Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo rotear mi p1

Karl FOW
08/11/13, 19:07:37
Saludos comunidad necesito ayuda no puedo rotear mi ascend p1 con esta rom que le instale QUE HASTA AHORA ES LA MEJOR SIN DUDA!

Unofficcial CM 10.2 (4.3) for Huawei P1/P1XL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411958

e INTENTADO POR SHUAME por bynary y flasheandola y nada!! alguien que me pueda ayudar! para poder rotearla! gracias feliz dia!

Orcusen
08/11/13, 19:51:26
Saludos comunidad necesito ayuda no puedo rotear mi ascend p1 con esta rom que le instale QUE HASTA AHORA ES LA MEJOR SIN DUDA!

Unofficcial CM 10.2 (4.3) for Huawei P1/P1XL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411958

e INTENTADO POR SHUAME por bynary y flasheandola y nada!! alguien que me pueda ayudar! para poder rotearla! gracias feliz dia!

Accede al recovery (botón PWER + VOL UP) y desde ahí flashea superuser... y si utilizas TWRP cuando quieras reiniciar la rom te dirá que no lo tienes instalado y te dará la opción de hacerlo directamente.

Karl FOW
08/11/13, 20:24:19
Accede al recovery (botón PWER + VOL UP) y desde ahí flashea superuser... y si utilizas TWRP cuando quieras reiniciar la rom te dirá que no lo tienes instalado y te dará la opción de hacerlo directamente.

Gracias por responder! y ya lo he hecho amigo y me dice que no soy root aun me sale el super user el icono ybcuando entro y actualizo los banirois me dicen que no los puede instalar y si no le doy a nada entro en alguna aplicacion que necesite ser root y nada!

luis64t
08/11/13, 22:08:20
Esa rom ya está roteada no necesita nada

Karl FOW
09/11/13, 07:23:52
Esa rom ya está roteada no necesita nada

Entonces no se porque perdio el root baje aplicaciones donde me pide acceso root y nada. por eso bsuco como rotear!

luis64t
09/11/13, 07:58:52
Prueba a instalarla de nuevo todas las cyanogemod están roteadas "de serie"

luis64t
09/11/13, 08:02:49
Mira en ajustes-superusuario-ajustes-acceso administrativo si lo has desactivado por error

Karl FOW
10/11/13, 03:10:16
Mira en ajustes-superusuario-ajustes-acceso administrativo si lo has desactivado por error

ya revise todo y nada! no entiendo porque! jeje es algo muy loco!!pero nada me ha funcionado!