PDA

Ver la Versión Completa : App Store vs Market Android

Damfow
13/10/09, 15:11:30
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y lo siento si lo primero que hago es pedir, ya sé que no es de buen agrado.

Mi duda es que estoy entre comprar el Hero o el iPhone... y llevo leyendo el foro desde las oscuridades unos cuantos meses. He visto que varios de vosotros habéis tenido los dos terminales, así que supongo habréis tenido contacto con ambos mercados, App Store y Market Android.

A parte del ultimo dato que he encontrado de que el Market tiene 10.000 aplicaciones contra las 75.000 aprox de App Store, mi preocupación es el precio de las aplicaciones, porque unos de mis motivos al elegir el terminal es que quiero usarlo sin necesidad de se convierta en una inversión...es decir, una vez pagado el terminal (y la tarifa mensual oportuna) no quiero tener que pagar por cada cosa que quiera hacer.

Mi idea es que seguramente Android va más hacia el software libre, por lo tanto, menos animo de lucro.

Hablo desde el desconocimiento, así que pregunto a los que ya lo han usado. Queriendo hacer lo mismo, ¿me saldría más barato con Hero que con iPhone?

Y ya puestos, ¿que tal es la calidad de las aplicaciones?

kyra_666
13/10/09, 19:45:34
barato? respecto descargarte aplicaciones.... pasa lo mismo en los dos modelos... hay de pago, si. pero... en internet seguro q las encuentras gratuitas!!! yo tuve el iphone y la verdad que me gustó mucho, pero tenia mala covertura, y algunas veces hace cosas raras, como quedarse sin sonido porque alomejor no has sacado la clavija del jack bien... etc!.
hace unas semanas me pase al htc hero, y x ahora no tng problema alguno ( solo que orange me lo doy con un pixel muerto, xo bueno... toy a la espera de q me lo cambien ) no va tan rapido al tacto como el iphone, pero puedes hacer muxas mas cosas q con el iphone, para poder poner tu melodia o tu fondo de escritorio tienes q bajarte q si el winterboard, que si tienes q meterle tal, cual... es un jaleo... pa meterle programas descargados del ordenador igual, tienes q bajarte programillas y lios!!!
si tienes el iphone tienes q ponerle cydia si no.. no merece la pena.

asi q yo no me preocuparia por lo de los programas, vale q echo de menos algunos programillos para editar fotos y tal q estaban muy chulos, pero de aki a unos meses seguro q hay alguno... esto va aumentando a un gran ritmo y no me preocupa lo de los programas.

si tienes q decantarte por uno u otro, hazlo por el tipo de uso q le vayas a hacer, si quieres diseño o un telefono bonito y resistente ( htc ) el iphone q sepas q es muyyyyy delicado respecto la pantalla y tal. la covertura del otro es... mala.

espero q te haya servido de algo xDDDD

xao!

Damfow
14/10/09, 21:01:36
muchas gracias... ya encargué la hero jajaja