Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al actualizar Cyanogenmod 10.1 a 10.2
Hola, tengo actualmete instalada la ROM Cyanogenmod 10.1.3 y me descarge la actualizacion 10.2 por dentro de los ajustes que esta lo de Actualizaciones Cyanogenmod,ya la tengo descargada, le doi a actualizar, se reinicia y se pone a actualizar, pero cuando va por la mitad sale un error y se inicia el mobil. No tengo tiempo de ver el error que me salta porque solo sale durante un segundo.
PD:Siempre he actulizado mi Cyanogenmod por ese mismo sitio y nunca me tiro ningun error.
Alguien me podria dar alguna solucion? Gracias.
sergio_spd
09/11/13, 17:27:37
Hola. Hubo un cambio en el tamaño de las particiones al pasar de la versión que tenías a las nuevas. El mensaje que no te da tiempo de leer lo que dice es que no puedes actualizar de modo automático tal como lo haces. Has de hacerlo apagando el teléfono, encendiéndolo en modo recovery y siguiendo los pasos. En esta ocasión no te valdrá hacerlo desde Ajustes, Teléfono, Actualizaciones CyanogenMod. Después sí que podrás seguir instalando ROMs nuevas desde ahí, pero esta vez te tocará hacerlo manualmente.
Gracias, me sirvio de mucho.
nuevomundo1
10/11/13, 18:57:40
Hola,una vez solventada la duda,cuando haya que instalarla seguimos los mismo pasos como si fuese la primera instalacion de la room,todo el proceso?.Gracias
¿Y si ni desde el recovery se puede actualizar?
¿que pasos habría que seguir?
Gracias.
Pac-Man
12/11/13, 09:12:05
Buenas.
nuevomundo1, cuando flashees la rom de CM con el cambio en las particiones, ya podrás actualizar de nuevo desde el updater sin problemas.
cron, sin recovery no se puede ni instalar CM. Aunque el actualizador de CM "no haga uso" del recovery, tenerlo nunca está de más por si necesitas flashear de nuevo por un semibrick.
Un saludo.
nuevomundo1
12/11/13, 17:25:14
Gracias,haber cuando sale la estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.