Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hardreset
NaxoForum
13/10/09, 15:18:19
Buenas, El viernes se me quedo un poco jodida la magic. No me pedia el patron de desbloqueo, el boton home no me funcionaba, y el boton de llamada no me abria el registro de llamadas, aunque al marcar un numero y darle me llamaba. Bueno apage y encedi, y seguia igual, y decidi hacer un hardreset, creyendo que me borraria todos los programas etc, como cuando la compre, pero me hizo algo a medias. Me dejo todos los programas aunque el 90% no funcionaban bien, me desconfiguro algunas cosas, como sonidos etc, pero otras las dejo. Bueno reinstale y configure todo y mas o menos bien, pero algunas cosas no. El boton de los auriculares no va. Es normal lo que me ha pasado? Hago un rest. datos de fabrica??
NaxoForum
13/10/09, 16:27:25
Mas facil. Si hago un restore de fabrica, se me pondra como el dia que lo compre, sin aplicaciones ni nada. Los sms no los querria perder, como puedo hacer un backup y luego importarlos de nuevo.
NaxoForum
13/10/09, 17:18:31
Ok, gracias. MyBackup hace copias de seguridad de sms, MMS, call, alarm, etc.. Es trial pero bueno
Cuando tenga tiempo hare un restore a ver si es mas duro que el hard reset y no deja cosas a medias
cardres
13/10/09, 18:41:21
jajajaja, te estas respondiendo solito jajajajaja
Pero si eso es lo mejor, backup y restore
Aunque no veo normal eso del las teclas malas, si tiene garantia el telefono mejor llevalo a que te lo revisen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.