Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Caul es el mejor recovery?
Pues eso, yo ahora mismo tengo CWM-Based Recovery v6.0.4.4, no se si tengo que actulizarlo o si hay ya una versión touch de CWM.
David_Vaz
08/11/13, 19:18:41
Opino que TWRP.
Ok, no lo he probado nunca, ¿que ventajas tiene?
David_Vaz
08/11/13, 19:24:10
http://androidjinn.com/wp-content/uploads/2012/07/TWRP-Recovery-220.jpg
La interfaz, por ejemplo :ok:
Las opciones son las mismas? :)
A mi me gusta mas el cwm, pero es cuestion de gustos...es mas claro y dificil de confundirse...
David_Vaz
08/11/13, 19:30:19
Las opciones son las mismas? :)
Tiene más ;-)
RumbleRumble
08/11/13, 20:24:36
+1 para TWRP. Poder encadenar varios zips en una lista de flasheo, me resulta muy cómodo.
sh0ckelectrico
09/11/13, 11:03:09
En estos momentos cual diriais que va mejor? por lo k he leido del clockworkmod esta un poco verde aun y el twrp aun no va fino
Yakandu
09/11/13, 11:10:43
TWRP porque tiene soporte oficial de momento
kennit0
09/11/13, 20:22:13
Y para borrar un nandroid si se tiene el recovery de cwm?
Ya que con rom manager no lo reconoce, desde ahi borraba mis antiguos nandroids..
Antes usaba CWM y la verdad es que ahora me acabo de poner TWRP y me gusta mas graficamente pero no se si los procedimientos son los mismos ,me refiero hacer un backup,restaurar,flashear ......
Y para borrar un nandroid si se tiene el recovery de cwm?
Ya que con rom manager no lo reconoce, desde ahi borraba mis antiguos nandroids..
borraba los nandroid con ES File Explorer(en CWM)
David_Vaz
09/11/13, 21:22:06
Antes usaba CWM y la verdad es que ahora me acabo de poner TWRP y me gusta mas graficamente pero no se si los procedimientos son los mismos ,me refiero hacer un backup,restaurar,flashear ......
Sí, es igual todo :ok:
kennit0
10/11/13, 02:13:21
borraba los nandroid con ES File Explorer(en CWM)
Y me podrias decir la ruta de donde se encuentran los nandroids, ya que he estado mirando y no los localizo.
Y me podrias decir la ruta de donde se encuentran los nandroids, ya que he estado mirando y no los localizo.
era una carpeta-clockworkmod/backup/ y los eliminaba como un archivo cualquiera:ok:
Pues creo que me voy a pasar a TWRP X-D. Puedo pasar directamente desde CWM?
Yo tengo un problema con el recovery, a ver si alguien me puede ayudar?
Veréis tenia instalado el CWM, entonces e instalado el TWRP con el fastboot, pues ahora si reinicio el móvil en modo normal me arranca directamente el TWRP sin opción a que arranque el sistema, y si le doy a modo recovery me arranca el CWM.
Como es esto posible, que solución tengo?
kennit0
10/11/13, 13:15:54
era una carpeta-clockworkmod/backup/ y los eliminaba como un archivo cualquiera:ok:
Vale, la he encontrado, estaba en data/media/clockworkmod/backup.
Ahi las he borrado manualmente.
Vale, la he encontrado, estaba en data/media/clockworkmod/backup.
Ahi las he borrado manualmente.
claro,yo la tenia esa carpeta en una SD externa en un ArcSX-D y aqui he puesto TWRP....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.