PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brikeo de lenovo a820.


romulazo
08/11/13, 17:01:19
Pues eso que lo compre en pandawill venia en chino e ingles, total que manos a la obra cojo rom flahs tools, descomprimo la rom una multilingue, le doy y da error 4011 en el flaseo y ya imaginais el resto muerto, me quedo de bonito pisapapeles, una ayudita no me vendria nada mal.:cry::cry::cry:

bxo
08/11/13, 19:02:34
Tienes el recovery instalado? Si es asi prueba a entrar, boton power + volumen arriba y abajo al mismo tiempo, en el medio del boton de volumen vamos. Despues si tienes un backup restauralo o busca una rom que se instale desde el recovery, en needrom hai varias, y la metes en la sd despues entras en el recovery y: factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data, instal zip, seleccionas el zip de la rom, reinicias y suerte...

romulazo
08/11/13, 19:17:44
no entra ni en el recovery pero el ordenador aun detecta el móvil

romulazo
12/11/13, 19:08:08
necesito una ayudita necesitaria el flash de arranque o yo que se.

romulazo
13/11/13, 16:53:00
Buenas a todo he vuelto a la vida a mi lenovo a820 con flaseo de la rom original s139, en chino e ingles no se que rom poner madre como la vuelva a liar.

mabule
13/11/13, 17:52:23
Buenas a todo he vuelto a la vida a mi lenovo a820 con flaseo de la rom original s139, en chino e ingles no se que rom poner madre como la vuelva a liar.

Lee tus mensajes privados.. .y no te preocupes todo tienes solución.
Un saludo.

boybarna36
02/02/14, 15:48:58
saludos a todos,vereis tengo el mismo problema que romulazo,se me ha muerto mi lenovo intentado instalar el twrp y no desmarque la casilla del preloader, no hace nada me sale el error del flash tools todo lo conecto al pc (windows8)y si me reconoce algo pone exactamente MTK USB PORT (COM 6) he intentado flashear solo el preloader como citaba el compañero marco la casilla DA DL ALL... le doy a dowload y conecto el movil me carga la linea roja y alli se queda hasta que sale el mensaje de error,he desinstalado los drivers y cuando el pc ha reconocido el movil le he cargado otros drivers chinos entonces me lo reconoce como LENOVO USB PORT (COM6) pero hago de nuevo el mismo procedimiento y sucede lo mismo o se me escapa algo pero no hay manera a ver si alguien me ilumina la room que tengo es ROM OFICIAL (Lenovo A820_S135_130322)
saludos y gracias de antemano

Netherof
12/02/14, 17:41:02
Yo tengo una rom de manowaracero de dualsim y 0 problemas