Acceder

Ver la Versión Completa : problemas con mms

jgjuan
13/10/09, 15:43:26
hola, me acaban de enviar un mms y cada vez que le doy a "descargar" me desaparece el 3G y al cabo de unos segundos vuelve a aparecer y me sale un mensaje de "el mensaje no se ha podido descargar correctamente"....
esto me pasa tanto con el gestor de sms y mms original como con el handcent sms.... a alguien mas le pasa lo mismo o sabe a que es debido?
tengo el apn correctamente configurado...
Saludos!!

thegamer
13/10/09, 17:00:05
hola, me acaban de enviar un mms y cada vez que le doy a "descargar" me desaparece el 3G y al cabo de unos segundos vuelve a aparecer y me sale un mensaje de "el mensaje no se ha podido descargar correctamente"....
esto me pasa tanto con el gestor de sms y mms original como con el handcent sms.... a alguien mas le pasa lo mismo o sabe a que es debido?
tengo el apn correctamente configurado...
Saludos!!

A mi tb me ha pasado, y lo único que he conseguido es descargarlo a base de darle al botón descargar... suena como si fuera un bug de android 1.5...

NoemyCrespo
13/10/09, 22:06:33
Yo tuve también este problema y al final lo puede solucionar así: (Aunque te hablo de la configuración de AMENA)

Para poder activar el servicio MMS, hay que crear un APN dentro de Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes Moviles/APN.

Nombre: Orange MMS

APN: orangemms

Proxy:

Puerto:

Nombre de usuario: orange

Contraseña: orange

Servidor: MMSC: http://mms.orange.es

Proxy MMS: 172.022.188.025

Puerto de MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 03

Tipo de APN:

Los datos que no están rellenados, no hace falta ponerlos.