PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas...

HoopClown
13/10/09, 15:06:21
Hola a tod@s:

Felicidades por la web...
Hace un par de semanas que me han regalado el HTC Touch 3G y casi todas las dudas las he ido solventando con los manuales y post de este foro; he instalado tomtom sin problemas, sincronizado mi PPC con el ordenador, instalado programas varios como el advanced configuration tool v.3.3, mis cuentas hotmail y gmail funcionando sin problemas...

Ahora tengo un par de dudas, la primera se refiere a los iconos del tipo de banda con el que tengo cobertura, por ejemplo uno es una G y otro un H... en las instrucciones del htc vienen algunos que ponen "3G" y esos no me aparecen nunca a pesar de tener todo lo relacionando con la red y bandas en automático...
Por otro lado tanto el icono G como el H, aparecen de dos formas diferente, una con la letra negra sobre fondo blanco y otras veces al revés es decir la letra blanca sobre el fondo negro (no sé si me explico bien), alguien sabe cuál es la diferencia???...

Otra cosilla es que con el advanced configuration me aparece la opción de activar el "cubo" en el touchflo?... pero no me hace nada, es compatible mi versión de touchflo con el cubo?...

Otro problemillas es que en el menu programas, donde colocas los accesos directos para los programillas, hay un icono, concretamente en la primera fila, el tercero a la derecha, siempre me sale ponga el programa que ponga el icono del programa Correfo VF, he reseteado el dispositivo y nada... alguna solución?

Y por último, estoy intentando sincronizar la htc a través del bluetooh con el activesync siguiendo los manuales y consejos de la web, pero es imposible, no me reconoce el servicio COM para poder asignarle el dichoso puerto, el BT es un zaapa USB que envía y recibe archivos sin problemas, pero no sincroniza con el activesync ni por casualidad...

Ala pos to eso pa ir empezando :pensando::pensando::pensando:

SaludoX X-DX-DX-D