PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] system ui borrado ¡¡la he liado parda!!


elquetefaka
08/11/13, 21:47:59
¡Hola htcmaniaticos! primero os doy las gracias por la atención...
El tema es que, resulta que tengo un samsung galaxy s2 plus i9105p y viene con la version 4.2.2 jelly bean y lleno de aplicaciones de mier** y aqui la Q de la questión, lo he rooteado e instalado el room manager y me he vuelto loco borrando aplicaciones, tanto que he borrado una en la que se leia "SYSTEM UI" y el icono era una grajea de caramelo rojo con la cara de android.
Tras hacer esta cagada el movil se me ha reiniciado y a desaparecido el fondo de pantalla la, barra de tareas que hay ( donde sale la hora, la cobertura, wifi y todo el tinglado) cuando me llaman no me sale lo de descolgar (se queda la pantalla en negro) y muchas mas cosas que ni me ha dado tiempo a mirar por que estoy acojonado, bueno y mirando en Internet como un loco a ver si encontraba la aplicación no ha habido manera, nada... posteriormente lo restaurado de fabrica y ni con esas...y quería pediros vuestra ayuda a ver si alguien puede facilitarme esa aplicacion o una solución.

P.D: buscando por internet he visto que mucha gente le falla ese archivo y le pasa lo mismo que a mi, pero a ninguno por que lo haya borrado y es por un fallo interno de la version 4.2.2

darksaw22
08/11/13, 23:38:43
wenas amigo,pues si vuelves a flasear la rom estoy seguroo..... de que te volvera todo a la normalidad ,a mi me paso alguna cosa rara tambien y puse la rom que queria y se me soluciono .comenta si funciona.suerte

elmove
09/11/13, 02:52:03
Pos o flasheas de nuevo la rom o flasheas de nuevo la rom jajaja o consigue el system ui que si mal no recuerdo es el touchwiz no?

elquetefaka
09/11/13, 10:01:17
Muchisimas gracias chicos:aplausos::dios:. Ahora bien,¿ podriais darme el enlace de como hacerlo paso a paso? Que no tengo ni idea de flashear y estoy seguro que aqui esta como hacerlo.
¿donde descargo la rom original? ¿si le pongo un cyanogemod con este fallo, no perdurara? gracias

elquetefaka
09/11/13, 11:14:15
Arreglado:platano::platano::platano::dios::dios: :dios::platano::platano::platano::rolleyes: :rolleyes: rom cambiada gracias

darksaw22
09/11/13, 11:39:39
Me alegro y cualquier duda aquí estamos suerte

darksaw22
09/11/13, 11:52:49
Me alegro y cualquier duda aquí estamos suerte

Y comenta como lo solucionaste

elquetefaka
09/11/13, 12:44:14
basicamente volvi a rootear ( que no se si eso es flashear o no XD) y funciono, con odin 3