Ver la Versión Completa : Pantalla parpadeante con tonos satinados claro
Pues le meti en la memoria imagenes tipo blur satinadas y desenfocadas en tonos claros de blanco con otro color y me salen continuamente rayas horizontales de arriba abajo se nota con imagenes asi. En tonos de colores enteros blancos o negros o con colores oscuros no se ve pero en estos especiales si. Comprobadlo :sisi288::sisi288::sisi288:
Enekeitor
08/11/13, 17:02:32
Pero... en uso real no ocurre?
en uso real y en la galeria mientras lo ves, es continuo, siempre esta ahi
No soy capaz de entender que te ocurre, porque en las fotos no se aprecia bien, pero podría ser banding por lo que comentas, provocado por la reducción de tamaño de la imagen, o incuso moire...
Recuerda, es una pantalla de móvil, no un monitor fotográfico :p
kikoseis
08/11/13, 17:12:35
¿Frotando con un paño?
jorgemv
08/11/13, 17:17:14
Yo tampoco veo na xD
os pongo una foto y lo veis vosotros mismos desde el mismo movil ok? arriba a la izquierda donde deja de ser verde va cambiando a blanco, lo veis?
No lo notais compis? a ver si es en el mio nada mas o en todos o en algunos,,, como hay varioa tipos de pantallas...
Nirekeyaki
08/11/13, 18:26:48
Yo me he bajado la foto, la he puesto en el móvil y por más que me fijo no consigo ver nada raro
pues a mi se me ven unas bandas en la pantalla de arriba abajo prueba poniendole mas brillo
Yo veo líneas horizontales muy suaves, sobre todo si hago zoom, y las veo en el móvil y también en la pantalla del ordenador, por que es banding de la propia foto, algo típico en imágenes de este estilo sin ruido y a 8 bits de profundidad de color.
Os rallais por unas cosas más raras... 8-)
Nirekeyaki
08/11/13, 18:43:56
Nada de nada, lo tengo aquí delante con el brillo al máximo y la imagen se ve igual.
Yo veo líneas horizontales muy suaves, sobre todo si hago zoom, y las veo en el móvil y también en la pantalla del ordenador, por que es banding de la propia foto, algo típico en imágenes de este estilo sin ruido y a 8 bits de profundidad de color.
Os rallais por unas cosas más raras... 8-)
pero se mueve de arriba abajo o son fijas? las mias se mueven de arriba abajo y son intermitentes y constantes. Que dices de que estoy rallao? y en el ordenador se ve bien solo en el movil que tiene una interferencia o algo :loco:
La imagen como se ve en la captura es png de 32 bits :ok:
Entonces me pasa a mi nada mas? No son bandas laterales quietas si no en movimiento continuo
A mi también me ocurre lo mismo, ya he contactado con Google para reemplazo, porque es un defecto de la pantalla, espero que no tarden mucho porque salvo por esto el móvil es una pasada
Diría que tienes una fuga de luz importante arriba a la derecha. Además de el panel LED que distribuye la luz por el display dañado o que no funciona correctamente debido a la fuga.
Puedes poner una foto con fondo negro, brillo al 100% en una habitación sin luz?
A ver la foto verde no es una captura ni foto externa sacada con otro movil si no una foto para que veais si os pasa lo mismo que a mi, yo no tengo ni fugas ni pixeles mal por eso me da coraje por que salvo estas rayas continuas no tiene el movil ni pixel malo ni fugas
Estoy viendo la foto desde el móvil y no veo ningún efecto de rayas que se muevan ni nada de nada.
Otros compañero estan teniendo este fallo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11058653#post11058653
jlmcr87
10/11/13, 01:06:02
Otros compañero estan teniendo este fallo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11058653#post11058653
Te toca pedir reemplazo
Harcoreta
10/11/13, 02:41:05
Yo también tengo una interferencia en forma de rallas horizontales que se mueven constantemente, ya he pedido reemplazo.
eliminado post con comentario insultante
si sigues por ese camino serás baneado, quedas avisado
Pues ya pedi el remplazo blanco 32 gb de xiripas pal 22/11/2013 pues si vais a google play ya ponen todos los modelos de 4 a 5 semanas y esta mañana ponia el de 32 blanco que salia el 22 del 11 del almacen. Ah esperar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.