Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware oficial jxd S7300-V4.2 ???

davitman
08/11/13, 19:39:09
Hola, porfavor pido que puedan ayudarme un poco, ase 2 dias que me he comprado una consola jxd s7300 nueva, tiene la rom oficial 2.1.1, no tengo problemas de reinicio ni cuelgues, pero ami me parece que la bateria dura poco porque se consume rapido jugando (3-4 horas), y se calienta hasta 30º, y eso que tengo la velocidad a 1200 mhz, quisiera ver si puedo meterle alguna rom que ayude a la estabilidad de la bateria, y si es normal, he visto en la web de la consola jxd que hay un firmware oficial 4.2? es cierto?

quisiera que me recomiende alguien si lo a probado y si va bien, o que puedo hacer, ayuda tampoco entiendo mucho del tema.

saludos

ricardoyemorter
09/11/13, 17:32:29
Del firmware nuevo no se nada, hace ya que no le meto ningun firmware ni oficial (el ultimo fue el 1.3) ni custom (que me quede en la ncce 1.1), pero lo de la bateria si te puedo decir que lo normal es entre 4 y 5 horas, tambien depende a que juego le estes metiendo caña, igual con un NOVA 3 o Modern Combat 4 pues de 4 horas no pasa o igual ni llega y con juegos que pidan menos pues es cuando se puede ir casi a 5 horas, yo normalmente la uso para emuladores con lo que esta ahi la duración entre 4 y 5 horas mas o menos.
Lo de que se caliente tambien es normal en esta consola, la hicieron asi de mal :)
Y si ves que el wifi te pilla poca señal incluso estando muy cerca del router tambien es normal, un chico de este foro la desmonto y puso fotos aqui en este foro, puedes ver como la antena wifi es un trozo de plastico, vamos que a no ser que cambies la antena wifi por una mejor pues tendras una recepción malilla o pesima.
Tambien te digo que si eres de los que va a usar mucho los sticks y les metes bastante caña con shooters pues que no son de mucha calidad y a algunos ya se les han jodido teniendola pocos meses.
Yo para emuladores me va bastante bien, incluso Nintendo DS va muy bien, para la PSP hara falta una consola de las de 4 nucleos que estan saliendo ahora, en esas algunos juegos que en la S7300 se ralentizan un poco en las otras van bien, asi que de Nintendo DS para abajo lo emula todo muy bien esta consola. Nintendo 64 si algunos juegos no te van es por el emulador que tienen que optimizarlo mas, no va con todos los juegos y eso no es culpa de esta consola.
Si te interesan los emuladores de ordenadores de 8 bits por ejemplo de Spectrum el mejor es el ZX spectroid y de Amstrad seguro que encuentras enseguida el cpcdroid pero ese no vale la pena, busca el "JXD Cap32" puse un enlace en este foro de esta consola o poniendo eso en google te saldra enseguida, la ultima version es la 1.1.1 y va muy bien, se maneja igual que el de psp y ya viene configurado para la consola.

En realidad cualquier duda que te pueda surgir sobre esta consola ya esta todo contestado en el foro, buscando un poco entre todo lo que hemos dicho seguro que encuentras cualquier cosa que le quieras poner o resolver cualquier problema que te salga y si no pues preguntas por el hilo sobre esta consola que seguro alguien te lo resuelve.

El mejor firmware que le puedes meter a la consola ahora mismo es el ultimo que a hecho Skelton, la Legacy, es la que hace mas estable a la consola y va mejor. La puedes encontrar en este mismo hilo de esta consola y veras para descargarla y como se instala, Skelton lo a dejado muy bien explicado como ponerla.

davitman
09/11/13, 18:56:23
ok seguro que se lo pongo, pero llevo con la consola 2 dias, y eso que le he bajado la velocidad con una aplicacion con solo instalarla a 1.200mhz, porque como venia la consola solo estaba funcionando un core a 1.32mhz, pero se calentaba un monton, y esque ahora por ejemplo jugando al emulador nintendo me dura menos de 3 horas la bateria, wifi desactivado y todo, y por eso lo veo extraño, nose si devolverla a la tienda, es en dynos, pero creo que ya no me dan el dinero no? que puedo hacer?

skelton
09/11/13, 19:29:53
Pos lo unico que se me ocurre es que si es una clonica de la JXD, no lleva la misma bateria y dure menos, prque 3 horas es poco. no tendrás puesto en la app de cpu que uses que trabaje en performance todo todo el rato? Debería durarte más esa batería la verdad.

davitman
09/11/13, 21:34:08
Hola skelton un placer, yo solo he instalado una aplicacion que se llama ajustes de cpu tiene un logo de un muñeco como corriendo, y no he echo nada mas, se supone que se ha puesto una configuracion por defecto y aora la velocidad es a 1.200mhz, porque como ya comente la consola como venia cuando la compre corria solo un core a 1.32mhz, lo comprobe con la aplicacion cpu-z, en la aplicacion que comente antes de ajustes de cpu me pone lo siguiente:

Velocidad actual de la cpu: 1200mhz
Numero de procesadores 2
Freq. Min cpu 96 mhz
Freq. max 1200 mhz
Regulador de la cpu: conservative
Planificador de e/s: deadline

Etc...
Instale esa aplicacion pq era la unica que me lo bajaba a 1200mhz.
Nose pero me dura 3 horas.
Tengo la rom de fabrica y creo q es la 2.1.1 tampoco entiendo mucho.
Tengo que ponerle otra configuracion o instalar otra aplicacion para la velocidad?

Le puse eso porque como venia de fabrica se calentaba un monton al rato, nose si esq tiene mucha basura instalada china.

skelton
09/11/13, 21:57:29
Calentar se calientan todas, sobre todo con juegos pesados, los dispositivos amlogic son asi de calentones. _La aplicación esa de cpu está bien, pero no entiendo porque te dura tan poco la batería.

davitman
09/11/13, 22:30:18
Le meto tu rom legacy? O la oficial esa que hay 4.2 ??

skelton
09/11/13, 23:02:23
La legacy tiene bastante mas cosas. Prueba a ver con una o con otra a ver q tal te va.

davitman
09/11/13, 23:45:32
Okk, cuando lo pruebe te comento, gracias

Elnef
12/11/13, 08:56:17
¿Sabéis si la nueva oficial tiene soporte Miracast? Porque eso sería un puntazo para saltar a esa versión.

skelton
12/11/13, 12:47:50
Tengo entendido que miracast irá cuando actualicen a 4.2.2 de manera oficial. Al menos es lo que suele pasar en cacharros amlogic.

davitman
12/11/13, 14:16:34
Que es eso de miracast?

Elnef
12/11/13, 14:22:32
Tengo entendido que miracast irá cuando actualicen a 4.2.2 de manera oficial. Al menos es lo que suele pasar en cacharros amlogic.

¿Pero esta última oficial no es 4.2.2 ?

Que es eso de miracast?

Es la funcionalidad de pantalla inalábrica. Es decir, ver la pantalla de la S7300 en la tele sin necesidad de cable HDMI, teniendo un receptor miracast.

skelton
12/11/13, 19:04:16
¿Pero esta última oficial no es 4.2.2 ?

Es la funcionalidad de pantalla inalábrica. Es decir, ver la pantalla de la S7300 en la tele sin necesidad de cable HDMI, teniendo un receptor miracast.

Que va, es 4.1.1, 4.2.2 es el numero de compilación que le ha puesto JXD, pero que claramente lleva a confusión xDD.

Elnef
12/11/13, 20:07:26
Que va, es 4.1.1, 4.2.2 es el numero de compilación que le ha puesto JXD, pero que claramente lleva a confusión xDD.

Qué cabrones!!

Pues me quedo con tu Legacyrom que tantas alegrías que me está dando.

davitman
16/11/13, 14:08:58
Cuenta un poco como es la rom legacy, cuenta tu experiencia, pq yo desde que he puesto skelrom v3 estoy contento!!

davitman
16/11/13, 14:09:30
La bateria me dura casi 5 horas jugando