PDA

Ver la Versión Completa : Se detiene aplicación hangouts al hacer videollamada

Alicass
08/11/13, 20:18:43
Hola buenas, he intentado hacer videollamadas con hangouts y me sale que se ha detenido la aplicación hangouts y se cierra. Le pasa a alguien más?. Gracias.:gracias:

Heminwein
08/11/13, 20:21:53
Prueba a ir a Ajustes - Aplicaciones - Hangouts y pulsa sobre borrar caché, borrar datos y forzar detención.
Reinicia el móvil y vuelve a abrir.
Prueba si así te funciona mejor.
Un saludo

Alicass
08/11/13, 22:55:02
Gracias probaré a ver que tal.:ok:

Alicass
08/11/13, 23:13:15
Nada....lo acabo de hacer y sigue cerrándose. Tengo el teléfono rooteado no sé si tendrá algo que ver.

Heminwein
08/11/13, 23:14:49
No, en teoría no debería importar eso.... Prueba desinstalando las actualizaciones y volviéndo a instalarlas a ver si es algún fallo de la aplicación (en el mismo sitio donde has borrado caché, datos... pulsas en Quitar Actualizaciones).
Un saludo

Alicass
08/11/13, 23:22:09
No me sale esa opción, solo viene inhabilitar o forzar detención. Le hice un hard reset hace una semana porque se quedó pillado en el logró de bq y va todo bien menos eso...

Heminwein
08/11/13, 23:24:02
¿Y tienes Hangouts actualizado a la última versión? Ves al Google Play Store y busca Hangouts, mira si sale la opción de Actualizar o que opciones salen.
Un saludo

Alicass
08/11/13, 23:27:41
Solo sale la de abrir creo que es la última....

Heminwein
08/11/13, 23:36:00
Pues como no restaures a valores de fábrica no se me ocurre otra (recuerda que perderás datos de las aplicaciones y demás, haz copia de seguridad).
Un saludo

Heminwein
08/11/13, 23:37:54
O espera, antes de restaurar prueba una última cosa. Ves al ES File Explorer, y pulsa arriba sobre el / (dispositivo). Luego vas a System y App. Ahí dentro busca Talk y pulsa sobre él, te pedirá que se va a instalar y dale a sí y a ver si se instala encima.
Un saludo

Alicass
09/11/13, 00:06:12
Por fin!!! Ahora parece que funciona, muchas gracias por la ayuda me tenía mosca esto de que se cerrara la aplicación. Gracias por contestame tan deprisa, menos mal que estas tú y otros en el foro que nos solucionais muchos problemillas:-). Un saludo.:risitas:

Heminwein
09/11/13, 00:23:18
Por fin!!! Ahora parece que funciona, muchas gracias por la ayuda me tenía mosca esto de que se cerrara la aplicación. Gracias por contestame tan deprisa, menos mal que estas tú y otros en el foro que nos solucionais muchos problemillas:-). Un saludo.:risitas:

Me alegro que lo solucionaras. ;)
Un saludo

sheratan1979
09/05/17, 17:27:28
hola, yo tengo el mismo problema, Hangouts me pone que se ha detenido la aplicación cuando intento hacer o recibir una videollamada , pero no se como solucionarlo, ¿me podrían ayudar?, gracias :gracias: