PDA

Ver la Versión Completa : Gramohorn II, diseño y extravagancia para los los altavoces diseñados por HTC


Harry
08/11/13, 22:03:24
Gramohorn II, diseño y extravagancia para los los altavoces diseñados por HTC

http://fotos.subefotos.com/8c01a9a26d592e4584078b371c6dba5ao.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los responsables de HTC están intentando recuperar el buen camino de diversas formas: hace poco contrataron al actor Robert Downey Jr. para una campaña de marketing, pero también quieren impulsar otras áreas como el diseño de accesorios. Lo demuestra el llamado Gramohorn II, un diseño de HTC UK que ofrece un sistema de sonido completo para el HTC One. Este dock con altavoces pasivos es capaz de captar el sonido que sale del altavoz frontal del HTC One y lo potencia con el curioso diseño de estas bocinas. El diseño es un trabajo de Justin Wolter, que en realidad se ha basado en un modelo previo que estaba disponible para los iPhones pero que solo contaba con una bocina. Este sistema, por cierto, no será en absoluto barato: el modelo con acabados en plásticos y resina costará 1.600 dólares, mientras que el modelo en acero costará 8.000 dólares. Por supuesto la idea es la de que el diseño cuenta en esta ocasión tanto o más que el verdadero rendimiento del sistema de sonido. Parece que no será el último de los accesorios extravantes de HTC Reino Unido, cuyo director general ha indicado que “más proyectos creativos excitantes para cambiar la experiencia de uso de los smartphones llegarán pronto”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/altavoces/gramohorn-ii-diseno-y-extravagancia-para-los-los-altavoces-disenados-por-htc)

Harry
08/11/13, 22:03:47
http://www.xataka.com/altavoces/gramohorn-ii-diseno-y-extravagancia-para-los-los-altavoces-disenados-por-htc


http://www.xataka.com/altavoces/gramohorn-ii-diseno-y-extravagancia-para-los-los-altavoces-disenados-por-htc

cbd
08/11/13, 22:14:50
pongame 4

Verni
08/11/13, 22:20:54
Si quieren atraer clientes con esos precios los están es espantando...

Es un objeto bastante curioso, yo apuesto a que la gente lo compraría para tenerlos ahí de curiosidad y usarlos de vez en cuando, pero con esos precios...

j.oeel
08/11/13, 22:48:25
HTC por ese camino no va muy bien...
La idea no es mala, productos especiales para sus htc si muy bonito, pero solo para 1 modelo? Caros no lo siguiente? Que pasa con la gente que se quiere gastar 100? Joder tienen que pensar en todos los mercados que ya el telefono cuesta una pasta como para comprar unos altavoces o como se llamen que cuestan de 1000 dolares a 8000

fruit
08/11/13, 23:23:18
La verdad no entiendo los Docks, tienes que dejar el movil pinchado allí, y como se está bien es estar con él echado en el sofá trasteandolo...... vamos es mi opinion.:ok:

Arcano_
08/11/13, 23:41:47
Aunque costaran 10€; ¡menuda horterada!.

gimpy
08/11/13, 23:43:01
pues vaya porqueria, que te gastes ese dinero para tener unos altavoce modernos que imitan lo antiguo y que encima no prime la calidad de sonido.

Para eso me compro dos embudos orientados al altavoz del movil o me compro una gramola, que seguro mas barata y mucho mas bonita

resuku
09/11/13, 00:00:37
Me apunto

von ropen
09/11/13, 01:45:05
hay que reconocer que están graciosos...

elxboy
09/11/13, 02:09:54
Lo diré es que HTC tiene las pilas puestas están haciendo inmensidades de innovaciones están al día sigan a si me encantan sus modelos los mas espectaculares del mercado valen cada centavo

YoArnold83
09/11/13, 02:12:59
Menuda extravagancia, esto si es arte señores...

xxbulletxx
09/11/13, 02:27:16
No es solo que el diseño se me asemeje a una patada en los coj..s, es que no me queda claro el cliente potencial al que estaría destinado la "cosa" esa...

Lo único que parece claro, es el camino de no retorno que ha tomado esta empresa.

Blackberry ha pasado a mejor vida, Nokia... veremos que acaba siendo de ellos y, a Htc pueden quedarle dos telediarios de seguir con sus "extravagancias".

LG y Sony parecen haber espabilado, pero la "formula" de Htc no la acabo de entender.

Luego ves a algunos llorando bilis y con espuma en la boca al publicarse las obscenas cifras de ventas y beneficios de otras empresas, pero parece que aun con el plastiquete, saben como hacer y rentabilizar su trabajo.



Un saludo.

el_machin
09/11/13, 02:37:55
como se oirá esa aplicación de pedos con esos altavoces:grin:

emilitingo
09/11/13, 09:46:56
Pues yo me lo voy a comprar

calin07
09/11/13, 10:05:51
:dios:Si quieren atraer clientes con esos precios los están es espantando...

Es un objeto bastante curioso, yo apuesto a que la gente lo compraría para tenerlos ahí de curiosidad y usarlos de vez en cuando, pero con esos precios...
Esta claro que esto pretende ser un complemento para ricos igual que el htc de oro o el samsung.

Indignao
09/11/13, 10:44:39
Parece el meadero de un Pub de London!!

Mortx
09/11/13, 11:10:01
He visto cosas feas, pero como esta....

danymodder
09/11/13, 11:12:53
Si me pinchan no sangro.

bigwater
09/11/13, 11:13:36
Este sistema, por cierto, no será en absoluto barato: el modelo con acabados en plásticos y resina costará 1.600 dólares, mientras que el modelo en acero costará 8.000 dólares :oh::loco:

nankkurunaaisa
09/11/13, 11:41:19
A esto, arte no se si se le puede llamar. Es mas bien una cosa rara!:risitas:

golbergmasjunior
09/11/13, 11:49:05
Encima de ser caros, y ocupar tamaño innecesariamente, sólo valen para el ONE, y punto. Si valieran para cualquier modelo, aún para los pijos estaría bien, pero que haces dentro de unos años cuando el móvil esté descatalogado, y, en el mejor de los casos, que hayas tenido que tirarlo porque la batería está muerta y no se le puede cambiar?

Para quién sobra la pasta, bien, pero para quien no... es un capricho de diseño, punto.

Salu2!

Miguejun
09/11/13, 12:00:50
No lo quiero ni regalado, xd

jotaarcan
09/11/13, 12:09:01
Encima de ser caros, y ocupar tamaño innecesariamente, sólo valen para el ONE, y punto. Si valieran para cualquier modelo, aún para los pijos estaría bien, pero que haces dentro de unos años cuando el móvil esté descatalogado, y, en el mejor de los casos, que hayas tenido que tirarlo porque la batería está muerta y no se le puede cambiar?

Para quién sobra la pasta, bien, pero para quien no... es un capricho de diseño, punto.

Salu2!

me imagino q ahora valdran solamente para el one por sus altavoces delanteros, pero pienso tambien que de aqui para adelante van hacer todos con ese mismo diseño para que puedan vender su altavoz de 8000eurakos

TonyMoon
09/11/13, 13:14:30
Se trata de un artilugio de diseño. Sin más...no sé a qué viene tanta alarma con el precio. Es decir, se subasta un cuadro a 1.500.000 de euros y nadie se escandaliza? Ah claro...porque es arte. A ver, está más que claro que ésto no está hecho para un usuario común. El que se gasta 1.600 (o 8.000 en la versión metal) en este cacharro, no es precisamente porque le duela al bolsillo.

Tl_pablito
09/11/13, 13:45:04
Lo venderan en España también? No creo que me lo compre, más que nada porque no le encuentro mucho sentido tener el móvil para escuchar música en la casa.

Verni
09/11/13, 14:06:38
:dios:
Esta claro que esto pretende ser un complemento para ricos igual que el htc de oro o el samsung.



Eso lo sé, pero ahí dicen que buscan atraer clientes con esos artefactos, el problema es que: Son más los clientes ricos o los pobres ? obvio los pobres jaja y esos no van a pagar 1600 dólares por eso, y mucho menos 8000.

juaama13
09/11/13, 14:15:15
Pues sinceramente, a mí personalmente, me gusta mucho...me parece un rollo raro un poco vintage y mola mucho...el precio es una locura pero claro, lleva el nombre del muchacho este !. Por otro lado me encantaría escucharlo en directo, para ver cuánto gana el sistema beats en altavoces pasivos!

tansy
09/11/13, 15:28:53
:oh: