan después de varias recargas.
Un saludo. :ok:

ok es que me han dicho algo de que despues de una actualizacion habria que hacer un reset de fabrica,y ya te digo que yo jamas he hecho eso y mi nexus 4 iba de maravilla.

B_LEZO
08/11/13, 22:43:17
ok es que me han dicho algo de que despues de una actualizacion habria que hacer un reset de fabrica,y ya te digo que yo jamas he hecho eso y mi nexus 4 iba de maravilla.

no es necesario, a mi me salto la actualización nada más darle el wifi (la password) ni llegue a poner la cuenta google, descargo, instalo, reinicio y a configurar.... y a disfrutar

Moto_Nexus
08/11/13, 22:44:39
gracias a los dos,entonces lo hare como decis,actualizo cuando me salte y luego configuracion normal.

muchas gracias.

Moto_Nexus
08/11/13, 22:55:28
ahora me sale un mensaje que pone "activacion de servicio de datos moviles"
la activacion puede tardar unos minutos.

lleva asi unos 5 minutos,debajo pone si quiero saltar ese paso.

cuanto suele tardar eso?

IREMON2003
08/11/13, 23:52:15
Que compañia eres??

de normal no debe tardar mucho....

Moto_Nexus
09/11/13, 00:21:58
salte el paso y ya va todo correcto.

imagino que es porque soy pepephone y no lo reconocia.