Ver la Versión Completa : 4.3 en VODAFONE
francesco_coco
08/11/13, 20:57:22
Buenas. Ya hice algo igual cuando esperábamos la 4.2.2.
¿Sabéis cuando vamos a recibir 4.3 los usuarios de un HTC One de Vodafone?Podeir ir comentando aquí vuestro punto de vista sobre el tiempo o si tenéis algún tipo de soplo...
Os pego un enlace de el foro de Vodafone en el que podéis seguir los comentarios, aunque no sirve de mucho, ya aviso.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/HTC-One-Android-4-3/td-p/305144/page/4
loperano_19
08/11/13, 21:12:26
como veras no te van a decir nada hasta despues de que te salte la actualizacion en el movil! asi de claro, son incapaces de dar fechas porque dicen... que no se la juegan!
francesco_coco
10/11/13, 09:56:18
Si, pero a mi la anterior actualización no me saltó. Tuve que estar yo dandole a actualizar cada hora durante 2 semanas,que fue la diferencia desde que salió 4.2.2 en los libres hasta que salió para mi operadora (Vodafone). He llegado a ver que dicen que hasta el último momento la actualización puede "caerse". Si puede actualizar uno libre, ¿porque no va a poder hacerlo uno de operadora?enfin...
YoArnold83
10/11/13, 10:31:52
Espero que se porten bien y no tarden mucho.
otreb72
10/11/13, 11:48:41
No recuerdo muy bien , cuanto tardaron para la 4.2.2 ??
francesco_coco
10/11/13, 13:36:21
2 semanas aprox. desde que salió para los libres hasta que salió en Vodafone. HTC lo hace mal (nos dan 4.3 cuando se presenta 4.4),eso ya lo sabemos,ahora falta ver como se porta Vodafone...
otreb72
10/11/13, 13:56:09
si conseguimos 4.4 en febrero igual seria un milagro!!!:dios:
narizator
10/11/13, 13:58:19
Yo probé ayer y me salió la actualización, ya tengo la 4.3
Testando todavía.
otreb72
10/11/13, 13:59:18
pero eres vodafone?? con que CID?
narizator
10/11/13, 14:56:15
Si, Vodafone
Fander HD
10/11/13, 15:01:46
Si, Vodafone
Pero tú teléfono que CID tiene, es de Vodafone o es uno libre que le has metido la SIM de Vodafone. Porque yo tengo uno de Voda y nada de nada.
narizator
10/11/13, 15:15:35
Ni flowers, no encuetro donde ver el CID. Yo lo adquirí con una portabilidad a vodafone en Phonehouse. Que yo tenga entendido no era libre, aunque es posible.
loperano_19
10/11/13, 15:20:01
descargate del market el cid getter y te dira la cid que tienes!! deberia poner voda304 si es de vodafone y si es libre cid304
Fander HD
10/11/13, 15:23:38
Te sale el logo de Vodafone al encenderlo? Descarga el Cidgetter del market.
De Vodafone es: VODAP304
libre España: HTC__304
Viene arriba del todo nada más ejecutar la aplicación. Si es The Phone House, seguramente sea libre.
Saludos.
iceman01
10/11/13, 16:30:12
2 semanas a tardando a 4.2
narizator
10/11/13, 16:53:23
Se confirma pues, libre
YoArnold83
10/11/13, 18:19:28
Se confirma pues, libre
Que suerte que una compañía te lo haya vendido libre, vodafone debería de tomar nota, así se ahorrarían trabajo.
francesco_coco
10/11/13, 19:19:49
Que suerte que una compañía te lo haya vendido libre, vodafone debería de tomar nota, así se ahorrarían trabajo.
Si, total, ¿que ganan? ¿que aparezca su logo al encenderlo? yo se que es Vodafone y no va a servir de publicidad porque no lo enseño a nadie cuando reinicio xD
Lo de que lo vendan con su personalización para lo único que sirve es para hacer que me vaya a otra compañía que me lo de libre y no tenga que esperarles a ellos.
joanni78
10/11/13, 22:22:05
a ver si me podéis ayudar que por más que leo no me aclaro...... hace 5 meses hice mi one de Vodafone root, s-off, metí ruu para recibir 4.2.2 y todo eso. el problema que tengo es que no me aclaro es que pasos he de seguir para meter 4.3.3. tengo cid libre 304 y custom recovery..... me decís en pocos pasos que he de hacer ( aun no se como fui capaz de hacer todos los pasos hace 5 meses)
Yo tengo un One cogido a Vodafone a traves de Phonehouse y tambien viene libre. Me parece que ya empiezan a pensar que no es necesaria tanta personalizacion y que a los usuarios nos importa un bledo.
francesco_coco
11/11/13, 11:13:44
Ya se donde comprar el siguiente. Yo conseguí mi One haciendo un "amago", y sí, a buen precio, pero dependiendo de ellos, y no me hace gracia ninguna...
loperano_19
11/11/13, 20:57:57
vamos a ser los primeros empezando desde los ultimos en actualizar a 4.3!! eso es vodafone!! la de mierda que le tienes que estar metienedo a la rom para que tarde tantisimo!!
Si os sirve en Orange nos han dicho que a final de semana o principios los tendremos y más o menos las dos compañía las tuvimos juntas.
loperano_19
11/11/13, 22:15:53
Si os sirve en Orange nos han dicho que a final de semana o principios los tendremos y más o menos las dos compañía las tuvimos juntas.
como dice el refran!! mas vale bien bien lo que se dice tarde, que nunca... joputas para la proxima roteo el terminal y le cambio el cid
Daijiro74
11/11/13, 23:03:06
Yo tengo un vodafone liberado y aún no ha llegado nada.........
samclaudio
11/11/13, 23:20:30
Yo tengo un One cogido a Vodafone a traves de Phonehouse y tambien viene libre. Me parece que ya empiezan a pensar que no es necesaria tanta personalizacion y que a los usuarios nos importa un bledo.
hola, fue por puntos?
samclaudio
11/11/13, 23:21:43
Otra cosa....siguen funcionando los amagos??
Franbdn
11/11/13, 23:26:58
Si que siguen funcionando.
hola, fue por puntos?
No, fue por cambio a Vodafone.
francesco_coco
12/11/13, 08:35:26
Funcionar funcionan, otra cosa es que lo hagas como yo (de Vodafone amague a Movistar) y por 10 minutos no tuve que pagar la multa a Vodafone de 250 euros por romper la permanencia, y ademas me habría tenido que ir a Movistar sin terminal ni nada. Cada día van mas vivos,tened cuidado.
Seguimos sin actualizaciones. Realmente no me sorprende, no hace una semana que lo tienen los libres, y creo que nos llegara como pronto a las 2 semanas desgraciadamente...
francesco_coco
13/11/13, 11:23:09
¿Alguien con noticias chavales?estamos esperando agónicamente la actualización para que luego al final no sea nada...
otreb72
13/11/13, 15:05:02
nada de nada todos los dias lo compruebo 2 veces y nada :cry:
loperano_19
13/11/13, 15:13:17
esto va para largo, a ver si para la semana que viene o este finde nos sorprenden!!
YoArnold83
13/11/13, 15:20:42
Pues a seguir esperando...
samclaudio
13/11/13, 18:16:05
Funcionar funcionan, otra cosa es que lo hagas como yo (de Vodafone amague a Movistar) y por 10 minutos no tuve que pagar la multa a Vodafone de 250 euros por romper la permanencia, y ademas me habría tenido que ir a Movistar sin terminal ni nada. Cada día van mas vivos,tened cuidado.
Seguimos sin actualizaciones. Realmente no me sorprende, no hace una semana que lo tienen los libres, y creo que nos llegara como pronto a las 2 semanas desgraciadamente...
explícate....que pasó??
francesco_coco
13/11/13, 22:11:48
explícate....que pasó??
Te cuento: lunes a las 9 de la mañana, hago la típica portabilidad desde Vodafone a Movistar tarjeta prepago sin mínimos etc…
A las 14:00 me llega un sms de Vodafone diciendo que llame a X número. Yo les llamo, les cuelgo y les vuelvo a llamar. Les digo que se había colgado y que su anterior compañera me había ofrecido tarifa @M a 50% durante 2 años y el HTC One a 129 o 139,no recuerdo. Bien, me dice que puede ofrecermelo y me dice que me llegará el teléfono en 2 días.
AQUI COMIENZA LA ODISEA
Llamo a Movistar para cancelar la portabilidad hacia ellos. Pues bien, me van pasando de un departamento a otro diciendo que no pueden, que lo hacen sus compañeros. Cojo mi coche, me voy a 5 tiendas Movistar y en todas me dicen que NO pueden cancelar la portabilidad. Sigo llamando hasta las 20:00 que cierran ese tipo de linea.
No pude dormir en toda la noche,ni cenar ni nada por el estilo. Estuve toda la noche mirando en mi antiguo S2 opciones para cancelar la portabilidad. Pues bien, llamé a las 8:00 am que abren las lineas. Unos simpáticos descendientes de indios y españoles (sudamericanos,sin racismo ni xenofobia,que quede claro) me comenzaron a faltar el respeto cada vez que les llamaba. Me decían que les importaba "una mierda" lo que yo les dijese,que no se va a cancelar mi potabilidad y que iva a pasar a ser parte de Movistar al día siguiente (a las 14:00 ya no se puede cancelar la portabilidad). Desesperado,cojo el coche y voy a la ultima tienda que me quedaba en 20 kilómetros a la redonda (los que sean de Palma de Mallorca, la que hay en calle Aragón, la grande que hace esquina). Pues bien, llego allí y sin problema ninguno, envían ellos un fax para cancelar la portabilidad. Incluso me dieron el número de fax y el documento que tenia que enviar por si quería volver a enviarlo yo, pero igualmente me dieron el justificante de que habían recibido el fax que yo les envié (en caso de que no quisiesen aceptar la cancelación de la portabilidad, yo tendría la copia del recibí por parte de Movistar). Pues aquí acabó mi odisea de aprox. 20 horas. Yo hablo de mi experiencia, respeto a otros que quieran dar su punto de vista, pero a mi almenos intentaron jugarmela a lo grande.
Y dicho todo esto,como estemos esperando todo este tiempo para que sea una actualización muy menor le voy a dar recuerdos a mis amigos de Vodafone...
YoArnold83
13/11/13, 22:43:18
A mi también me pasó una odisea con orange, al princio no querían cambiarme. Pero llamé al dia siguiente por la mañana y por fin me la cambiaron (con bronca incluída de la locutora que me tuve que comer). Yo creo que es cuando te falten unas horas para cumplirte te cambian, mientras se rien de ti para asustarte.
diego_aguarda
13/11/13, 23:10:39
Te cuento: lunes a las 9 de la mañana, hago la típica portabilidad desde Vodafone a Movistar tarjeta prepago sin mínimos etc…
A las 14:00 me llega un sms de Vodafone diciendo que llame a X número. Yo les llamo, les cuelgo y les vuelvo a llamar. Les digo que se había colgado y que su anterior compañera me había ofrecido tarifa @M a 50% durante 2 años y el HTC One a 129 o 139,no recuerdo. Bien, me dice que puede ofrecermelo y me dice que me llegará el teléfono en 2 días.
AQUI COMIENZA LA ODISEA
Llamo a Movistar para cancelar la portabilidad hacia ellos. Pues bien, me van pasando de un departamento a otro diciendo que no pueden, que lo hacen sus compañeros. Cojo mi coche, me voy a 5 tiendas Movistar y en todas me dicen que NO pueden cancelar la portabilidad. Sigo llamando hasta las 20:00 que cierran ese tipo de linea.
No pude dormir en toda la noche,ni cenar ni nada por el estilo. Estuve toda la noche mirando en mi antiguo S2 opciones para cancelar la portabilidad. Pues bien, llamé a las 8:00 am que abren las lineas. Unos simpáticos descendientes de indios y españoles (sudamericanos,sin racismo ni xenofobia,que quede claro) me comenzaron a faltar el respeto cada vez que les llamaba. Me decían que les importaba "una mierda" lo que yo les dijese,que no se va a cancelar mi potabilidad y que iva a pasar a ser parte de Movistar al día siguiente (a las 14:00 ya no se puede cancelar la portabilidad). Desesperado,cojo el coche y voy a la ultima tienda que me quedaba en 20 kilómetros a la redonda (los que sean de Palma de Mallorca, la que hay en calle Aragón, la grande que hace esquina). Pues bien, llego allí y sin problema ninguno, envían ellos un fax para cancelar la portabilidad. Incluso me dieron el número de fax y el documento que tenia que enviar por si quería volver a enviarlo yo, pero igualmente me dieron el justificante de que habían recibido el fax que yo les envié (en caso de que no quisiesen aceptar la cancelación de la portabilidad, yo tendría la copia del recibí por parte de Movistar). Pues aquí acabó mi odisea de aprox. 20 horas. Yo hablo de mi experiencia, respeto a otros que quieran dar su punto de vista, pero a mi almenos intentaron jugarmela a lo grande.
Y dicho todo esto,como estemos esperando todo este tiempo para que sea una actualización muy menor le voy a dar recuerdos a mis amigos de Vodafone...
Yo tube que estar cerca de 1,5 h hablando con las operadoras de orange para que me cancelaran la portabilidad( soi vodafone)
francesco_coco
14/11/13, 00:06:08
Pero vosotros habláis de Orange. Mi caso fue con Movistar (Vodafone ofrece mas si amagas a Movistar, y ofrece lo mismo amagando a Yoigo que a Orange, cuando Yoigo cancela al momento y sin problemas). (Con esto me refiero que si Orange es difícil,Movistar es IMPOSIBLE).
Va, que nos salimos del tema…4.3 YA!!!!!
loperano_19
14/11/13, 00:11:36
jajajajaj año 2025... a la espera de android 4.3 de vodafone....
eeepppggg
14/11/13, 19:19:12
Por dios....alguien sabe algo...
eeepppggg
14/11/13, 19:21:22
Vodafone....siempre de los últimos
francisco.6197
14/11/13, 19:59:08
tranquilos..orange y seguimos igual.
Esperemos que llegue pronto! porque todavia llega antes la kitkat que la 4.3...
YoArnold83
14/11/13, 21:49:03
Esperemos que antes de que saquen kir kat lo tengamos en nuestros móviles.
francesco_coco
16/11/13, 16:41:40
Si sirve de algo (realmente no vale de mucho,pero debo decirlo…) a los de Orange les han dicho que NO hay prevista ninguna actualización para el HTC One. Ya se que somos Vodafone, pero es de no tener vergüenza que dejen tirado a un móvil tan nuevo y de alta gama...
okupa_77
16/11/13, 20:34:08
En el foro de Vodafone a día de hoy siguen con lo mismo "estamos trabajando en ello" me suena esa frase
loperano_19
16/11/13, 21:33:32
En el foro de Vodafone a día de hoy siguen con lo mismo "estamos trabajando en ello" me suena esa frase
esa frase es un copia y pega, no se molestan ni en escribir los mensajes... solo rellenan el hueco del nombre para meter el nick de al quien escribe y marchando!! para mi una falta de respeto hacia el cliente, que somos los que le da de comer, pero como borregos nunca faltan...les da igual
Seguimos esperando, por lo que parece.
Al final me voy a meter en camisa de once varas y me pondre a desbloquearlo para dejarlo libre para quitar todo lo de vf y recibir las actualizaciones en su momento.
Saludos.
alvherrera
16/11/13, 22:57:13
Yo ya me he animado a cambiar el Cid y llevo diez días encantado con el 4.3...
jesuly_212
16/11/13, 23:08:45
Yo ya me he animado a cambiar el Cid y llevo diez días encantado con el 4.3...
Haber si puedes echarme una mano que yo quiero hacerlo pero estoy un poco perdido!! Soy libre pero de orange con la 4.2.2
loperano_19
16/11/13, 23:34:59
parecen que lo que buscan es que la gente se desespere y acaben quitandole la garantia al terminal al rootearlo... supongo que sera por eso, porque para meterle 4 aplicaciones...
francesco_coco
17/11/13, 21:39:42
No esta mal pensado loperano_19…
Yo soy de los que creen que no se puede hacer tan sumamente mal sin querer. Llevan diciendo que trabajan en la actualización semanas, y se que hace 2 semanas que lo han sacado para los libres, pero no os creáis que hace 2 semanas que lo tiene Vodafone. Ellos hace mas de un mes que lo tienen.
Y sin querer parecer conspiranoico (esto no son los ovnis,ni los chemtrails…), si, creo que loperano_19 tiene razón con lo que apunta...
loperano_19
17/11/13, 21:56:45
No esta mal pensado loperano_19…
Yo soy de los que creen que no se puede hacer tan sumamente mal sin querer. Llevan diciendo que trabajan en la actualización semanas, y se que hace 2 semanas que lo han sacado para los libres, pero no os creáis que hace 2 semanas que lo tiene Vodafone. Ellos hace mas de un mes que lo tienen.
Y sin querer parecer conspiranoico (esto no son los ovnis,ni los chemtrails…), si, creo que loperano_19 tiene razón con lo que apunta...
es que es eso o se estan tocando los co...ones a manos llenas y con los pies en el teclado estan programando la rom 4.3 como buenamente pueden!! (programar nada, en realidad le meten su boot image de inicio y sus 4 aplicaciones, y nada de que tienen que compatibilizarlas con la red de na, la rom libre es compatible con todas genericamente!! asinque no nos engañen jajajajja menuda verguenza de compañia
francesco_coco
17/11/13, 22:00:50
Yo en cuanto lleve un año con el terminal le hago S-OFF y a tomar por saco Garrafone y su madre. No respetan ni toman enserio a sus consumidores,los que les pagamos a final de mes…
Al tiempo, en los HTC One Google Edition estará 4.4 antes de que nosotros tengamos 4.3 con Vodafone...
YoArnold83
18/11/13, 03:08:28
La verdad es para denunciarles a la OCU.
eeepppggg
18/11/13, 03:35:31
Qué razón tenéis. Esta compañía ignora a sus clientes aunque se empeñen en decir lo contrario. Deberíamos de denunciar. Yo haré s off. Haber si alguien me dice de algún vídeo tutorial porque por más que leo...me pierdo.
darkjas77
18/11/13, 07:26:04
Tenéis un buen tutorial para meterle la ROM libre y otro buen tutorial para volver a poner la ROM de Vodafone en caso de tener que enviarlo al SAT, así que no tenéis por qué desesperaros para actualizar a 4.3.
Tutorial poner ROM libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
Tutorial restaurar ROM Vodafone para enviar al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172 (post #5)
Saludos.
natxoga
18/11/13, 09:20:48
La verdad es para denunciarles a la OCU.
Hombre no creo que llegase a nada una denuncia en la OCU ya que no creo que haya ningun sitio en donde Vodafone se comprometa a mantener actualizado el telefono. Vamos que si no les sale de los mismisimos no lo actualizan. Creo yo.
YoArnold83
18/11/13, 11:03:03
Hombre no creo que llegase a nada una denuncia en la OCU ya que no creo que haya ningun sitio en donde Vodafone se comprometa a mantener actualizado el telefono. Vamos que si no les sale de los mismisimos no lo actualizan. Creo yo.
O más bien que htc tomara cartas en el asunto, porque mucha gente cree que es htc la que no actualiza.
crashbandicoot
18/11/13, 11:57:06
Tenéis un buen tutorial para meterle la ROM libre y otro buen tutorial para volver a poner la ROM de Vodafone en caso de tener que enviarlo al SAT, así que no tenéis por qué desesperaros para actualizar a 4.3.
Tutorial poner ROM libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
Tutorial restaurar ROM Vodafone para enviar al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172 (post #5)
Saludos.
Pero el tutorial advierte que con 4.2.2 no funciona. Así que no veo manera fàcil de "desvodafonizar" el terminal.
loperano_19
18/11/13, 12:05:12
Lo mas gracioso de la situacion es que vodafone ya ha actualizado en otros paises a los htc ones a 4.3! Todo eso sabiendo que es la misma rom y con compatibilidad...
Pero el tutorial advierte que con 4.2.2 no funciona. Así que no veo manera fàcil de "desvodafonizar" el terminal.
Primero haces root y s-off con el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
y despues metes la rom libre... ;-)
loperano_19
18/11/13, 13:15:45
Primero haces root y s-off con el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
y despues metes la rom libre... ;-)
y asi dejas de recibir las otas y para ello debes reenvertir el proceso. y o hare root pero aun no.
os jugais a que sacan la 4.3 al mismo tiempo que el s4? no se pero me da a mi que uno de los dos bien con retraso y no es htc y lo hacen para que no se le tiren al cuello
pasava21
18/11/13, 14:13:43
POR FIN!!!! me a saltado la notificación y mi cid es de vodafone asi que ir mirando!!
pasava21
18/11/13, 14:17:19
http://img.tapatalk.com/d/13/11/18/8ymebenu.jpg
doldan77
18/11/13, 14:18:06
Hola
Otro mas que le ha saltado.
Ah y justo antes me ha saltado dos actualizaciones menores.
Saludos
crashbandicoot
18/11/13, 14:18:57
POR FIN!!!! me a saltado la notificación y mi cid es de vodafone asi que ir mirando!!
Siiii. Por fin! A probar!!!
loperano_19
18/11/13, 14:21:05
a mi tambien!!!! mirad en el foro del s4 a ver si le saltan a ellos tambien
loperano_19
18/11/13, 14:23:47
lo sabia!!! mirad en el foro de s4... le han saltado tambien la actualizacion!!! vamos k no la han liberado hasta que no ha llegado al s4, menuda verguenza
toni.espinar
18/11/13, 14:42:11
+1
Actualización a 4.3 sense 5.5 de vodafone en marchaaaa !!!!!
jandemor
18/11/13, 14:59:22
De la cámara no dice na........van a estar así durante todo el periodo de garantía
okupa_77
18/11/13, 14:59:53
Actualizando!!
Hola ya e actualizado y la camara me mejorado pero e perdio el navegador gps..... de donde lo descargo salu2
Hola ya e actualizado y la camara me mejorado pero e perdio el navegador gps..... de donde lo descargo salu2
En este foro de htcmania, en navegadores para Android.
Burbinson
18/11/13, 15:55:47
Al fin... descargando!!! A ver si apaña algo...
loperano_19
18/11/13, 16:20:53
bug? si te metes en galeria y les das a los iconos supoeriores derechos donde esta el simbolo de compartir, camara y los 3 puntitos, os habeis fijado que por mucho que lo pulseis estos no funcionan?
francesco_coco
18/11/13, 16:37:16
En 23 minutos la tendré yo. ¿Hay muchas mejoras?visuales la mayoría, ¿cierto? se agradece un cambio estético para darle frescura al terminal...
iceman01
18/11/13, 18:27:36
bug? si te metes en galeria y les das a los iconos supoeriores derechos donde esta el simbolo de compartir, camara y los 3 puntitos, os habeis fijado que por mucho que lo pulseis estos no funcionan?
Creo que tienes que marcar la casilla Animaciones, no estoy seguro 100%! Un saludó!
YoArnold83
18/11/13, 18:34:09
Por fin salió!
Rene_18
18/11/13, 19:04:36
Yeah! Por fin llegó. Actualizando...
Guichito80
18/11/13, 20:26:50
Una pregunta, yo he mandado un One de Vodafone, obviamente liberado a un familiar en un pais de latinoamerica, como esa persona podria actualizar el movil, o se quedara estancado con 4.2.2
si alguien sabe, le agradezco
darkjas77
18/11/13, 20:29:35
A mí también me ha llegado! Ha sido actualizar, ver que la cámara sigue mal y hablar con HTC para enviarlo al SAT. A ver si a la primera me solucionan el problema de la cámara.
Saludos.
francesco_coco
18/11/13, 21:17:12
A mí también me ha llegado! Ha sido actualizar, ver que la cámara sigue mal y hablar con HTC para enviarlo al SAT. A ver si a la primera me solucionan el problema de la cámara.
Saludos.
Yo no tengo problema alguno con la cámara (y cruzo los dedos para no tener problemas). Pero, ¿que problemas tenéis con la cámara?creo que he visto algo de los colores…
Mandalo al SAT sin perder un minuto,tienes un terminal de 550 euros actuales y en garantía, que arreglen lo que deban arreglar y te den lo que te mereces.
En cuanto a la actualización…no noto muchas novedades. Buscaré cuales son en otro hilo del foro, porque no veo mucho cambio… (en mi antiguo S2, de 3.2 a 4.1 fue un salto impresionante…).
joseron
18/11/13, 22:17:43
Pues yo también he ido directo a la cámara después de actualizar y me encuentro con que sigue igual, en enfoque con poca luz y para sacar algo que este cerca,de lujo .... Pero este tipo de foto.....😖😖😖😖 http://img.tapatalk.com/d/13/11/19/emubuzer.jpg
otreb72
18/11/13, 23:48:40
otro mas actualizando a ver como se comporta la camara y el terminal en si con esta actualizacion
OxiDo91
18/11/13, 23:54:28
Lo de la camara SI LLEGA llegarà con otra actualizacion y no con esta.. xD
Otro más aquí actualizando
otreb72
19/11/13, 00:10:28
he visto que antes en la memoria RAM en aplicaciones venia 1,5gb y ahora aparece 1,7gb , la primera impresion es buena parece ser que se nota mas fluido , la camara sigue igual, y echo de menos el teclado de telefono de toda la vida para mis dedos gordos me venia muy bien jajaja
Joseprs
19/11/13, 08:04:41
A mi me acaba de saltar ahora mismo.
warneryo
19/11/13, 08:27:00
Hola, como veis el tema de la batería? Sigue igual?o ha empeorado? Yo antes actualizar estaba encantado
fernando1964
19/11/13, 08:48:11
no se si se refiere a cada dispositivo porque el mundo de la tecnologia aunque sea el mismo telefono puede variar pero yo antes en plena oscuridad a la hora de hacer una foto antes la pantalla del telefono se tornaba de color rojo , y ahora en plena oscuridad se mantiene negra , pr lo cual la foto sale perfecta , saludos
demiurgo.ra
19/11/13, 09:50:35
Yo tengo el one de Vodafone y me a salido la actualización pprimero una pequeña y luego ya la 4.3
warneryo
19/11/13, 12:17:42
A mi la cámara me sigue igual
Daijiro74
19/11/13, 14:53:28
Si ,lo de la cámara con poca luz sigue igual,pero noto mejor enfoque o más rápido que antes....y en la oscuridad mantiene el flash al enfocar,me gusta más la cámara ahora!!!....
Y la fluídez soberbia.....a ver que tal en el transcurso del dia....y sobretodo como se comporta la bateria estos primeros dias hasta que se integre bien la nueva versión.....
YoArnold83
19/11/13, 15:21:58
A alguien le ha dicho que la actualización está dañada? Me lo ha dicho antes y ahora no me salta.
marketto
19/11/13, 15:46:52
En qué mejora la actualización? Merece la pena?
marketto
20/11/13, 08:45:49
Ah si? Pues que bien no? Jajajaja
No, en serio, mejora en algo el teléfono? Algún bug?
Es decir, merece la pena actualizar?
Gracias!
francesco_coco
20/11/13, 10:51:58
Ah si? Pues que bien no? Jajajaja
No, en serio, mejora en algo el teléfono? Algún bug?
Es decir, merece la pena actualizar?
Gracias!
Yo no noto apenas nada, pero digo yo que si es una actualización es porque es mejor que lo anterior. Yo no dude un segundo en actualizar.
marketto
20/11/13, 11:08:53
No jodas! No se nota la actualización?? Y nadie dice nada al respecto?
Quiero decir, páginas y páginas esperando con ansia la actualización y una vez que se recibe, no se nota nada o apenas nada? Y encima nadie se queja?
OxiDo91
20/11/13, 11:36:15
No jodas! No se nota la actualización?? Y nadie dice nada al respecto?
Quiero decir, páginas y páginas esperando con ansia la actualización y una vez que se recibe, no se nota nada o apenas nada? Y encima nadie se queja?
A ver pasar de 4.2 a 4.3 (ademas es Jelly Bean), una 4.3 que tiene poca mejora "visual" pues... que esperabas? Que le subieran los megapixels a la camara, que le pusieran un detector de huellas y volante?
Cuanto postureo con esto de los moviles...
jespalrod
20/11/13, 12:33:12
Hola, yo actualicé el lunes y desde entonces tengo problemas con el microfono. Al recibir o realizar una llamada, al cabo de unos 30 segundos dejan de escucharme y acabo colgando y volviendo a llamar y todo OK. No me pasa en todas la llamadas, solo en algunas.
¿Alguien más tiene este problema? ¿Sabéis como volver a la versión anterior?
Saludos.
marketto
20/11/13, 12:42:52
Hola, yo actualicé el lunes y desde entonces tengo problemas con el microfono. Al recibir o realizar una llamada, al cabo de unos 30 segundos dejan de escucharme y acabo colgando y volviendo a llamar y todo OK. No me pasa en todas la llamadas, solo en algunas.
¿Alguien más tiene este problema? ¿Sabéis como volver a la versión anterior?
Saludos.
Gracias por el reporte compañero. Alguna otra novedad interesante?
jespalrod
20/11/13, 12:53:00
En cuanto a batería y fluidez, no he notado diferencias destacables. Otro cambio que no me ha gustado es que el programa de música que trae por defecto se ha perdido la clasificación por carpetas (importante para mí) o, al menos, no la encuentro.
marketto
20/11/13, 13:17:50
Vaya, a mi también me viene bien la distribución por carpetas.
Gracias compañero.
marketto
20/11/13, 14:26:19
En cuanto a batería y fluidez, no he notado diferencias destacables. Otro cambio que no me ha gustado es que el programa de música que trae por defecto se ha perdido la clasificación por carpetas (importante para mí) o, al menos, no la encuentro.
Compi, en Editar fichas puedes añadir la opción de organizar por carpetas. Un saludo
SAludos
Despues de actualizar, el formato de los números de teléfono es XXX XX XX XX. DEseo que aparezcan como estaban antes, es decir, formato XXXXXXXXX. Alguna idea??
GRacias
jespalrod
20/11/13, 16:17:53
Gracias por el dato, no lo había encontrado.
YoArnold83
20/11/13, 16:18:14
Yo siento la misma fluidez de siempre, o si acaso aún mas fliudo. La sensibilidad de la pantalla parece mejor que antes.
francesco_coco
20/11/13, 16:29:18
Yo siento la misma fluidez de siempre, o si acaso aún mas fliudo. La sensibilidad de la pantalla parece mejor que antes.
Si, yo noto exactamente lo mismo. Podría venír aquí y vender que es una gran actualización, pero la veo al 95% igual que lo que ya tenía, aunque es una actualización menor, así que no esperaba mucho más…
Se supone que a los libres les llega 4.4 en unos 80 días, una actualización que están vendiendo como un gran cambio y demás. Esperemos, aunque yo ya estaba contento con 4.2 (4.1.2 no, que no tenía el porcentaje de la batería…).
ElAvispao
20/11/13, 16:37:12
A mi me saltó ayer y la instalé hoy, corroboro lo arriba dicho, actualización light, se nota mas la actualizacion de Sense que la de Android.
pepitogrill
20/11/13, 16:43:05
En qué mejora la actualización? Merece la pena?
Mejoras y Cambios con Android 4.3 y Sense 5.5
En vista de los pocos post, información repartida en 2 o 3 temas distintos con los cambios de Android 4.3 y Sense 5.5 en nuestros terminales, he querido hacer uno más completo, de fácil acceso y entendimiento.
-Fluidez, mucho más fluido, lo he notado al momento de hacer transición en la galería de imágenes, menú de aplicaciones, navegar por Internet, etc. Está muy suavizado ahora. Incluso en modo ahorro no he visto nada de lag.
-Cámara, con respecto al ruido, en lo personal, me da de momentos, a veces si a veces no. Antes era cuestión de todo momento. Algunos dicen que se les eliminó del todo, por lo que podríamos deducir que efectivamente es un problema más de software que de hardware.
He visto que han arreglado el enfoque cuando haces una captura totalmente a oscuras, ahora se mantiene prendido un flash suave un par de segundos antes de hacer la toma y luego captura la imagen con un flash potente. Al menos a mi, me captura enfocado a la primera, con 4.2.2 de 10 fotos tomadas, 1 quedaba bien. Al realizar multishot, sólo la primera queda con flash.
ZOE, podremos añadir la canción que queramos.
-Blinkfeed, Como gran novedad ahora podremos desactivarlo cuando queramos. Así como también, poder añadir fuentes de diferentes países, redes sociales, diarios, galería de imágenes y temas personalizados.
-Reproductor de música, al estar en el reproductor podemos ver nuestra lista de canciones deslizando hacia el lado izquierdo(al igual que el botón < (atrás) vista en 4.2.2) y deslizando desde el título de la canción hacia abajo.
Se añade botón de acceso directo para reproducir nuestra música en periféricos(TV,) de forma rápida.
Se añade visualización, alrededor del botón PLAY, que indica el tiempo transcurrido en la canción en curso.
-Pantalla de bloqueo, podremos añadir diferentes widget como calculadora, Gmail y otros, deslizando hacia el lado derecho. Y para desbloquear, solo podremos hacerlo deslizando el widget el tiempo hacia arriba, no de cualquier lugar de la pantalla como antes, ya que ese espacio está configurado para las funciones de los widget con el equipo bloqueado.
-Barra de tareas (ajuste rápido), nuevo modo añadido, No Molestar (poder silenciar el teléfono en ciertas horas, como notificaciones, llamadas, notificaciones etc, así como también dar excepción a algunos de nuestros contactos). Botón de configuración baja y queda en su lugar la opción de dar el orden que queramos a estos accesos rápidos.
-Teclado, algo muy importante, se añade la letra Ñ. Era ilógico tener un equipo con Cid español y tener que mantener presionada la N para acceder a ella :oh:. Bueno ahora por fin lo tenemos a la mano :D
-Multitareas, Iconos mas grandes.
-Al acceder desde el escritorio al menú de aplicaciones hace una transición suave. A mi parecer, mas agradable a la vista que antes. Lo mismo al regresar al escritorio.
Bueno, como vemos, hay cambios profundos y otros meramente estéticos. Disculpas, si se me ha quedado algo en el tintero.
Saludos desde Chile, HTCmania, lejos el mejor foro en español :campeon:
Sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714155
Change log:
This update contains important enahcements and bug fixes, including:
System improvements
- Android 4.3 and HTC Sense 5.5 update
Video Highlights improvements
- Updated interface
- Add soundtracks to videos
BlinkFeed improvements
- Access recommended news from your social network
- Additional global news sources
- Save articles to read later or offline
- Create custom feeds from news media, Twitter and Youtube
Music improvements
- Update interface
- Embedeed music channel with new scenes
Sense TV improvements
- Update interface
- Add My Picks Page to improve program management
http://farm6.staticflickr.com/5518/10455383055_da9433c889.jpghttp://farm4.staticflickr.com/3778/10455542603_6818d720e2.jpg
Summary
There are other cosmetic tweaks across Sense 5.5: the camera app now has Zoe as an option in the menu, as well as being an option in the viewfinder, the TV app has a redesigned recommendations page, weather has had a lick of paint and there's a few other bits.
Our constant bugbear - the lack of the day name when setting a new appointment in the calendar - still irks us, but the stock Android calendar is in Google Play and in our opinion, much better. UPDATE: As pointed out in the comments below, this is governed by the device settings for date and time, so selecting one with the day name will add it into the calendar.
Overall this is a great update that focuses on some of the key features of Sense: BlinkFeed is more useful, the video highlights are now easier to control and it's easier to get around, with a shift away from dropdown menus.
HTC has pushed out the Android 4.3 and Sense 5.5 update to the international version of the HTC One, so we're sure it will be coming to all HTC One models shortly. Be sure to read out HTC One max review to see how Sense 5.5 handles in the real world!
http://www.pocket-lint.com/news/124286-htc-sense-5-5-vs-sense-5-new-features-tweaks-and-changes-reviewed
marketto
20/11/13, 16:50:13
Muchas gracias compañero! Ha sido de gran ayuda.
Saludos
pepitogrill
20/11/13, 16:57:43
Añado lo siguiente, sacado de aquí : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2169626&page=287
The 3.x update (3.18 / 3.22) states "improvements to color contrasts in low light situations" for the camera
Stock 3.22 kernel vs 2.48 based kernel, both photos taken in the same time, you can clearly see the blacks are now cropped by default in low light, there is almost no need to enhance it with the gallery effects, default results are much better than the over exposed Auto enhance filter
3.22 Night mode
http://farm8.staticflickr.com/7299/9985436115_98b68da004_c.jpg
2.48 Night mode
http://farm3.staticflickr.com/2821/9985434845_0b5f0aabb8_c.jpg
3.22 Night mode + Auto enhance
http://farm6.staticflickr.com/5468/9985436075_3a14a39ef7_c.jpg
2.48 Night mode + Auto enhance
http://farm4.staticflickr.com/3766/9985435125_a5dd47e71d_c.jpg
3.22 Night mode + Darkside filter
http://farm6.staticflickr.com/5477/9985436305_dbfdcc32e4_c.jpg
2.48 Night mode + Darkside filter
http://farm4.staticflickr.com/3833/9985436055_63f4b2677c_c.jpg
robertoreor
20/11/13, 17:14:32
Sacado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714155
http://farm6.staticflickr.com/5518/10455383055_da9433c889.jpghttp://farm4.staticflickr.com/3778/10455542603_6818d720e2.jpg
http://www.pocket-lint.com/news/124286-htc-sense-5-5-vs-sense-5-new-features-tweaks-and-changes-reviewed
a mi la versión que me sale es la 3.63.161.6 de 703.98 MB
pepitogrill
20/11/13, 17:27:56
a mi la versión que me sale es la 3.63.161.6 de 703.98 MB
Los cambios son los mismos, creo que la numeración cambia por ser de vodafone y la otra por ser de un teléfono libre.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-HTC-One-a-Android-4-3/m-p/327926
Actualización HTC One a Android 4.3
Hola a todos,
Ya está disponible la actualización a la versión 3.63.161.6 para los HTC One de Vodafone y sus principales novedades son:
Actualización a Android 4.3
Actualización a HTC Sense 5.5.
Mejoras en funcionamiento de galería de imagenes.
Mejoras en funcionamiento de camara.
Nuevas opciones para los vídeos destacados (Highlights).
Mejoras de estabilidad y rendimiento.
Mejoras de consumo de batería.
Mejoras en area de notificaciones y accesos directos a funciones.
Mejoras en reproducto de música.
Mejoras en teclado.
Gerard91
20/11/13, 20:20:35
Yo ya he actualizado. Por mucha actualización, mucho modo ahorro, casi todo desactivado, sin facebook ni nada... me dura un suspiro la batería. En fin
Yo ya he actualizado. Por mucha actualización, mucho modo ahorro, casi todo desactivado, sin facebook ni nada... me dura un suspiro la batería. En fin
Soy partidario de actualizar siempre, esta no es una buena noticia, parece que a pocos les está pasando, estoy encantado con la batería, esta noche actualizo espero que no cambie la batería, saludos.
robertoreor
21/11/13, 10:15:56
Soy partidario de actualizar siempre, esta no es una buena noticia, parece que a pocos les está pasando, estoy encantado con la batería, esta noche actualizo espero que no cambie la batería, saludos.
Pues ya nos cuentas....
Pues acabo de leer otro usuario en otro hilo quejándose de lo mismo, enorme aumento del consumo al actualizar a 4.3 de Vodafone.
Que miedo, con lo contento que estoy ahora del consumo del one, no me atrevo.
En este hilo sólo me ha parecido ver un par de usuarios con el problema, espero que los demás lo tengan bien, sólo serían casos aislados, espero
marketto
21/11/13, 13:55:37
Yo actualicé ayer y de momento el consumo lo veo igual, aunque es pronto para sacar conclusiones.
charlyrr
21/11/13, 16:14:39
Si que está tienes que añadirá en ajustes de la aplicación. Lo que a cambiado cosa que ami no me gusta es la visualización de las carpetas que ahora salen en lista en vez de miniaturas.
En cuanto la actualización e notado alo más fluido y la batería dura algo más y cuando está de reposo no consume tanto.
Salu2
Pues parece que como norma general la batería va bien, esta noche al ataque, gracias por las respuestas
doldan77
21/11/13, 17:50:03
Yo actualicé hace dos días, y tengo que decir que noto mejor la batería diría que un diez por ciento mejor.
Saludos
wii_fut
21/11/13, 21:43:22
Puea yo la batería la veo más o menos igual. Antes no tenía queja y ahora tampoco. De la fluidez pienso igual
jorgegenial
21/11/13, 22:27:45
mi one es de vodafone liberado pero tengo la tarjeta de yoigo no creo que influya la puse una rom stock libre y el bootloader lo e dejado de fabrica y todavia no la tengo nose si algo se me a pasado o tengo q esperar un poco mas.
un saludo
loperano_19
21/11/13, 22:37:29
yo he hecho reset de fabrica ya que mi movil duraba mas de 5 horas de pantalla y ahora solo llega a 4 y un pokito, a ver si asi noto mejora y os comento a ver que tal
Ya he actualizado, de momento parece que la batería aguanta muy bien.
otreb72
22/11/13, 00:25:13
para mi la bateria creo que dura algo mas pero muy poca diferencia, si le noto que va mas fluido y la pantalla mas sensible, me fastidia que haya desaparecido el teclado alfanumerico de toda la vida pero en fin es cosa de acostumbrarse.Cuande entrabas en aplicaciones en ejecucion habia 1,5gb de RAM ahora aparecen 1,7gb
Kachaki
22/11/13, 15:36:39
Ya actualize la nueva vesion de android 4.3, funciona bien y para mi gusto va un poquito mejor y algunas mejoras se notan.
Pense que al actualizar y ser liberado quizas (al menos tenia la esperanza) se borrara el logo de operador de inicio. Para mi decepcion no fue asi el logo ahi sigue...
Mi pregunta es se puede quitar de alguna forma el dichoso logo de inicio de Vodafone...¿? Alguien sabe como se hace o si se puede y como?
Salu2
loperano_19
22/11/13, 16:06:53
Ya actualize la nueva vesion de android 4.3, funciona bien y para mi gusto va un poquito mejor y algunas mejoras se notan.
Pense que al actualizar y ser liberado quizas (al menos tenia la esperanza) se borrara el logo de operador de inicio. Para mi decepcion no fue asi el logo ahi sigue...
Mi pregunta es se puede quitar de alguna forma el dichoso logo de inicio de Vodafone...¿? Alguien sabe como se hace o si se puede y como?
Salu2
tienes k ser root
chaos213
23/11/13, 14:37:47
el movil va exactamente igual, y no hay apenas ningun cambio importante, yo n he visto nada que valga lapena. y la bateria me dura bastante menos y se calienta el movil mas sin usarlo.... como puedo bajar a la version anterior?
hotdog156
23/11/13, 15:49:05
Ya deberías saber que no se puede hacer downgrade friendly, que parecemos novatos en Android, y también que después de hacer un upgrade es aconsejable restaurar el sistema si notas algún pequeño bug como un exceso en el consumo de batería o sobrecalentamiento.
YoArnold83
23/11/13, 17:59:44
A mi la batería parece que me dura un poco mas que antes.
chaos213
23/11/13, 18:43:08
vaya castanya de android, menudo sistema operativo que hay que restaurar el sistema cada dos por tres... , me recuerda a windows! PUFF si lo se no me upgradeo
loperano_19
23/11/13, 18:48:31
a mi me llevo solo un rato, los datos se quedan en la memoria del telefono y desde la copia de htc de queda exactamente igual, lo que no se restaura son las app descargadas de aptoide
joselpepe
23/11/13, 20:38:57
hola que tal miren yo tengo un htc one de vodafone liberado con 4.2.2 con linea de orange pero le doy a buscar actualicacion y no encuentra nada el bootloader e dejado el stock y la rom lleva una oficial de stock pero no la vodafone no se si es por eso??? o que puede ser ai que esperar gradualmente mi cid es el vodap 304 q mas puedo hacer
gracias a todos y espero que me ayuden ustedes.
Chirfris
23/11/13, 23:02:22
Perdón por la expresión.......pero si con esta actualización decían que lo de la cámara se solucionaba tela marinera.
Y ahí va lo de la expresión"Menuda mierda hicieron más gorda" y todo esto esperando a que Vodafone la sacara.
Daijiro74
24/11/13, 01:10:04
mi one es de vodafone liberado pero tengo la tarjeta de yoigo no creo que influya la puse una rom stock libre y el bootloader lo e dejado de fabrica y todavia no la tengo nose si algo se me a pasado o tengo q esperar un poco mas.
un saludo
El mio es de Voda liberado y ahora uso Yoigo también....pero el mio es 100% stock(ni roms,ni flasheos,ni bootloader ni nada).....y recibí la actualización el primer dia....:ok:
jorgegenial
24/11/13, 14:20:47
Alguna solución al respecto???. Por qué ni si quiera me salta la actualización esta roteado pero el boot loador lo bloque ??
Que puedo hacer
Gracias y un saludo
joseron
24/11/13, 16:25:53
El mio es de Voda liberado y ahora uso Yoigo también....pero el mio es 100% stock(ni roms,ni flasheos,ni bootloader ni nada).....y recibí la actualización el primer dia....:ok:
Y como pusiste la stock sin root ni nada???
joselpepe
24/11/13, 16:50:35
lo puse la semana pasada deje el recovery de stock pero si soy root me fije que no pasaba nada por eso?
directamente le doy a buscar y dice que no hay nada disponible y aqui los compañeros ya les a saltado???
gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.