PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con servicios de Google via wifi

pablokepin
08/11/13, 19:30:31
Muy buenas, me llegó ayer el nexus y estoy encantado, pero tengo un problema con el wifi, me conecta correctamente y puedo navegar sin problemas, pero cuando quiero conectarme a algún servicio de google (play store, google plus, youtube...) me dice que no tengo conexión, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

sonman
08/11/13, 19:35:41
Hola, a mi eso me pasa si ha estado el dispositivo en reposo un rato y nada más encenderlo intento acceder. He de darle a reintentar unas cuantas veces y conecta. Te pasa igual??

pablokepin
08/11/13, 19:41:08
yo le doy mil veces y no conecta nunca, no sé si es cosa de la red o del nexus, pero en la misma red he probado con un nexus 4 y funciona perfectamente...

sonman
08/11/13, 19:50:16
A mi me conecta pero de entrada me dice lo de sin conexión, sobre todo el Youtube y el Gmail. A ver si le pasa a más gente y ke comentan.

Salu2

fakur
08/11/13, 19:52:38
Eso a veces pasa en el Nexus 4 tambien. Suele pasar si intentas entrar por ejemplo nada mas encender el wifi o si justo coincide con que has perdido la señal de wifi. Tarda unos segundillos en reconectarse. Si estas en una zona con baja señal de wifi o te pasa nada mas activarlo, seguro que es por algo de esto

pablokepin
08/11/13, 20:01:26
estoy justo al lado del router, y lo que me extraña es que solo sea con las apps de google, el resto van bien.