Ver la Versión Completa : sonido en nexus 5 ¿ bueno o malo ?
buenas:
dicen que el sonido del nexus 5 deja mucho que desear y que es bastante malo en todos los sentidos, que muchos propietarios sean quejado y que se espera una actualizacion que corrija este defecto, ya que se dice que es defecto de hardware.
personalmente para mi es muy importante que el sonido sea bueno como mínimo ya que suelo escuchar mucha música, vamos todo el dia, y solicito vuestra opinión.
si suena bien con o sin auriculares y si lleva radio herziana, por ondas no internet.
de vuestra opinión depende si lo compro o no,.
muchas gracias
pd. ruego ser sinceros
Yo lo escucho con unos cascos bluetoth y es sonido es muy bueno....
Depende de lo k escuches...no escucho clasica pero el sonido no es malo...
Tambien hay que tener en cuenta la calidad de los cascos...los mios son gama media.
Quizas lo k encuentro un poco peor es el volumen del tono de llamada..es algo bajo...
Utiilizo zedge para encontrar tonos con mas volumen....
sefirot2005
08/11/13, 22:00:47
Yo lo he recivido hoy... para mi gusto el altavoz deja algo que desear.. no es malo el sonido pero podia ser bastante mejor. Por auriculsres no he probado aun.
errorlevel
08/11/13, 22:02:01
El altavoz es malo, las cosas como son.
Crackers
08/11/13, 22:13:06
El altavoz es bastante malo, pero lo suficientemente potable para escuchar llamadas y notificaciones y ver vídeos de YouTube, que es para lo que yo uso el altavoz del móvil, por cascos 0 problemas.
tremolo2
08/11/13, 22:21:16
El altavoz no es lo mejor del movil :rolleyes:, en el bolsillo y por la calle las notificaciones apenas las oyes, las llamadas se oyen mejor pero por que los tonos son largos (si los eliges así claro )
El sonido del altavoz es malo, el audio de la grabacion de video en determinadas circunstancias es malo, a mi personalmente me ha decepcionado mucho, mucho, dicen que Google va a sacar una actualización que lo arreglara, pero yo no me fio, confio bastante mas en los developers y cocineros de AOSP que en Google....
nick7280
08/11/13, 22:26:13
Pues yo lo mando de vuelta a los corrales a que me lo cambien por otro.Cuando me llaman o con cualquier notificación suena bajísimo.Y si ya pongo música por el altavoz se escucha distorsionada.He leído esto por ahí:
http://www.movilzona.es/2013/11/07/la-calidad-de-sonido-del-nexus-5-en-duda-por-culpa-del-software/
El altavoz es de un gama media, sonaba bastante mejor mi Xperia S.
En cuanto a auriculares, bien. No destaca en calidad, pero se queda como la mayoría de los gama alta. Un sonido correcto con unos buenos auriculares.
si la verdad que se escucha muy bajito las llamadas y todo, una vez que hablas o con los cascos perfecto pero al sonar notificaciones etc,,, muy pobre
ajvulcan
08/11/13, 22:42:15
Yo lo escucho con unos cascos bluetoth y es sonido es muy bueno....
Depende de lo k escuches...no escucho clasica pero el sonido no es malo...
Tambien hay que tener en cuenta la calidad de los cascos...los mios son gama media.
Quizas lo k encuentro un poco peor es el volumen del tono de llamada..es algo bajo...
Utiilizo zedge para encontrar tonos con mas volumen....
Brutal.... jajaja, no se si sabes que si usas cascos bluetooth el que se mueve los cascos es el dispositivo, no el chipset de audio del teléfono.
En cuanto al dispositivo... el sonido del altavoz integrado no es de los mejores, está claro, pero no porque suene mal, sino porque suena poco.
En cuanto a la salida de auriculares.... el chipset en teoría es la ostia, pero el software de google lamentable, supongo que en xda sacarán algo para sacarle algo más de jugo, aún así no se escucha del todo mal.
pepe_alonso
08/11/13, 22:54:40
Yo he escuchado una canción mediante grooveshark y puff horrible, pero, la misma canción, escuchada mediante youtube a sonado bastante bien.
Se comenta por los foros que todo esto es debido a algún fallo software (es decir, corregible).
sapecats
08/11/13, 23:55:30
Pues viendo canales y pelis por XBMC se escucha como el culo, debe haber alguna incompatibilidad con algunos programas
de momento gracias a todos y a ver que opinan los demas, de momento lo veo mal que me gaste 400 euros en el, si no compre el s4 por no llevar radio este lo veo jodido de momento, salvo que lo solucionen, por cierto ¿ lleva radio por ondas ?
Juanjinnho
09/11/13, 01:22:21
La calidad de grabacion de sonido con la camara es LAMENTABLE, el teléfono me parece en todo la ostia, pero ese aspecto no esta para nada a la altura, me parece bastante malo por desgracia...
ajvulcan
09/11/13, 01:27:32
de momento gracias a todos y a ver que opinan los demas, de momento lo veo mal que me gaste 400 euros en el, si no compre el s4 por no llevar radio este lo veo jodido de momento, salvo que lo solucionen, por cierto ¿ lleva radio por ondas ?
No, no lleva radio fm, ni puerto para microsd, como el anterior nexus.
gracias a todos y esperare un poco mas, si no hay mejas en sonido y despues de ver vuestras opiniones no lo compro.
:violin: por dios que mejoren el sonido
u1050411
10/11/13, 15:40:24
Para llamar es buenísimo. Para escuchar música usa unos buenos casos
yo antes con el HTC One X me enteraba de las notificaciones o llamadas (sonidos en mi casa si estaba en la otra punta) con el nexus 5 no me entero :(
Cuixera7
10/11/13, 16:19:29
A mi me parece muy regular, pero que el del Nexus 4, que es con el que lo he coparado. El sonido es bajo y distorsiona con bajos a poco que lo subas. Junto a la pantalla es lo que mas me ha decepcionado de este movil.
Tsaroth
10/11/13, 16:23:09
El sonido no es malo, pero sí bajo. Con PowerAmp y jugando con el ecualizador suena bien... pero bajo ;-)
Con beats audio mejora un 50%. Probadlo.
zenithyo
10/11/13, 16:53:56
Se oye muy bajo. En aplicaciones como el tomtom o incluso el navegador del maps, apenas se oyen las indicaciones por voz en el coche con los volumenes a tope.
Se puede mejorar el volumen con alguna app? he probado la app volume+ (version gratuita) y nada.
Saludos a todos.
Crackers
10/11/13, 16:57:32
El altavoz no es bueno, pero yo no lo oigo bajo, o por lo menos no más bajo que en el Nexus 4.
Acaso de darme cuenta que el altavoz derecho o no se oye o funciona muy muy bajo. Cuando tapo el ugarítico no se oye prácticamente nada. Podeis confirmarmelo?
EDITO. el otro es el micrófono. Vaya susto xD
Me jode el sitio porque lo tapo al jugar en horizontal
Schnedi
10/11/13, 17:44:08
Acaso de darme cuenta que el altavoz derecho o no se oye o funciona muy muy bajo. Cuando tapo el ugarítico no se oye prácticamente nada. Podeis confirmarmelo?
solo 1 es altavoz, el otro es microfono.
depende como lo mires puede ser el derecho o izquierdo. pero solo 1
pelao79
10/11/13, 18:15:23
Yo he instalado voluime + para que suene mas .....
SoulGraphicsBrand
10/11/13, 18:18:11
A mi el sonido no me parece malo, pero en llamadas distorsiona un poco el altavoz ... Os pasa también?
Se oye muy bajo. En aplicaciones como el tomtom o incluso el navegador del maps, apenas se oyen las indicaciones por voz en el coche con los volumenes a tope.
Se puede mejorar el volumen con alguna app? he probado la app volume+ (version gratuita) y nada.
Saludos a todos.
Hoy me he hecho 600Km por carretera usando al principio el TOMTOM y el Radardroid con el Nexus 5 y, aún con la radio apagada, me resultaba difícil escuchar las indicaciones del TOMTOM y los avisos del Radardroid, ¡¡¡Y con el volumen al máximo!!!
Al final, aprovechando la parada para el café, volví a tirar de mi Xperia NEO V y su maravilloso volumen.
Parece mentira que se cometan fallos de este calado, ¿quien testa los móviles?.
damefrikis
10/11/13, 21:29:17
Ya te digo... la calidad no es mala pero, como dicen los amigos es bajo. Lo mejor de todo es que seguro que haber puesto un altavoz un poco superior les costará del orden de céntimos por unidad...
por cierto, los de de andro4all dicen que también da problemas al descargar desde el ordenador via usb. ¿ sabeis algo ?
El otro día hice la prueba con el copilot, viendo lo que comentaba un compañero sobre el tom tom, y las indicaciones se oían perfectamente y a buen volumen. Al menos con el copilot sí.
jxoxexl
17/11/13, 02:38:43
Visto lo visto no entiendo como os gastais 400 euros en un teléfono que tiene un altavoz de juguete Xd ...vamos que cualquier radio del chino de 5 euros le supera en potencia. ..menuda vergüenza los del control de calidad y dan google y mira que tenía buenas expectativas pero va ha ser que no me lo compraré ...que le den a Google ...
Pantanista
17/11/13, 03:22:50
El Nexus tiene muchas otras virtudes, pero desde luego de lo que no puede presumir es de altavoz.
Nunca había tenido un terminal con el volumen máximo tan bajo como este...
Ma-Nu79
17/11/13, 03:40:11
La verdad y solo la verdad, no os engañéis el problema de sonido del altavoz es hardware no software. No esperéis solución en una actualización porque no la tendréis. El sonido a través de cascos es el mismo que en el n4,no es malo pero le falta potencia, bastante, la verdad. Un galaxy s o un iPhone 4 le dan 1000 patadas para haceros una idea. Personalmente me toca los cojones pero el n5 me aporta otras cosas que no me da ningún otro smartphone pero ninguno, a mi, no generalizo. Si buscáis sonido pillar un HTC ONE sin dudarlo lo mejor que he escuchado nunca en un terminal para todo lo demás N5.
posonty
17/11/13, 03:55:13
Pues a mi me encanta tal como está ahora mismo el sonido, no me gustaría que ni suene más ni menos así tal cual!!..
waacevedoa
17/11/13, 05:45:18
Alguien sabe si el sonido del nexus 5 en las notificaciones y tonos de llamadas es mejor que el galaxy nexus??
La verdad y solo la verdad, no os engañéis el problema de sonido del altavoz es hardware no software. No esperéis solución en una actualización porque no la tendréis. El sonido a través de cascos es el mismo que en el n4,no es malo pero le falta potencia, bastante, la verdad. Un galaxy s o un iPhone 4 le dan 1000 patadas para haceros una idea. Personalmente me toca los cojones pero el n5 me aporta otras cosas que no me da ningún otro smartphone pero ninguno, a mi, no generalizo. Si buscáis sonido pillar un HTC ONE sin dudarlo lo mejor que he escuchado nunca en un terminal para todo lo demás N5.
Eso no es cierto, hay al menos un mod por software que lo mejora.
Ma-Nu79
17/11/13, 09:10:10
Eso no es cierto, hay al menos un mod por software que lo mejora.
O que lo distorsiona...
O que lo distorsiona...
No en mi caso al menos.
Update 11/8: Google has confirmed to Android Central that I'm not deaf or going crazy, and that they're working on a fix.
http://www.androidcentral.com/nexus-5-speaker-yes-there-s-only-one-and-software-may-be-hurting-what-you-hear
Ma-Nu79
17/11/13, 09:12:05
No en mi caso al menos.
Que suerte
Que suerte
Edité mi post con más info por parte de una web en la que le confirman que en Google están trabajando en un fix para el altavoz...
Ma-Nu79
17/11/13, 09:19:10
No en mi caso al menos.
Update 11/8: Google has confirmed to Android Central that I'm not deaf or going crazy, and that they're working on a fix.
http://www.androidcentral.com/nexus-5-speaker-yes-there-s-only-one-and-software-may-be-hurting-what-you-hear
Pero cual es tu caso? No te entiendo, tienes un mod y ha mejorado el "bose"?
Pero cual es tu caso? No te entiendo, tienes un mod y ha mejorado el "bose"?
Ha mejorado por auriculares bastante, y el altavoz algo. Por el altavoz sí hay un poco de distorsión si lo subes demasiado, pero esa distorsión ya la tenía en el S3 también. Por auriculares no hay nada de distorsión una vez bien ajustado, ídem el altavoz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718142
Piensa que de stock, hay aplicaciones en las que el altavoz suena mejor (spotify, youtube, copilot) que en otras (play music, notificaciones del sistema). Lo normal seria que sonara igual en todas, pero no es así, ergo debe ser algo de software, y bueno el altavoz no es gran cosa de todos modos, es un altavoz corrientucho.
guallavera
17/11/13, 09:48:52
No se si será impresión mía pero, alguien mas ha notado cierta mejora en la potencia del altavoz, que no en la calidad. Yo no je instalado nada, que sepa claro.
Ma-Nu79
17/11/13, 09:54:38
Ha mejorado por auriculares bastante, y el altavoz algo. Por el altavoz sí hay un poco de distorsión si lo subes demasiado, pero esa distorsión ya la tenía en el S3 también. Por auriculares no hay nada de distorsión una vez bien ajustado, ídem el altavoz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718142
Piensa que de stock, hay aplicaciones en las que el altavoz suena mejor (spotify, youtube, copilot) que en otras (play music, notificaciones del sistema). Lo normal seria que sonara igual en todas, pero no es así, ergo debe ser algo de software, y bueno el altavoz no es gran cosa de todos modos, es un altavoz corrientucho.
Si, Spotify, YouTube y copilot suenan mejor que una notificación pero es mínimo, es como si le añadieras un punto más en la barra de ajustes de sonido.
Y insisto, es hardware el problema no software, pero es debido a que el hardware es lo que hay y no hay nada más, no porque sea defectuoso y habrá gente que busque en un móvil escuchar música en sus cascos a todo trapo sabiendo que aún puede dar más caña por ponerte un ejemplo y el n5 no se lo puede ofrecer y eso no se va a solucionar con ningún fix mágico.
A esto me refiero en mi primer post, si buscas esto último el n5 no es tu móvil, a mi personalmente ya me va bien no soy muy exigente a la hora de escuchar música, pero yo tengo unos Beats que en un Samsung o iPhone suenan increíbles y en mi n5 suenan bien hasta donde le permite el hardware y eso es tan cierto bloot cómo que Iniesta nunca se pondrá moreno.
Saludos.
deivi83
17/11/13, 10:22:19
para mi el sonido es bueno, algo bajo en notificaciones o con los tonos por defecto del movil, sin embargo a mi la musica se me escucha bien, sin auriculares se oye mas alto que mi antiguo desire s y con auriculares se escucha bastante bien, sin ponerlo al maximo no escucho lo que pasa a mi alrededor en el curro.
por cierto hay alguna forma de quitar el mensaje de sobre pasar el volumen recomendado cada vez que le colocas los auriculares?¿
Si, Spotify, YouTube y copilot suenan mejor que una notificación pero es mínimo, es como si le añadieras un punto más en la barra de ajustes de sonido.
Y insisto, es hardware el problema no software, pero es debido a que el hardware es lo que hay y no hay nada más, no porque sea defectuoso y habrá gente que busque en un móvil escuchar música en sus cascos a todo trapo sabiendo que aún puede dar más caña por ponerte un ejemplo y el n5 no se lo puede ofrecer y eso no se va a solucionar con ningún fix mágico.
A esto me refiero en mi primer post, si buscas esto último el n5 no es tu móvil, a mi personalmente ya me va bien no soy muy exigente a la hora de escuchar música, pero yo tengo unos Beats que en un Samsung o iPhone suenan increíbles y en mi n5 suenan bien hasta donde le permite el hardware y eso es tan cierto bloot cómo que Iniesta nunca se pondrá moreno.
Saludos.
Con ese mod que puse, con cascos suena igual de bien y alto que mi antiguo S3 también con un mod. Pruébalo.
jamonero300
17/11/13, 11:04:50
una pregunta donde se accede a mis archivos en el nexus 5 q no veo esa carpeta
Schnedi
17/11/13, 11:05:29
Saludos.
si ya nada mas con el viper4android mejora una barbaridad...
ya sabeis chicos Ma-Nu79 ha dicho que es de "hardware" y PUNTO.
Ma-Nu79
17/11/13, 11:18:07
si ya nada mas con el viper4android mejora una barbaridad...
ya sabeis chicos Ma-Nu79 ha dicho que es de "hardware" y PUNTO.
He dicho Y PUNTO? Lo siento pido disculpas, lo que quiero decir haber si se me entiende es que el hardware de sonido es de una calidad media al cual no podemos pedirle más de lo que da y quien le guste mucho tener un smartphone con calidad en el sonido que busque otra cosa, simplemente eso.
Siento lo de Y PUNTO si lo he dicho golfo, no quería en ningún momento tener ninguna razón solo dar mi opinión.
He dicho Y PUNTO? Lo siento pido disculpas, lo que quiero decir haber si se me entiende es que el hardware de sonido es de una calidad media al cual no podemos pedirle más de lo que da y quien le guste mucho tener un smartphone con calidad en el sonido que busque otra cosa, simplemente eso.
Siento lo de Y PUNTO si lo he dicho golfo, no quería en ningún momento tener ninguna razón solo dar mi opinión.
El altavoz sí es normalucho, pero el DAC es el mismo que el del G2 y el del Note 3, coño si lo lleva incorporado el SoC que es el mismo en los tres, el Snapdragon 800...
jamonero300
17/11/13, 11:39:15
buenas sabeis de alguna aplicacion q suba el volumen de llamada si es asin porme el nombre porfa.
gracias
edito. no soy root
Ma-Nu79
17/11/13, 11:52:55
El altavoz sí es normalucho, pero el DAC es el mismo que el del G2 y el del Note 3, coño si lo lleva incorporado el SoC que es el mismo en los tres, el Snapdragon 800...
No he escuchado el g2 ni el note 3 pero en el kurro hemos probado yo y un compañero con cascos Beats pro y unos bose de casquillo mi nexus5 un galaxy s y un iPhone 4 y mi n5 es el peor parado, para mi se escucha bien me parece que tiene buen equilibrio de graves y bajos pero no voy a mentir, los otros se escuchan mejor. Es mi opinión, por dios que nadie se me ofenda.
No he escuchado el g2 ni el note 3 pero en el kurro hemos probado yo y un compañero con cascos Beats pro y unos bose de casquillo mi nexus5 un galaxy s y un iPhone 4 y mi n5 es el peor parado, para mi se escucha bien me parece que tiene buen equilibrio de graves y bajos pero no voy a mentir, los otros se escuchan mejor. Es mi opinión, por dios que nadie se me ofenda.
No hombre si yo no me ofendo, pero sobre el papel el DAC es de los mejores. :D
Las cosas como son, el altavoz es muy justo, pero con cascos si le aplicas el mod que te dije la cosa cambia bastante, Google no querrá que nos quedemos sordos (es un sarcasmo obviamente), además de que deja poco margen a la hora de configurar el ecualizador.
Quizas sea cosa de los Beats... :risitas:
Coñas a parte, el sonido no mata pero ya se oye bastante mejor que en el N4 y para mi tiene un sonido suficiente para el día a día. No suelo escuchar musica por el altavoz ni necesito una calidad de audio de estudio por los auriculares...
Queda claro que el altavoz es normalucho, pero se puede mejorar por software, no para que se oiga a mas dB sino para que mejore su calidad.
Ma-Nu79
17/11/13, 12:15:05
No hombre si yo no me ofendo, pero sobre el papel el DAC es de los mejores. :D
Las cosas como son, el altavoz es muy justo, pero con cascos si le aplicas el mod que te dije la cosa cambia bastante, Google no querrá que nos quedemos sordos (es un sarcasmo obviamente), además de que deja poco margen a la hora de configurar el ecualizador.
A mi con los cascos lo que te he comentado me parece suficiente no voy a pedirle más para un uso normal que le doy, lo del altavoz si que mosquea un poco por el tema de las notificaciones simplemente.
Erl1981
17/11/13, 12:16:27
para mi el sonido es bueno, algo bajo en notificaciones o con los tonos por defecto del movil, sin embargo a mi la musica se me escucha bien, sin auriculares se oye mas alto que mi antiguo desire s y con auriculares se escucha bastante bien, sin ponerlo al maximo no escucho lo que pasa a mi alrededor en el curro.
por cierto hay alguna forma de quitar el mensaje de sobre pasar el volumen recomendado cada vez que le colocas los auriculares?¿
Totalmente de acuerdo,aunque hay una notificación de serie que se escucha muy bien,y además no me disgustas jeje.
Yo en este aspecto no tengo pegas,el tono de llamada es el típico de teléfono viejo,que se oye a 100 metros,y el de las notif uno de serie del nexus,que lo oigo tendiendo el móvil en el bolsillo,perfectamente.
En cuanto a música,si voy en coche va por BT así que 0 problemas. La única pega es los vídeos de Youtube que si peca un poco de volumen,pero vamos nada alarmante...
pacojones92
17/11/13, 13:34:00
Acabo de leer una noticia que no sé si alguno sabrá ya, pero yo por si acaso aquí la dejo
http://androidayuda.com/2013/11/17/problemas-de-volumen-bajo-en-el-nexus-5-aprende-aqui-solucionarlos/
Shderman
17/11/13, 16:41:09
pues ami se me escucha fuerte, la única pega que le pongo es en la calidad que podría ser mejor.
Cuando lo pongo a tope de volumen se escucha como distorsinado no se como explicarlo pero cuando lo bajo 2 rayitas ya se escucha perfecto y fuerte.
nuncafalla
17/11/13, 17:33:19
Yo tengo como notificación una que encontré en el zedge del LG g2 y se llama email y se escucha de lujo
Durden93
22/11/13, 19:44:00
Una pregunta, cuando poneis una cancion con mucho bajo, el volumen a tope y lo poneis en la mano, notais que vibra un poco al golpear el sonido contra la carcasa?
nito1983
24/11/13, 23:27:36
Creo que se algo de equipos de alta potencia y me has dado una idea al decir si lo bajo un poco suena mejor y es que los agudos se comen a los graves como en salas en las que el sonido no esta bien diseñado y me parece que los de googleo otro han intentado meter agudos y les a salido mal por eso distorsiona se necesitan varias vías no la misma.Bueno la idea es con 4va reducir el ecualizador en los agudos que son los tres primeros de la izda.de forma escalonada y pordebajo de la mitad y los demás por encima de los tres cuartos a gusto de cada uno probar la diferencia
alfredogarcia1998
24/11/13, 23:31:36
Una pregunta, cuando poneis una cancion con mucho bajo, el volumen a tope y lo poneis en la mano, notais que vibra un poco al golpear el sonido contra la carcasa?
Si, tiembla todo el movil
Una pregunta, vengo de un Samsung Galaxy S2 y me estoy planteando adquirir el Nexus 5. Con respecto a los altavoces del S2 no tengo ninguna queja (podrían ser mejores, claro, pero son bastante correctos). Mi duda es, alguien que venga de un S2... los altavoces del Nexus son mejores, igual, o peores?
NaxoForum
25/11/13, 08:06:11
Una pregunta, vengo de un Samsung Galaxy S2 y me estoy planteando adquirir el Nexus 5. Con respecto a los altavoces del S2 no tengo ninguna queja (podrían ser mejores, claro, pero son bastante correctos). Mi duda es, alguien que venga de un S2... los altavoces del Nexus son mejores, igual, o peores?
Peores, el s2 se escucha un poco más, y con bastante más calidad cuando está a tope.
LuIsCrAcK
25/11/13, 09:30:40
Yo vengo de un S2 y el sonido es considerablemente mas bajo.
Me gustaría saber algo, se que por norma general el sonido del N5 esta siendo malo, pero yo me he dado cuenta que el sonido solo sale por los agujeros de la izquierda, es decir, que si los tapo apenas escucho el movil.
Esto me pasa sobre todo cuando pongo el telefono en horizontal (Teclas de volumen hacia abajo) que no oigo nada ¿Os pasa lo mismo a los que ois el telefono bajo?
Yo vengo de un S2 y te digo que, al principio, el sonido es bastante peor que en el Galaxy, peeero, como todo en la vida tiene solución, le puse el Mod de aumentar volumen+Viper4AndroidFX=Solucionado el problema del sonido.
Hay un Mod de Hardware, de agujerear una plaquita de plástico, para que salga mejor el sonido, pero eso ni me lo planteo.
Lo dicho, con lo que le he hecho, ahora suena y suena muy muy bien.
Ni que decir tiene, que hay que ser root para poder hacerlo...
NaxoForum
25/11/13, 10:12:05
Yo vengo de un S2 y te digo que, al principio, el sonido es bastante peor que en el Galaxy, peeero, como todo en la vida tiene solución, le puse el Mod de aumentar volumen+Viper4AndroidFX=Solucionado el problema del sonido.
Hay un Mod de Hardware, de agujerear una plaquita de plástico, para que salga mejor el sonido, pero eso ni me lo planteo.
Lo dicho, con lo que le he hecho, ahora suena y suena muy muy bien.
Ni que decir tiene, que hay que ser root para poder hacerlo...
Haciendo solo el mod por software se soluciona sin distorsión? Se escucha con calidad o aunque aumente el sonido suena distorsionado.
Yo es que como suena ahora que lo subes a tope y encima de flojo empieza a distorsionar no me quiero ni imaginar si le subes mas los db.
Si pones los mod te llegaran las actualizaciones igual?? Yo me compre un nexus porque estaba harto de rotear meter rom etc... y ahora resulta que tengo que volver a las mismas.:cry:
Schnedi
25/11/13, 10:15:46
Haciendo solo el mod por software se soluciona sin distorsión? Se escucha con calidad o aunque aumente el sonido suena distorsionado.
Yo es que como suena ahora que lo subes a tope y encima de flojo empieza a distorsionar no me quiero ni imaginar si le subes mas los db.
Si pones los mod te llegaran las actualizaciones igual?? Yo me compre un nexus porque estaba harto de rotear meter rom etc... y ahora resulta que tengo que volver a las mismas.:cry:
no tienes.
esperas una actualizacion de google y listo.
Lo importante es que con software se arregla el tema del sonido. Eso quiere decir que si a Google le da la gana lo podrá solucionar con una actualización del sistema pero siempre cabe la posibilidad que no le interese porque eso afecte a otros dispositivos ya que KK en teoría debería llegar a otros dispositivos Android.
En cualquier caso hay varias opciones desde usar un mod, los agujeritos en la placa, y seguro que alguna aplicación da en el clavo.
Saludos
NaxoForum
25/11/13, 10:39:12
Yo estoy a la espera de las deseadas actualizaciones de google, para el arreglo de el sonido, cámara y el servicio de google play que consume. Espero que arreglen esas 3 cosas, sino menuda cagada.
Yo no hice la devolucion por que tengo esperanza de que google actualice. Espero no haberme equivocado.
Pantanista
25/11/13, 12:21:39
Suscribo totalmente tus palabras...
Espero que arreglen esas 3 cosas, sino menuda cagada.
jxoxexl
25/11/13, 13:05:03
Por que van ha arreglar una cosa que antes de venderla ya debería estar arreglada???
Conclusión ....defecto de fabricación y no de software , no hace falta ser ningún genio para darse cuenta XdXdXd y si no que se lo pregunten a Fernando Alonso que se tiró todo el año esperando mejoras en el Ferrari y al final naranjas de la china
n4ch3t3
25/11/13, 13:15:35
Por que van ha arreglar una cosa que antes de venderla ya debería estar arreglada???
Conclusión ....defecto de fabricación y no de software , no hace falta ser ningún genio para darse cuenta XdXdXd y si no que se lo pregunten a Fernando Alonso que se tiró todo el año esperando mejoras en el Ferrari y al final naranjas de la china
Perdona pero hoy día es más normal encontrar fallos software en nuevos productos que fallos hardware. Que la cámara sea lenta a la hora de sacar las fotos es claramente solucionable via software... y el sonido mejora mucho con algunas soluciones software ahora mismo como lo de ViPER4Android así que no se por que no va a poder google mejorarlo con una actualización.
israel_rut
25/11/13, 13:30:59
Yo estoy a la espera de las deseadas actualizaciones de google, para el arreglo de el sonido, cámara y el servicio de google play que consume. Espero que arreglen esas 3 cosas, sino menuda cagada.
Yo no hice la devolucion por que tengo esperanza de que google actualice. Espero no haberme equivocado.
Estos son problemas que vienen arrastrando todos los nexus. No lo arreglaron en el galaxy nexus, tampoco en el nexus 4, así que, vete olvidando que lo arreglen en el nexus 5.
jxoxexl
25/11/13, 14:57:04
Yo solo digo que me parece ridículo que cuando se fabrica un móvil no hagan pruebas de sonido ....y como estoy seguro que si que las han hecho ,conclusión que les da igual
Supongo que lo hacen adrede para no entrar en competencia directa con el G2 ya que se trata del mismo fabricante .....todo obedece a intereses comerciales ,por eso digo que lo del sonido lo van ha dejar así
frangrana
25/11/13, 15:01:10
para mi gusto suena bastante, siempre tengo que ir con un altavoz externo para escuchar musica. espero que lo mejoren con una actualizacion
NaxoForum
25/11/13, 18:38:54
Estos son problemas que vienen arrastrando todos los nexus. No lo arreglaron en el galaxy nexus, tampoco en el nexus 4, así que, vete olvidando que lo arreglen en el nexus 5.
Respecto a la camara, el galaxy nexus y nexus 4 tenian limitación de hardware. Y no tenia fallos graves de enfoque o ajustes automaticos. Aun asi la fueron mejorando poco a poco, pero tenia un limite.
La camara del N5 en hardware es muy buena pero el software tiene fallos graves de enfoque y eso deberian arreglarlo.
Lo del google play services creo que sera fallo de 4.4 que con 4.4.1 o algo asi se arreglara.
Lo del altavoz veo mas jodido que asuman el errror pero bueno habiendo ya mod, me conformo.
:palomitas::palomitas::palomitas:
parece ser que se están enviando nexus 5 desde el play con unas pequeñas reformas, una de ellas es los agujeros del altavoz y micro mas grande, también dicen que el altavoz es mas grande ¿ lo dudo ? y los botones mejorados. y con las ultimas actualizaciones se dice que el problema esta casi resuelto.
¿ sabéis algo ?
lo pregunto por que si esto es así me parece un putada que los primeros que comprasteis el teléfono os tengáis que aguantar.
parece ser que se están enviando nexus 5 desde el play con unas pequeñas reformas, una de ellas es los agujeros del altavoz y micro mas grande, también dicen que el altavoz es mas grande ¿ lo dudo ? y los botones mejorados. y con las ultimas actualizaciones se dice que el problema esta casi resuelto.
¿ sabéis algo ?
lo pregunto por que si esto es así me parece un putada que los primeros que comprasteis el teléfono os tengáis que aguantar.
Es todo falso, tengo uno de los primeros (5 de noviembre) con "botones mejorados" como les llaman. Los agujeros del altavoz más grandes no arreglan nada, lo arregló la actualización 4.4.2 que ahora suena mucho mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.