PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo que me encienda el movil

pepeoaranho
08/11/13, 19:40:09
Hola, tengo un htc explorer que lo encieondo y se queda parado en el logo de htc,le di a restablecer los ajustes de fabrica y se me quedo asi esta rooteado. E buscado por internet por que le sucedia esto y e visto que ponia que habia que descargar una RUU pero no encuentro la del htc explorer. Ayudarme, gracias

herber
08/11/13, 20:33:54
una ves roteado no se debe restablecer los ajustes de fabrica por que al prender no te va iniciar lo mejor esque le metas una room y eso de la RUU he oido que a nadie le a funcionado......aca esta el repositorio de todotuscani ai tmb ay dos RUU y la stock europe pruebala .suerte:grin:

beninin
08/11/13, 23:06:37
Puedes instalar la rom stock por recovery busca en la seccion de roms

TrHmrt16
09/11/13, 03:01:06
y eso de la RUU he oido que a nadie le a funcionado......aca esta el repositorio de todotuscani ai tmb ay dos RUU y la stock europe pruebala .suerte:grin:
Eso de que la ruu no funciona no se de donde lo habrás sacado xD
Yo fui el primero de este subforo en probar la RUU que encontré navegando (y también el primero en subirla aquí), y lógicamente no hubo problema ya que se trata de la rom sotck pero sin la basura de las operadoras. Dicho de otro modo es la rom que el móvil llevaría en caso de que fuera libre de fábrica.
Que por cierto, ruu y rom stock europe es exactamente lo mismo.
------
Edit: el tema de hacer factory reset siendo root está mas que comentado. No se debe hacer ya que te quedas sin sistema operativo y en ese caso tienes que volver a flashear.
Un saludo compis.

todotuscani
09/11/13, 14:37:26
La RUU y la ROM stock viene siendo lo mismo, pero no es completamente lo mismo.
La rom Stock se instala como cualquier otra rom y la RUU es un .EXE que se abre desde el ordenador y hay que ir siguiendo los pasos indicados en dicho programa.

Yo no he conseguido tener éxito con las RUU y tampoco sé de nadie que lo haya conseguido. La rom stock, sí, funciona como todas.

TrHmrt16
09/11/13, 16:57:15
La RUU y la ROM stock viene siendo lo mismo, pero no es completamente lo mismo.
La rom Stock se instala como cualquier otra rom y la RUU es un .EXE que se abre desde el ordenador y hay que ir siguiendo los pasos indicados en dicho programa.

Yo no he conseguido tener éxito con las RUU y tampoco sé de nadie que lo haya conseguido. La rom stock, sí, funciona como todas.
Me he colado, lo admito jajaj. Gracias por corregirme.
No pensé que la ruu fuera el .exe, creí que se llamaba de otra manera.
Cada dia se aprende algo nuevo.
Un saludo !