PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa


97carmine
08/11/13, 21:54:48
Hola, mi galaxy ace no conecta al pc, es decir, de conectar conecta, porque ODIN lo reconoce y se pueden instalar stock rom, pero al enchufarlo al pc y darle Conectar almacenamiento USB, conecta pero el PC no lo reconoce, es decir, como si el PC no reconociese la SD, por favor, hechenme una mano, gracias

pepe_do_monte
08/11/13, 22:19:39
Hola, mi galaxy ace no conecta al pc, es decir, de conectar conecta, porque ODIN lo reconoce y se pueden instalar stock rom, pero al enchufarlo al pc y darle Conectar almacenamiento USB, conecta pero el PC no lo reconoce, es decir, como si el PC no reconociese la SD, por favor, hechenme una mano, gracias

Formatea la SD

momblanch86
09/11/13, 10:14:44
Hola, mi galaxy ace no conecta al pc, es decir, de conectar conecta, porque ODIN lo reconoce y se pueden instalar stock rom, pero al enchufarlo al pc y darle Conectar almacenamiento USB, conecta pero el PC no lo reconoce, es decir, como si el PC no reconociese la SD, por favor, hechenme una mano, gracias

Vete desde mi pc a los hardware y desinstalas todo los puertos usb, luego dale a buscar plug and play para q se vuelvan a instalar y pruebas!! Un saludo compi!