Ver la Versión Completa : Pantalla descolorida abajo
sergiob8
08/11/13, 18:56:42
No sé si lleva mucho tiempo, porque tenía los botones en pantalla y no me había dado cuenta, pero al quitarlos he visto que la parte de abajo de la pantalla (casi 1 cm) se ve más claro que el resto.
A alguien más le ha pasado? Sabéis si esto lo arregla el SAT?
Pasa con las pantallas amoled que se le puede quedar quemado el color de los elementos fijos en pantalla.
En el SAT talvez te puedan cambiar la pantalla en garantía, pero con uso prolongado de los botones en pantalla puede volver a salir.
sergiob8
08/11/13, 20:25:47
Pues vaya gracia, por lo que estoy leyendo Samsung no lo cubre en garantía... de todas formas lo intentaré a ver si cuela.
A mi no me importa mucho, le vuelvo a poner los botones y me olvido de que está, pero cuando lo quiera vender me va a tocar hacer un buen descuento.
Heisenberg
10/11/13, 15:11:45
Pon una foto para verlo please
rauldiazz
10/11/13, 15:25:01
Lo k te ha pasado es por haber tenido los botones.
Te explico, las pantallas amoled cuando se deja algo mucho tiempo se queman.
Lo que más suelen quemarse es la barra de notificaciones (yo la llevo oculta para que no me pase)
Entones al poner los botones en pantalla que son de fondo Negro.. Pues se te ha quemado
Javinotfound
10/11/13, 15:35:03
Sí. Yo también la tengo quemada. Y bastante más, de hecho. De momento tengo la barra de notificaciones, el botón de adjuntar de Whatsapp, el de actualizar de Instagram, las letras del teclado...
sergiob8
10/11/13, 18:13:18
Creo que más o menos se ve, que la cámara del otro móvil que tengo a mano no es muy buena. Es desde que pone Pie control hasta abajo, justo donde caían los botones, en la barra de estado se nota casi más, pero como esa va siempre fija importa menos.
Heisenberg
10/11/13, 19:59:14
Eso es de lo que comentan el los mensajes de mas arriba
rauldiazz
10/11/13, 23:24:08
En las fotos se ve tmb como tienes marcada la barra de notificaciones, por eso es aconsejable ocultarla o cambiar a vista horizontal cada X tiempo
sergiob8
11/11/13, 02:50:05
En las fotos se ve tmb como tienes marcada la barra de notificaciones, por eso es aconsejable ocultarla o cambiar a vista horizontal cada X tiempo
Ya, pero llego tarde, me la tengo que comer así. Entre esto y que los colores de la amoled no me convencen, el próximo móvil con IPS de cabeza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.