Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wallpapers Animados
Buenas, alguien me podría explicar como hago para colocar un wallpaper animado en el Optimus G, ya que no encuentro en ningún menú la opción para hacerlo. Gracias.
carahuevo
08/11/13, 23:28:23
Buenas, alguien me podría explicar como hago para colocar un wallpaper animado en el Optimus G, ya que no encuentro en ningún menú la opción para hacerlo. Gracias.
Hola, lo tienes en Ajustes>Pantalla de inicio>Fondo de pantalla y ahí seleccionas "Fondos de pantalla animados"
Salu2
Hola, lo tienes en Ajustes>Pantalla de inicio>Fondo de pantalla y ahí seleccionas "Fondos de pantalla animados"
Salu2
Fondos de Pantalla Animados no aparece, evidentemente con el root explorer accidentalmente pude haber borrado la aplicación :(
Como lo puedo solucionar???????
AYUDA!!!
carahuevo
09/11/13, 22:33:54
Fondos de Pantalla Animados no aparece, evidentemente con el root explorer accidentalmente pude haber borrado la aplicación :(
Como lo puedo solucionar???????
AYUDA!!!
Pues no lo sé, quizás restaurando el telf a datos de fábrica; pero perderás TODOS los datos que tengas, música, ficheros, apks que hayas instalado ... Haz copia de todo antes. De todas maneras no estoy seguro que funcione, pero puede que sí. Ten en cuenta que dejarás el telf tal y como lo recibiste de fábrica (seguirás siendo root), o si tienes alguna rom metida se quedará como si hubieses instalado la rom de cero.
Salu2
antz_77
09/11/13, 22:51:33
Sí restaurar a fábrica no conseguirás nada, puesto que has borrado el programa de la memoria de sistema. Puedes reinstalar encima la rom stock, sin perder los datos que tengas o copiar el fichero al system/app y darle los permisos adecuados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.