PDA

Ver la Versión Completa : por favor ayuda!! soy principiante

rafaellopez21
13/10/09, 15:17:39
estoy por comprarme el htc touch viva, pero estube viendo el otro modelo anterior a ese que es mas economico que se llama htc touch, y estube viendo las especificacion y son practicamene iguales, entonce por que la diferencia de precio?

a y otra cosa, que es el ROM?

perdonen mi ortografia!!!! no se escribir XD

jrm2005
14/10/09, 02:37:44
Hola Rafaellopez21 , la verdad tus dudas son muy razonables , te explico yo adquirí un touch viva y la verdad no me impresiona mucho, mas bien puedo decir con mucha propiedad que mi viejo Qtek A9100 es muy que muy superior, el viva tiene supuestamente una tecnologia mas avanzada, sobre todo en el acceso a memoria, pero no es capaz de trabajar de manera estable con el wifi y la conexion de telefono activa al mismo tiempo, tengo varias laptop de ultima generacion , pero en todas se cae la conexion tanto bluetooht como la sincronizacion, en mi vehiculo el Qtek se mantiene conectado por mas de 4 horas continuas hablando a travez de mi JVC con bluetooth y nunca se me ha desconectado, el viva ,, a cada rato se desconecta sin razon aparente, creo que en el afan de mantener la marca "COMPETITIVA" se omiten detalles de calidad,, espero que puedas disponer de algo mas de recursos economicos y adquirir algo mejor. por mi parte , creo que probare con nokia ,,, un Abrazo

jelg009
15/10/09, 00:15:47
hola, el anterior como que le tiene la mala a la viva jeje por mi parte lo del wi-fi de no ser que se caiga el internet no se desconecta de la red... aa jamas he apagado la funcion de telefono para conectarme, la unica vez que lo apago es cuando no quiero que me molesten por tel... lo otrome imagino o nose si hablan de la sincronizacion del activesinc, de ese no tengo nada que aportar ya que solo lo uso para instalar programas, y me funciona de 10, lo de conexion por blooetoht o como se escriba no la he echo pero a mi si me parace buena la viva claro haciendo la relacion entre precio y funcionalidad...
chaoooo que estes bien... aaa y entre la touch y la viva para mi es solo cuestion de estetica y otras cositas que no son muchas como tu lo dijiste