PDA

Ver la Versión Completa : Renuevo yoigo + cambio de tarifa

Ayoseftv
08/11/13, 21:01:51
Hola, queria renovar mi movil, me faltan 2 meses de permanencia (10 euros de penalizacion + 2 plazos de pagar mi s3). He visto un Note 3 por 20 euros al mes y pago inicial 0, queria saber si al renovar tengo permanencia en tarifa o solo permanencia en yoigo, por lo que querria bajar de tarifa infinita a tarifa la del cero y asi pagar 30 euros al mes porque ya no necesito las llamadas. Seria posible? O al renovar me exigen tener una tarifa infinita como minimo?

He leido que mucha gente renueva y luego cambia de tarifa, pero queria asegurarme.

Gracias de antemano

ragar9
08/11/13, 21:35:23
Si haces el renuevo con la tarifa infinita tienes permanencia en la tarifa infinita siempre podrias ponerte una tarifa mas cara pero nunca podrias bajar de tarifa y ponerte una mas barata a no ser que quieras pagar la penalizacion que siendo de un note 3 va a ser bastante grande.
Todo esto lo se porque yo tengo permanencia y tenia la tarifa del 2 y queria la infinita del 20 y me dijeron que no habria problema pero mientras tuviera permanencia no podria volver a la del 2 por que no existe y no podria ponerme la del 0 porque me penalizarian.
En resumen tarifa mas cara siempre que quieras pero si quieres tarifa mas barata te pondran penalizacion porque si no todo el mundo sacaria el renuevo con la infinita de 35 que es la mas cara y donde mas descuentos hacen y al mes se pasarian a una tarifa mucho inferior donde el movil seria mucho mas caro

Ayoseftv
08/11/13, 22:00:29
Ya claro, tiene logica. Yo es que tengo la tarifa infinita 30... que creo que ahora es la tarifa 25... pero si renuevo conlleva permanencia en mi tarifa actual, mejor espero a que termine mi permanencia y ya me informo, porque sino me cobran por un lado me cobraran por el pago inicial... ya entiendo las quejas sobre el renuevo de yoigo:risitas:

Edito:
Creia que te ofrecian segun lo que llevabas y tenias ya consumido, no en funcion de lo que consumiras