PDA

Ver la Versión Completa : Problema auriculares

pingo
08/11/13, 21:58:10
Hola. Al usar auriculares no se oye bien lo que escuches ( musica, youtube,etc ) si no mantengo pulsado el botón de contestar que tienen los auriculares. Si lo suelto, se oye mal.

En cambio , se oye bien con auriculares que no tengan el boton para contestar las llamadas.... Ademas , en otros aparatos me van bien estos auriculares.... A alguien mas le pasa ?

Condestable
08/11/13, 22:00:12
esos auriculares está claro que no son compatibles, me ha pasado con otros teléfonos usando auriculares que botones para control de audio y botón para el micro.
.... y con otros si te funcionan si pega, está claro, blanco y en botella.... horchata :-) (es que la leche solo no me gusta)

pingo
08/11/13, 22:03:52
Lo malo es tener que comprar otros auriculares sin saber si serán compatibles con el Nexus .. Los otros que tengo solo se oyen por un auricular ( están estropeados ).... No sabia que los auriculares no eran compatibles con todos los dispositivos....

ajvulcan
08/11/13, 23:00:42
Lo malo es tener que comprar otros auriculares sin saber si serán compatibles con el Nexus .. Los otros que tengo solo se oyen por un auricular ( están estropeados ).... No sabia que los auriculares no eran compatibles con todos los dispositivos....

Cada dispositivo usa un patillaje determinado en sus tomas de auriculares, es decir, si miras la clavija de audio y ves las patillas pues en cada uno decide que patilla es para el micro, cual para el sonido izquiero, cual el derecho, etc...

No es nada raro, incluso en móviles de la misma gama a veces los cambian...aún me acuerdo del paso al galaxy s1 al s2 y como tuve que tirar mis cascos porque cambiaron el patillaje.

Saludos.

pingo
09/11/13, 09:52:56
Gracias pero entonces como se cual es el patillaje que necesito ?

pingo
10/11/13, 10:02:24
Me refiero a que físicamente la clavija entra en el móvil perfectamente....

ajvulcan
10/11/13, 14:10:27
Usa el mismo patillaje que el iphone por lo que cualquier headset compatible con el también lo será con el nexus 5.

Y si, evidentemente la clavija es la estándard de 3.5 mm y por eso entra, lo que cambia es el patillaje, es decir, la conexión eléctrica en cada una de sus pistas (cambian el orden). Esta es la correcta:

http://pinouts.ru/HeadsetsHeadphones/iphone_headphone_pinout.shtml

jroge7
10/11/13, 14:16:38
Yo tengo los del Galaxy S y también me pasa lo mismo (y también usándolos en la pantalla del ordenador). Supongo que puede que no sean compatibles los que vienen con el botón para el micrófono y eso. Los normales (que solo sena auriculares, ni para aceptar llamadas ni nada) funcionarán o también puede que fallen?

ajvulcan
10/11/13, 14:25:59
El del galaxy s no va porque el patillaje es distinto. Aquí puedes ver que cambia la pista del micrófono con la de la masa...

http://pinoutsguide.com/HeadsetsHeadphones/samsung_galaxy_headset_pinout.shtml

BigKaiser
18/11/13, 11:42:10
Estaba escuchando musica con los auriculares del iphone 5 en mi nexus5, y de repente ha dejado de oirse uno. He probado con otros auriculares y lo mismo. El nexus tiene desde el viernes y no ha sufrido golpes

BigKaiser
18/11/13, 11:56:17
Alguien sabe que puede ser?

ShinSgo
18/11/13, 11:59:51
A mi me ha pasado tambien parecido, incluso en el portatil lenovo, tengo unos cascos sony con boton para micro y en el nexus y portatil se oye de pena, me he tenido que comprar otros cascos...

BigKaiser
18/11/13, 13:29:58
Ya lo he arreglado, apagando y encendiendo el Nexus:platano:

Ilota666
18/11/13, 13:43:05
Como te han dicho tema de las conexiones internas del jack, los sony de mi viejo xperia neo v tampoco son compatibles

El problema que veo es como garantizarte que los que vayas a comprar si lo sean.
Si el compañero está en lo cierto y valen los del iPhone entonces hay mucha variedad y será fácil encontrar unos compatibles.

carlos206
18/11/13, 13:56:03
A mí los cascos con micro del Samsung Galaxy nexus me funcionan sin problema. Aunque cuando hablo con ellos me dicen que se me escucha como si estuviese lejos... pero de sonido van bien, y para hablar me sirven...

11/12/13, 10:36:44
Como te han dicho tema de las conexiones internas del jack, los sony de mi viejo xperia neo v tampoco son compatibles

El problema que veo es como garantizarte que los que vayas a comprar si lo sean.
Si el compañero está en lo cierto y valen los del iPhone entonces hay mucha variedad y será fácil encontrar unos compatibles.

me pasa lo mismo que a ti los cascos de mi neo v no funcionan es un asco .
aora aver k cascos son compatibles