Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contenido no soportado
gabuchiga
08/11/13, 20:10:59
Chicos les hago una consulta??? Cambie la memoria de mi celular por una Samsung de 64 gb clase 10 (tenía una de 32 gb clase 4, el punto es q hice un backup de mi memoria y pase todo de una a otra especialmente las películas, casi ninguna q me pase de la compu al celular me funciona todas dicen contenido no soportado =( Xq? Tengo las pelis de amerincan pie reencuentro, transformers el lado oscuro de la luna, rápido y furioso, yes man, superman el hombre de acero, wolwerine. Tengo muchas más todas en alta calidad 1080p en diferentes formatos, mkv, mp4,flv.
Alguien podría decir Xq ahora no me funcionan?
mojonx0droid
08/11/13, 21:12:08
Chicos les hago una consulta??? Cambie la memoria de mi celular por una Samsung de 64 gb clase 10 (tenía una de 32 gb clase 4, el punto es q hice un backup de mi memoria y pase todo de una a otra especialmente las películas, casi ninguna q me pase de la compu al celular me funciona todas dicen contenido no soportado =( Xq? Tengo las pelis de amerincan pie reencuentro, transformers el lado oscuro de la luna, rápido y furioso, yes man, superman el hombre de acero, wolwerine. Tengo muchas más todas en alta calidad 1080p en diferentes formatos, mkv, mp4,flv.
Alguien podría decir Xq ahora no me funcionan?
puede que se corrompieron durante la copia, probaste otros reproductores?
gabuchiga
09/11/13, 04:32:16
puede que se corrompieron durante la copia, probaste otros reproductores?
Si Prove a veces quiere reproducir como q otras veces no quiere
mojonx0droid
09/11/13, 04:48:59
Si Prove a veces quiere reproducir como q otras veces no quiere
Qué raro amigo, si formateaste la sdext, puedes probar haciendo wipe cache y dalvik, sino prueba cambiando de rom. O por último intenta meter una película o vídeo que no estuvo en la sdext y prueba si te lo lee bien.
gabuchiga
12/11/13, 06:02:01
Tratare de probar eso a ver como va...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.