Ver la Versión Completa : ayuda socorro mi movil no para de vibrar
tengo un postergeit en casa mi móvil de repente se a puesto a vibrar como un descosio y no para y estando apagado el móvil sigue sin parar de vibrar y el móvil con 1% de batería sigue sin parar de vibrar el móvil se a apagado vibrando y no para una solución un martillazo o que le hago.... he llamado a htc y el lunes lo recojen..... espero móvil nuevo o lo abrirán para repararlo.....
Ruega por uno nuevo. abierto tndras dudas en adelante.
si tu ves mi móvil ni sabes que se a abierto por lo que el nuevo viene fijo.... si lo abren ni lo van a saber.....
yo viendo esto si me lo cambian na mas llegarme el nuevo lo vendo 100% seguro o lo cambio no quiero mas htc valla mierda..... no entido tanto servicio técnico como móvil me dicen que como el móvil es alemán y a no tener la factura que no saben si estra en garantía que eso una vez en servicio técnico ya me diran.... pero joder que son tontos que qieren ganar pelas venga ya.... no saben si esta en garantía mi móvil los htc one no llevan mas de 2 años en mercado.... como no va a tener garantia
convencido mi móvil a tenido muerte súbita, se a agotado del todo la batería pero vamos del todo,y es ponerle el cargador y se pone a vibrar el móvil madre valla que le a pasado no entiendo, recibo una llamada y de golpe y porrazo me encuentro el móvil en el bolsillo vibrando como un descosio y sin parar.....
si tu ves mi móvil ni sabes que se a abierto por lo que el nuevo viene fijo.... si lo abren ni lo van a saber.....
yo viendo esto si me lo cambian na mas llegarme el nuevo lo vendo 100% seguro o lo cambio no quiero mas htc valla mierda..... no entido tanto servicio técnico como móvil me dicen que como el móvil es alemán y a no tener la factura que no saben si estra en garantía que eso una vez en servicio técnico ya me diran.... pero joder que son tontos que qieren ganar pelas venga ya.... no saben si esta en garantía mi móvil los htc one no llevan mas de 2 años en mercado.... como no va a tener garantia
HTC es una mierda despues de ... desmontarlo ?en otro hilos has dicho que es muy facil desmontar un htc one y no hay ningun riesgo.. ahora sabes que riesgos hay ...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10964907#post10964907
HTC es una mierda despues de ... desmontarlo ?en otro hilos has dicho que es muy facil desmontar un htc one y no hay ningun riesgo.. ahora sabes que riesgos hay ...http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10964907#post10964907pero vamos a ver que por quitar una carcasa y poner otra crees que el móvil se va a joder es que por el amor de dios que es igual que si desmontas cualquier móvil,por desmontar una carcasa y poner un micrófono se va aponer a vibrar una semana después de ponerlo pero dnd se a visto eso en un terminal de 600 euros totalmente htc creo que es la compañía con mayores problemas en móviles y todos los que he tenido casi todos problemas, yo es que flipo con la peña la verdad desmontas un móvil y lo montas como sta el móvil se va a joder y se va aponer a vibrar después de 1 semana de haberlo abierto y de golpe y porrazo ala.... no estoy nada de acuerdo con tigo lo siento y no quiero que te siente mal pero no estoy de acuerdo, preguntarte cuando móviles has abierto, yo muchos y después de cerrarlos 0 problemas solo este problemas tras problemas con el micrófono y después el altavoz inferior no se oye y ahora el móvil se queda en modo vibración y culpan el por que se a abierto..... solo se cambio carca trasera y microfono
también decirte que si hs leído el post veras que no a sido después de abrirlo si no una semana después de abrirlo cambiar el micrófono y carca y todo perfecto funcionando sin problemas y nada roto, si sabras el problema este pasa a muchos htc he leído el problema de la vibración y eso es problema del móvil, y te puedo asegurar que pagaría un htc y lo abro y 0 problemas y me comprometo vamos con quien sea.... solo que a sido al recibir una llamada y quedarse asi y no hay manera de parar.....
a ido todo a raid de poner el cid htc__102 y meter la rom raid de eso a sido el problema por que lo meti ayer por la noche para llevarlo al sat y hoy a pasado eso....
Antes de culpar a HTC tienes que culparte a ti mismo por no saber manejar bien el dispositivo y meterte en lios todo el tiempo....En 99 % de los casos la culpa lo tiene el usuario ,no HTC por ariesgar sin conocimientos y culpar despues la marca.
Si miro en tus mensajes de htcmania ,esta lleno de :
,,ya esta bootloader LOCKED y S-ON pero se me reinicia constante mente el móvil ahora.....
buenas pues nada tengo que enviar el móvil al sat por que me sigue sin funcionar el micrófono y el altavoz hace ruidos estraños y ya es que creo que es de placa no de micro.... necesito dejarlo de fabrica y no hay manera de instalar las OTA y los backup de cid de mi móvil decir que tengo puesto el super cid no se si tengo que dejar puesto el cid de origen pero es que lo necesito enviar ya el móvil... después de comprar un micro y las carcasas nuevas todo dejarlo nuevo para venderlo resulta que no funciona el micro pero el móvil esta completamente nuevo exterior solo el maldito problema del micro algien que me diga el por que no se me instalar las rom estas por que no puedo enviarlo con las europeas al tener el cid 02___102
http://http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=402147&stc=1&d=1383727955
http://www.subirimagenes.com/otros-sam0682-8683150.html
pero vamos a ver por dios cres que uno que tenga mente y sepa un poco lo va a hacer creo que uno lee y si cree que es capaz que lo haga, aya uno lo que haga con su móvil uno lee y si uno quiere abrirlo y no tiene idea que se atienda las consecuencias....
y para el que dice que no se puede abrir con herramientas especiales creo que no tiene ni idea de lo que dice, yo me he expuesto mi móvil y te aseguro que 0 roturas y nada y se abre perfecto lo único que creo las polémicas son peores, eso si no digo que el movl esta bien ensamblado, pero con mucho cuidado y sabiendo lo que uno hace lo abre a la prefecion todo es saber como abrirlos....
a mi eso me paso, al instalar la rom europea la 1.28.xxx le di varias veces al botón de apagar y desaparecio pero cuando se bloqueaba y yo lo desbloqueaba volvia, fue dejarlo en la mesa y al dejarlo se dio un pequeño golecito, vamos con el cabreo que tenia y de golpe y porrazo desaparecio y no a vuelto a salir, a mi se me escuchaba el sonido cuando el móvil enciende y desde entonces ya no me a salido.....
bueno pues mirando como dejar el móvil de serie para llevarlo al sat me encuentro que esta bloqueado en el bootloader constantemente no pasa de hay y encima pone Relocked y debajo pone Security Warning y no se que hacer ya con este móvil toy un poco cansado con los problemas que estoy teniendo..... con el micrófono y algunos on elsonido..,,
von ropen
09/11/13, 01:41:00
fixit tiene toda la razón del mundo, yo también he seguido tus post y son para flipar. Has ido posteando lo fácil que era abrir tu htc y que no había problemas en hacerlo y que cualquiera podía y aun después de decirte la gente que fueras más moderado te ha dado lo mismo. Incluso decías que poseias una herramienta para abrir tu one...
Estas cosas pasan por abrir los móviles tan alegremente...
von ropen
09/11/13, 01:42:40
Cualquier movil tiene un sistema de seguridad y saben si lo has abierto...
fixit tiene toda la razón del mundo, yo también he seguido tus post y son para flipar. Has ido posteando lo fácil que era abrir tu htc y que no había problemas en hacerlo y que cualquiera podía y aun después de decirte la gente que fueras más moderado te ha dado lo mismo. Incluso decías que poseias una herramienta para abrir tu one...
Estas cosas pasan por abrir los móviles tan alegremente...decir lo que os den la gana la cuestión si teneis razón o no me da igual el móvil funcionaba perfecto cuando se cerro con su carcasa nuevas y por eso no se jode un móvil es que realmente ma da igual, hay casos peores y os metéis en en este caso culpando a mi cuando la culpa es del móvil haver tan listos creeis por que el móvil se a quedado todo el rato vibrando si lo sabeis decirlo por que todo funciona perfecto pero el móvil vibrando....
y la herramienta para abrirlo la tengo y y es un útil facul de contruir listo para es que ni lo voy a enseñar cada uno que crea lo que qiera yo solo pongo un post para comentr lo que me a pasado que se a puesto a vibrar el móvil y si soys tan listos habréis leído a a los htc one x y a los desire les pasa ese fallo y es or causa del móvil... no por abrirlo que pasa que htc no lo abre y no les pasa cosas tampoco,
yo dije que htc es fácil de abrir que a mi no se me rompió l carcasa no es que sea fácil de desmontar pero es que creo que leeis una letra y culpáis .... y que htc sea o no una mierda me lo reserv por que tengo 4 htc en casa y 2 han tenido problemas y ninguno desmontado que pasa que están rotos por que se han desmontado sin abrirlos.....
creo que mejor lo llevo al sat y que ellos me den uno que muchos de aqi hacen cosas con los móviles y no los culpáis solo culpáis a otros y ya digo si abre un móvil no es que se abra y se roma lo abri para cambiar las carcasas creo que por eso para el que entienda de electonica no se rompen por cambiar carcasas.....
Cualquier movil tiene un sistema de seguridad y saben si lo has abierto...perdona tio que me ria tu dime el htc que sistema de seguridad tiene dime uno que lo miro,mira cuntos han ido al servicio tencnico mojados por dentro y ni los han mirado directo han dado otro donde esta ese sitema de seguridad cuéntame es que no me cuadra lo que dices,y testes de agua tienen 2 por lo que te pido que me digas cual es sistema que ellos tienen por que he leído muchos post de que a uno le a pasa que se le a caído al agua y y cosas asi fallos humanos y les han llevado al sat y ni los han abierto....
von ropen
09/11/13, 02:18:02
Ríete, la ignorancia siempre produce risa. Suerte con el sat!
Cualquier movil tiene un sistema de seguridad y saben si lo has abierto...tmbien se comento un un post que htc tenia un herramienta especial y otros decían que eso no hay herramienta especial yo creo que si la hy que lo abran y veremos si ellos se enteran si esta abierto, si ellos lo ven será culpa mia por abirlo pero si no que cumplan con la garantía como deven de ser, no todos desbloqueamos el bootloder y hacemo s-off a que eso lo hacemos bajo nuestra responsabilidad,y después corriendo preguntado como se cierran las cosas para mandarlo al sat .... uno puede hacer un brick y mandarlo.
yo he abierto muchos mobiles y te puedo asegurar que alomejor foreros de aqu se dedican a reparar y cosas de electrónica,uno sabe que si uno desmonta una carcasa eso no influye a la funciones del móvil y electrónica como dije el móvil la posibilidad es que rompas la carcasa si no lo haces bien pero que el móvil a l semana de poner una carcsa no vengáis diciendo que es por que se a abierto eso nadie se lo cree vamos, y que me decis del micrófono también es por que se a abierto por que eso se rompió,sin abrirlo.
y el altavoz inferior igual no suena,ntes de abrirlo se rompió.....yo no quiero levanta polémica pero me jode que uno pone un post y directamente hechais a los leones y segireis diciendo que es por que se a abierto.....
todo esto a raid de instlar anoche la rom de europa htc__102 anoche se instalo y hoy el móvil se a quedado pillado vibrando.....
Ríete, la ignorancia siempre produce risa. Suerte con el sat!estas seguro que es la ignorancia, pero si ni sabes en que trabajo y te puedo asegurar que el móvil lo ppuedo reparar yo mismo pero paso hevisto que muchos lo mandan al sat y no por errores de htc si no humano y me pones que soy ignorante creo compañero que estas totalmente confundido....si me conocieras dirias todo lo contrario...con 2 master en electrónica y trabajando para una empresa muy importante creo que sobrao lo puedo arreglar....
von ropen
09/11/13, 02:37:23
Estoy, seguro que eres una maravillosa persona muy capaz de todo y valiosa. Pero con esa ortografía, se me hace bastante complicado creerme que tienes dos másters. Y si los tienes me alegro por ti.
si piensas en la otografia es por teclado que esta ya un poco cascado,pero bueno decir que bueno no me gustan las polémicas en los foros,solo he puesto lo que me a pasado,no me gusta decir y presumir pero si los tengo y mas cosas pero eso no viene a cuento, de lo que me a pasado....
el lunes que se lo lleven y que ellos decidan, como le he comentado a la chica de htc lo que me pasado, y ella a dicho que ya han ido varios con ese problema que es problema de móvil....y no es el primero que recojen con ese problema y hay que sustituir móvil.....
Dani_nec
09/11/13, 03:07:57
te lo repararan como a todos.. parecen nuevos pero no lo son
dani si me lo reparan mejor ya que mi móvil lo deje nuevo con las carcasas que le compre ya que el móvil,sufrio algunas caídas por mi hijo y bueno decidi compras las carcasas nuevas....
si me lo dan todo funcionando mejor yo lo que quiero es el móvil que funcione todo bien....
pero algunos del foro dice que les han dado uno nuevo, yo no pido nuevos si no tiene arreglo que cambien piezas o me den uno que funcione y que este como el mio.... solo eso nada mas....pero todo es esperar al sat haber que es lo que me dicen, ya que he leído el 80 % mal de servico técnico de htc me da miedo.... pero bueno....
el_machin
09/11/13, 03:42:24
primer móvil con ataque de epilepsia
a algo indevido le pusieron la mano y hay esta, llevaselo a kien le lo reparo seguro dio garantia
primer móvil con ataque de epilepsia
a algo indevido le pusieron la mano y hay esta, llevaselo a kien le lo reparo seguro dio garantiatu crees que solo por cambiar, la carcasas le a pasado eso, solo por unas carcasa y el micrófono que lo tenia roto, todo fue a raid ya lo he dicho al poner el cid htc__102 y la romm europea libre pero no culpo a eso me imagino que todo culpa de móvil, he leído que a muchos htc one x les han pasado.....
monchixxx
09/11/13, 14:51:57
yo creo que no lo has ensamblado bien. Y no creo que sea cuestión de la rom. mandalo al sat y reza para que te lo cojan en garantía aunque me da que no.
yo creo que no lo has ensamblado bien. Y no creo que sea cuestión de la rom. mandalo al sat y reza para que te lo cojan en garantía aunque me da que no.emsamblado bien? pero estas seguro que por que no este bien emsamblado este constante vibrando ahora el móvil no enciende pero le pones el cable del cargador y empieza a vibrar, sobre el ensamblado esta cerrado completamente sin apeterturas y pero si es que el móvil lo ves y esta como nuevo,no tiene ninguna aperturas por ningún lado.....
arque81
09/11/13, 20:05:44
Si es un móvil unibody no lo deberías haber abierto creo yo. Antes de abrirlo tenías algún problema? No? Y después de haberlo abierto si los tienes? No veo bien que culpes a HTC por un problema que te has originado tu y no ellos.
von ropen
09/11/13, 21:04:08
Si es un móvil unibody no lo deberías haber abierto creo yo. Antes de abrirlo tenías algún problema? No? Y después de haberlo abierto si los tienes? No veo bien que culpes a HTC por un problema que te has originado tu y no ellos.
Según el no pasa nada y lo dejo perfecto...
pero como sigues con tu tontería von ropen, el móvil tiene el problema que tenia igual el micrófono roto y no funcionaba el altavoz inferior y compre toda la pieza que va el micrófono puesto, y como decir que no culpe a htc si un móvil se jode después de una semana y cuantos cualpan a htc por que otros manipulan el bootloader y hacen lo que quieren con el móvil y luego rápido al sat, eso no criticáis....
von ropen cuando quieras te mando una foto de mi móvil abierto y cerrado y miras si tiene algunas aperturas que seguro el tuyo las tiene y el mio intacto ya he dicho mil veces que no es problema de las carcasas que un móvil se ponga a vibrar sin parar eso no se lo cree nadie que por cambiar unas carcasas el móvil tenga muerte súbita o no entendéis de electrónica, o es que quereis cualpar a alguien y que htc no tenga mala reputación, si ellos hacen algo mal que lo cubran y si yo hubiera roto el móvil tenerlo por seguro que no abusaría como muchos en el foro he visto de todos y no por error de htc si no humano, yo se que lo de vibrar el móvil no es culpa mia y digáis lo que digáis que no es asi.....
y el móvil no vienen pegado van ensamblados con clik y si uno sabe lo abre sin problemas....pero leer uno sabe y con conciencia.....pero paso ya de andar con polémicas de cualparme a mi que page htc que para eso tengo garantía.... que ya muchos móviles han reparado sin tenerlos que reparar.... que por que reparen el mio o me den otro no soy el único que hace cosas en el mobil.....
monchixxx
09/11/13, 23:06:38
Creo que te has pasado de listo la verdad. Si el microfono estaba roto, se manda en garantia a que lo cubran. Si lo has comprado de segunda mano, eso es otro tema.
Pero acusar a una compañia de que el telefono no pare de vibrar tras haber trasteado con él, pues muy normal no es.
Que me dijeras que viene mal ensamblado de mano, lo acepto. Que tiene el ruido en la camara, también. Que HTC no se pone las pilas con las actualizaciones, pues incluso eso acepto.
Pero después de andar abre y cierra, cambiandole partes a un telefono ya de por si jodido de abrir pues oye. No es que me alegre de tu situacion porque nadie esta libre de que le sucedan esas cosas. Pero los telefonos vienen para usarse segun salen de fabrica, no para andar instalandoles roms, siendo root y demás cosas; que en muchas ocasiones los usuarios ya damos por supuestas despues de tanto pirateo.
Y esto que te ha pasado a ti lo he visto en Samsungs, lgs y demas compañias. es lo que tiene trastear con la tecnologia, que el mas ligero toque en un circuito hace que 600 pavos se vayan a la mierda.
von ropen
09/11/13, 23:23:46
El problema es que creo recordar que a su crío se le cayó el móvil al suelo y por eso no lo mando al sat. Parece ser por sus comentarios que quiso cambiarle la carcasa para que no se notará la caída...
Creo que te has pasado de listo la verdad. Si el microfono estaba roto, se manda en garantia a que lo cubran. Si lo has comprado de segunda mano, eso es otro tema.
Pero acusar a una compañia de que el telefono no pare de vibrar tras haber trasteado con él, pues muy normal no es.
Que me dijeras que viene mal ensamblado de mano, lo acepto. Que tiene el ruido en la camara, también. Que HTC no se pone las pilas con las actualizaciones, pues incluso eso acepto.
Pero después de andar abre y cierra, cambiandole partes a un telefono ya de por si jodido de abrir pues oye. No es que me alegre de tu situacion porque nadie esta libre de que le sucedan esas cosas. Pero los telefonos vienen para usarse segun salen de fabrica, no para andar instalandoles roms, siendo root y demás cosas; que en muchas ocasiones los usuarios ya damos por supuestas despues de tanto pirateo.
Y esto que te ha pasado a ti lo he visto en Samsungs, lgs y demas compañias. es lo que tiene trastear con la tecnologia, que el mas ligero toque en un circuito hace que 600 pavos se vayan a la mierda.
el móvil lo cambie por un s4 y hace como 6 meses asi que lo tengo o menos no muchos mas.... y venia con un golpe en la parte trasera de la carcasa, el micrófono dejo de funcionar como hace 3 semanas y después el altavoz inferior, yo desmontado completo no lo he hecho solo parte trasera y nada mas y el micrófono que eso es quitar y poner muy simpre y con el me he tirado como 1 semas después de cambiar la carcasa y el micrófono y fue antes de ayer recebi una llamada y el móvil se quedo asi pillado no a sido por después de cerrarlo que eso es simple a sido después d recibir una llamada de mi hermano..... y ahora le pones el cargador y ni carga y se pone el vibrador solo
El problema es que creo recordar que a su crío se le cayó el móvil al suelo y por eso no lo mando al sat. Parece ser por sus comentarios que quiso cambiarle la carcasa para que no se notará la caída...no compi la carcasa trasera tenia un picotazo serio cuando lo cambie... y el móvil funcionaba perfecto y por eso qise cambiar la carcasa trasera las delanteras van pegadas y es simple.....
von ropen
10/11/13, 03:17:40
no compi la carcasa trasera tenia un picotazo serio cuando lo cambie... y el móvil funcionaba perfecto y por eso qise cambiar la carcasa trasera las delanteras van pegadas y es simple.....
Tío, eres más trolero,
Te cito:
"dani si me lo reparan mejor ya que mi móvil lo deje nuevo con las carcasas que le compre ya que el móvil,sufrio algunas caídas por mi hijo y bueno decidi compras las carcasas nuevas....
si me lo dan todo funcionando mejor yo lo que quiero es el móvil que funcione todo bien....
pero algunos del foro dice que les han dado uno nuevo, yo no pido nuevos si no tiene arreglo que cambien piezas o me den uno que funcione y que este como el mio.... solo eso nada mas....pero todo es esperar al sat haber que es lo que me dicen, ya que he leído el 80 % mal de servico técnico de htc me da miedo.... pero bueno...."
"a mi eso me paso, al instalar la rom europea la 1.28.xxx le di varias veces al botón de apagar y desaparecio pero cuando se bloqueaba y yo lo desbloqueaba volvia, fue dejarlo en la mesa y al dejarlo se dio un pequeño golecito, vamos con el cabreo que tenia y de golpe y porrazo desaparecio y no a vuelto a salir, a mi se me escuchaba el sonido cuando el móvil enciende y desde entonces ya no me a salido..."
Yo, sinceramente, espero que no te lo arreglen por fulero...
Tío, eres más trolero,
Te cito:
"dani si me lo reparan mejor ya que mi móvil lo deje nuevo con las carcasas que le compre ya que el móvil,sufrio algunas caídas por mi hijo y bueno decidi compras las carcasas nuevas....
pero algunos del foro dice que les han dado uno nuevo, yo no pido nuevos si no tiene arreglo que cambien piezas o me den uno que funcione y que este como el mio.... solo eso nada mas....pero todo es esperar al sat haber que es lo que me dicen, ya que he leído el 80 % mal de servico técnico de htc me da miedo.... pero bueno...."
"a mi eso me paso, al instalar la rom europea la 1.28.xxx le di varias veces al botón de apagar y desaparecio pero cuando se bloqueaba y yo lo desbloqueaba volvia, fue dejarlo en la mesa y al dejarlo se dio un pequeño golecito, vamos con el cabreo que tenia y de golpe y porrazo desaparecio y no a vuelto a salir, a mi se me escuchaba el sonido cuando el móvil enciende y desde entonces ya no me a salido..."
Yo, sinceramente, espero que no te lo arreglen por fulero...quien eres tu para llamarme trolero, yo la carcasa no la compre por que a mi hijo se le callera si no por que tenia un picitazo desde que lo cambien, tu crees que si fueran las tapas delanteras hace falta airlo listillo eso van pegadas y la única es la tapa delantera inferior, en su dia si tan listo te crees y buscas busca por mis post veras que pongo que mi móvil tiene un picotazo..... y que sea la ultima vez que me dirijes la palabra por que ni te voy a responder, haber si ves que yo digo que a mi me gustaría cambiarla por el picotazo que tiene el móvil por la parte trasera no por que se le callera a mi hijo....y mucho cuidado con las palabras que yo me estoy sosteniendo contra ti ya eres un poco toca pelotas.... con este tema.....
Tío, eres más trolero,
Te cito:
Yo, sinceramente, espero que no te lo arreglen por fulero...
haber si lees un poco listo y en verde de estar tocando las..... lees este comentario que puse hace tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618534
von ropen
10/11/13, 03:36:41
haber si lees un poco listo y en verde de estar tocando las..... lees este comentario que puse hace tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618534
Como unas veces dices unas cosas y otras lo contrario no te creo nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.