Ver la Versión Completa : ROM ayuda por favor
Ecstasis
08/11/13, 21:05:50
he instalado recientemente cyanogenmod 10.1.3 (estable) y no tengo cobertura en el movil. me podriais dar alguna solucion a este problema? muchas gracias
megamaan
08/11/13, 21:19:10
he instalado recientemente cyanogenmod 10.1.3 (estable) y no tengo cobertura en el movil. me podriais dar alguna solucion a este problema? muchas gracias
Hola! Hiciste una copia de seguridad de la carpeta EFS? Intentaste restaurarla?
Ecstasis
08/11/13, 22:11:21
creo que la hice con el unlock galaxy s... como la restauro? muchas gracias
Ecstasis
08/11/13, 22:20:57
Hola! Hiciste una copia de seguridad de la carpeta EFS? Intentaste restaurarla?
creo que la hice con el unlock galaxy s... como la restauro? muchas gracias
SherlockBourne
08/11/13, 22:48:22
Antes de nada comprueba que no tengas IMEI. Si no lo tienes ya es seguro que es cosa de la EFS, pero compruébalo!
ismaelghr
08/11/13, 22:51:03
Antes de nada comprueba que no tengas IMEI. Si no lo tienes ya es seguro que es cosa de la EFS, pero compruébalo!
Y dependiendo de eso, solo seria configurar el apn de tu operador.
Ecstasis
08/11/13, 22:57:40
si, tengo IMEI... :S que mas puedo hacer?
SherlockBourne
08/11/13, 23:14:58
si, tengo IMEI... :S que mas puedo hacer?
Como dice el master @ismaelghr, configurar el apn de tu operadora!
Ecstasis
08/11/13, 23:20:37
y como lo hago? :S gracias
SherlockBourne
08/11/13, 23:25:47
y como lo hago? :S gracias
Yo lo tuve que cambiar por un tema del internet móvil... Lo que hice fue llamar al número de mi operadora y decirles mi problema. Me dijeron que fuese al apartado de Redes Móviles y dentro de la opción APN crear lo que ellos me dijesen.
Simplemente llama a tu operadora, diles que no te aparece que tengas señal de red y que te han dicho que puede ser por el APN. Te dirán los pasos a seguir.
Un abrazo!
dnfuentes
08/11/13, 23:26:23
Si no tienes cobertura, no es cosa de los apn, ya que estos solo son para los datos.
Lo mejor es que vuelvas a flashear la rom, haciendo todos los wipes y formats.
Si sigue igual, entonces mete una oficial por odin, por ejemplo la lph que es de 4 archivos y hace full format, y vuelve a probar.
Ecstasis
08/11/13, 23:28:01
Yo lo tuve que cambiar por un tema del internet móvil... Lo que hice fue llamar al número de mi operadora y decirles mi problema. Me dijeron que fuese al apartado de Redes Móviles y dentro de la opción APN crear lo que ellos me dijesen.
Simplemente llama a tu operadora, diles que no te aparece que tengas señal de red y que te han dicho que puede ser por el APN. Te dirán los pasos a seguir.
Un abrazo!
parece facil. muchas gracias crack!!! :gracias::ok::dios:
SherlockBourne
08/11/13, 23:29:48
Si no tienes cobertura, no es cosa de los apn, ya que estos solo son para los datos.
Lo mejor es que vuelvas a flashear la rom, haciendo todos los wipes y formats.
Si sigue igual, entonces mete una oficial por odin, por ejemplo la lph que es de 4 archivos y hace full format, y vuelve a probar.
¿No pueden también configurar las redes a través del apn?
dnfuentes
08/11/13, 23:33:33
¿No pueden también configurar las redes a través del apn?
No. Ellos te configuran los apn, que son como las ip para conectarte a un router por ejemplo, para que funcionen los datos.
Las redes vienen configuradas para que se seleccionen automaticamente, aunque la puedes seleccionar manualmente tambien.
SherlockBourne
08/11/13, 23:35:30
No. Ellos te configuran los apn, que son como las ip para conectarte a un router por ejemplo, para que funcionen los datos.
Las redes vienen configuradas para que se seleccionen automaticamente, aunque la puedes seleccionar manualmente tambien.
Ups, perdón por el error entonces... Me he confundido, es que me configuraron el apn para los MMS también y pensaba que tenía que ver...
Gracias amigo, de los errores se aprende
SherlockBourne
08/11/13, 23:36:39
Entonces, @Ecstasis, sigue los pasos del máster @dnfuentes. Vuelve a hacer los wipes y format y vuelve a flashear la ROM...
Ecstasis
09/11/13, 01:05:08
Entonces, @Ecstasis, sigue los pasos del máster @dnfuentes. Vuelve a hacer los wipes y format y vuelve a flashear la ROM...
nada chicos, he hecho todos los wipes, flasheo el cyanogen otra vez y sigo sin señal.... puede ser cosa de la liberacion? gracias
SirocoNexus
09/11/13, 02:14:34
Si tuvieses problemas con lo de la liberacion te pediria el codigo de desbloqueo de red (o algo asi, no recuerdo bien...)
Ecstasis
09/11/13, 02:23:22
Si tuvieses problemas con lo de la liberacion te pediria el codigo de desbloqueo de red (o algo asi, no recuerdo bien...)
me lo pide, solo que al darle a descartar puedo entrar perfectamente... :S, lo tengo todo, pero no señal
ismaelghr
09/11/13, 05:41:53
Jejejejeje el máster es raziel yo soy solo un opinador oficial Jajajaja saludos compa.
SherlockBourne
09/11/13, 08:58:34
Jejejejeje el máster es raziel yo soy solo un opinador oficial Jajajaja saludos compa.
Jajajaja pero eres un máquina que también cuenta xD
dnfuentes
09/11/13, 09:02:18
nada chicos, he hecho todos los wipes, flasheo el cyanogen otra vez y sigo sin señal.... puede ser cosa de la liberacion? gracias
Flashea una oficial por odin como la lph, para descartar que el problema venga de la efs.
ismaelghr
09/11/13, 10:13:25
Jajajaja pero eres un máquina que también cuenta xD
Al igual que tu compa, pero dnfuentes nos aplasta jajajaja saludos compis y buenos dias.
SherlockBourne
09/11/13, 10:19:58
Al igual que tu compa, pero dnfuentes nos aplasta jajajaja saludos compis y buenos dias.
Jajajaja que paséis un buen día amigos!
dnfuentes
09/11/13, 10:39:27
Yono aplasto a nadie, yodos tenemos algo que aportar al foro, ademas para eso esta raziel :p
Jajajaja que paséis un buen día amigos!
Igualmente!!! :beer:
ismaelghr
09/11/13, 10:50:33
[QUOTE=dnfuentes;11046500]Yono aplasto a nadie, yodos tenemos algo que aportar al foro, ademas para eso esta raziel :p
jjejeje por lo menos unas catedras nos das master jajaja, saludos compis y nuevamente buenos dias por alla, por aca apenas buenas madrugadas jejeje:besito::risitas::ok::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.