PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar con HD apagada.

causbe
13/10/09, 14:25:42
Hola a tod@s,

Por motivos de trabajo necesito grabar una reunión sin que nadie lo sepa.
He hecho pruebas de grabación con el RescoAudiorecorder, con el VitoAudionotesTouch y con la grabadora que viene de serie en WM, pero con todos al apagarla deja de grabar. he mirado las configuraciones de los programas pero no encuentro nada.
Mi idea es dejar el teléfono encima de la mesa, pero claro, apagado, si no puede dar lugar a sospechar que estoy grabando.

Gracias por vuestras respuestas.

carvalho
13/10/09, 15:05:56
Te cuento, yo en mi diamon tengo instalado el Audio Notes y en el menu me indica en que momento quiero apagar la pantalla, nunca, tras 10 seg, etc.
Se apaga la pantalla y te puedo garantizar que sigue grabando.
Espero que te sirva para algo.
Saludos.

Moonblood
13/10/09, 15:07:28
Con vito audio notes se puede grabar con la pantalla apagada sin que nadie sospeche nada, puedes configurarlo para que se apague la pantalla a los 10 segundos de abrir el programa o de comenzar una grabación mediante una tecla rapida. Te recomiendo que apagues el telefono pero dejes la pda encendida no vaya a ser que recibas una llamada durante la reunion y se vaya todo al garete

causbe
13/10/09, 15:41:58
Gracias a los dos por vuestra respuesta.

Pues en el vito no encuentro esa configuración. La versión que tengo es el touch 1.03, y creo que ahí no existe. al menos yo no he sido capaz de encontrarlo.

En cambio con el Resco, he visto ahora una opción que se llama "Display Off", con la cual, una vez estás grabando la marcas, se apaga la pantalla, y sigue grabando.

Gracias de nuevo,

carvalho
13/10/09, 15:55:40
Yo tengo la 1.37 de la Audio Notes y va de lujo. Si tienes tiempo pruebala.

Saludos.

chorbo
14/10/09, 01:16:08
Yo con el audio notes genial lo pongo para que se apague en 10 seg mientras hago el paripe y despues de esos 10 seg lo dejo en la mesa ojo si antes de los 10 seg le das al boton de apagado de la pantalla osea el que esta al lado de los auriculares te corta la grabacion tienes que dejar que se apague solo.

Incluso con la grabacion en marcha puedes selecionar la sesivilidad del microfono.

Saludos