Ver la Versión Completa : Log LG pegado
Estimados tengo un gran problema queriendo instalar un room, se me quedo pegado el celular en el logo LG de inicio lo que hice ahora es tratar de ponerlo sw e instalar el kdz de mi compañía, pero cuando va en 15% me dice que no esta conectado el teléfono al pc siendo que están instalados los driver.
No se que hacer para tener de nuevo mi celular si alguno sabe la respuesta por favor ayudar
Saludos
sinver2234
08/11/13, 19:17:04
LG Support Tool
Ok entonces bajo ese programa y me recuperara la room que tengo instalada?
Por favor una ayuda el telefono no puedo partir y cuando lo pongo en SW el programa no me reconoce se queda en 15% y me tira el mensaje de desconectarlo
sinver2234
08/11/13, 21:22:46
Ok entonces bajo ese programa y me recuperara la room que tengo instalada?
Te instalará la que te corresponde, pero perderás todo lo que tenías.
sinver2234
08/11/13, 21:24:09
Por favor una ayuda el telefono no puedo partir y cuando lo pongo en SW el programa no me reconoce se queda en 15% y me tira el mensaje de desconectarlo
Tienes que darle donde pone recuperación de errores. Sigue intentándolo, que lo conseguirás.
esoo te puede pasar porque la room que descargaste el kdz este mal descargado intenta desxargar de nuevo eso me paso a mi muchas veces y lo que hice fue descargar otra vez
Ahora lo que hice modifique el host, para bajar el support tool y descargar desde ahí e instalar aun esta descargando voy a esperar que termine a ver que pasa
Saludos
Por fin pude con supports tool y modificando el host para que pudiera instalar
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.