PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay forma de poner el ícono de la batería en color verde?

megamaan
08/11/13, 19:41:17
Cómo cambio el color del ícono? Me gustaría que quedara como en las Rom Stock de Samsung, pero hasta ahora no encontré la forma.
¿Será posible?

SherlockBourne
08/11/13, 19:44:37
Cómo cambio el color del ícono? Me gustaría que quedara como en las Rom Stock de Samsung, pero hasta ahora no encontré la forma.
¿Será posible?

Pregunta en el hilo de tu ROM amigo!

megamaan
08/11/13, 19:50:35
Pregunta en el hilo de tu ROM amigo!

Gracias. Uso la Chameleon 3.0.4.
Pero bueno, preguntaré ahí.

SherlockBourne
08/11/13, 19:52:22
Gracias. Uso la Chameleon 3.0.4.
Pero bueno, preguntaré ahí.

Perfecto :) Aún así suele haber aplicaciones que cambien el color de los iconos de la barra de notificaciones. Pero te responderán mejor en el hilo de la ROM seguro.
Un abrazo!

ismaelghr
08/11/13, 20:00:46
No le van a ayudar puesto que va con la estetica de la rom, tipo google puro, se veria horrible esa combinación si quieres flashea una stock mejor. Saludos.

megamaan
08/11/13, 20:35:22
Perfecto :) Aún así suele haber aplicaciones que cambien el color de los iconos de la barra de notificaciones. Pero te responderán mejor en el hilo de la ROM seguro.
Un abrazo!

Gracias :) Estuve viendo, sí, pero el ícono de la batería es inmodificable! :S

No le van a ayudar puesto que va con la estetica de la rom, tipo google puro, se veria horrible esa combinación si quieres flashea una stock mejor. Saludos.

Sucede que si flasheo una stock pierdo las mejoras de la rom que tengo ahora, que está fenomenal! Tendré que acostumbrarme! :ok:

SherlockBourne
08/11/13, 20:39:05

Sucede que si flasheo una stock pierdo las mejoras de la rom que tengo ahora, que está fenomenal! Tendré que acostumbrarme! :ok:

Te acabarás acostumbrando amigo!! Yo uso BAM Rom, que mezcla Paranoid, AOKP, Cyanogen, y un poco de Chameleon y otras, y puedo modificar el conjunto de iconos de la barra de estado... Ahora mismo la tengo transparente con iconos blancos (el fondo de pantalla es oscuro y queda precioso).
Un abrazo!

ismaelghr
08/11/13, 20:39:07

Si mi compai, acostumbrate mejor, le pones la verde y te vomitas, no se de mi parte se veria asquerosooo jejejeje, saludos compa.