Ver la Versión Completa : Duda sobre el spndroid...es factible??
Mestisot
13/10/09, 13:11:40
Hola compis...hace dos días que me activaron la tarifa plana y llevo consumido 10€,que pasote y sin hacer nada!!
Y eso que lo hago con un n73,no te digo cuando me entreguen la magic!!
Mi duda es si de verdad es factible el spndroid??
A alguien le han cobrado pasta de gprs teniendo activado dicho programa???
Y si también activo la pág. Intermedia es mas factible...??
Da miedo ya que solo la tendré 1 mes!!!
Decirme algo.....así me quedo tranquilo,gracias
te refieres al apndroid??
pienso ke funciona bien , te desactiva todas esas conexiones
pero... no dices ke tienes activada la tarifa plana?? entonces no te pueden cobrar
Mestisot
13/10/09, 13:40:31
Este mes me obligan,pero es gratis pero el siguiente mes la doy de baja!
Por eso este miedo....en dos días llevo 10€ de consumo sin hacer nada prácticamente!!!
Conocéis a alguien que le cobren con apndroid y página intermedia??
Gracias
La tarifa plana cuesta 12€ y cuenta tooodas las conexiones aunque tu veas 10€ en tu panel de vodafone, luego te "ingresan" o dejan de cobrar lo que pase de 12€
Y sí, el apndroid te bloquea todos los datos cambiando el APN, así que es imposible que se conecte
Mestisot
13/10/09, 16:15:10
en eso estoy entendido,lo que n se aun si alguien le ha ido mal el apndroid!!
ese es mi temosr.....que este convencido que tenga activada el apndroid y falle y luego la pag intermedia falle tambien,porque a mi madre le puse desde la web la pag intermedia y pude entrar desde su movil al google!!
llame a vodafone y me dijeron que si,que estaba activada,pero a mi con su movil entre y la unica explicacion que me dijeron es que mirarian si tenian algun fallo en dicha pag!!
imaginaos que eso es con una magic!!!
que se conecta sola!!!!
por eso lo digo!!!
Juanfez
13/10/09, 17:24:54
y por que quieres dar de baja la tarifa plana? si es lo mejor que puedes tener con una magic!!!
empost052
13/10/09, 18:16:04
Si no vas a usar nuuuunca internet movil, vas a la configuracion y borras el APN directamente, te ahorras tener un programa instalado y asi seguro que no se conecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.