Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de youtube
manuelmoronho
13/10/09, 15:16:23
Hola, no se si ya esta ablado, pero no encontre nada...:pensando: asi que me aventuro a preguntarlo jejejeje.
Se puede mejorar la calidad de las reproducciones en youtube? se me ven los videos fatal... no se si os pasa.
Un saludo
antoniolhc
13/10/09, 15:21:59
Si le das al botón de menú --> más --> Ver con alta calidad cuando se está reproduciendo el vídeo.
manuelmoronho
13/10/09, 15:26:39
ok. voy a provar.
Un saludo y gracias
Muchas gracias Antonio, yo tambien tenia esa duda y me has ayudado mucho porque la verdad me fastidiaba mucho la calidad con la que se veian jejejeje:ok:
canselleiro
13/10/09, 15:51:28
es curioso pero a mí me pasa al revés. cuando le doy al botón MENU me muestra la opción de verlos con menos calidad :risitas:
me descarga el vídeo en hd (si está disponible) por defecto.
es curioso pero a mí me pasa al revés. cuando le doy al botón MENU me muestra la opción de verlos con menos calidad :risitas:
me descarga el vídeo en hd (si está disponible) por defecto.
a mi me aparece la misma opcion
salu2!
danilogt4
13/10/09, 16:14:43
y como se puede poner por defecto la opcion de mas calidad?:loco:
manuelmoronho
13/10/09, 17:34:49
Lo staba a punto de preguntar, la calidad mala es muy mala:enfadadisimo:
Un saludo
raptor3d
13/10/09, 17:57:02
Si estas conectado por 3G, por defecto se pone en calidad baja, pero si estas con WIFI sale en calidad alta. Lo que no se es si se puede predeterminar de alguna manera.
manuelmoronho
13/10/09, 18:02:52
Si estas conectado por 3G, por defecto se pone en calidad baja, pero si estas con WIFI sale en calidad alta. Lo que no se es si se puede predeterminar de alguna manera.
Ok, fracias por la inf. voy a buscar a ver si se puede predeterminar para siempre, es un poco pesado a cada video tener que andar a cambiar la configuracion.
gracias por esta informacion.
claro yo conecto por wifi y los videos los veo del carajo
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.