PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones en vídeo del Google Nexus 5

Harry
08/11/13, 16:35:37
Primeras impresiones en vídeo del Google Nexus 5

d7YMe83EbuM

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Google Nexus 5 ya es una realidad que se encuentra entre nosotros desde el jueves de la anterior semana, siendo el martes pasado el día que comenzó a llegar a los usuarios. En Andro4all la actividad ah sido frenética para poder ofrecer toda la avalancha de información ocasionada por el nuevo terminal, de forma que ya, una vez pasado el impacto inicial, llega la hora ofrecer las apreciaciones más concienzudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/11/primeras-impresiones-video-google-nexus-5)

Harry
08/11/13, 16:35:58
http://andro4all.com/2013/11/primeras-impresiones-video-google-nexus-5

http://andro4all.com/2013/11/primeras-impresiones-video-google-nexus-5

xperia19
08/11/13, 17:40:43
alguien sabe cuantas horas de pantalla puede llegar a alcanzar el nexus 5?
ya que la bateria no tiene demasiada capacidad pero con eso de la optimizacion no se para cuanto dará...
gracias

ManuCD
08/11/13, 17:56:03
Me da la impresión, que con el diseño y fabricación han dado un paso hacia atrás, cierto es que es un tema totalmente subjetivo, por lo que dire que a mi parecer, este nexus es notablemente mas feo que el anterior.....:oh:

Una pena a mi los anteriores me han parecido siempre, quitando el nexus one, móviles con un diseño muy futurista y cuidado.

marmota33
08/11/13, 18:14:05
alguien sabe cuantas horas de pantalla puede llegar a alcanzar el nexus 5?
ya que la bateria no tiene demasiada capacidad pero con eso de la optimizacion no se para cuanto dará...
gracias

depende de el uso que le des pero puedes llegar hasta las 4 horas de normal.

golbergmasjunior
08/11/13, 18:20:56
Yo tengo pedido el de 32gb en blanco... lo pedí ayer.

Curiosamente, me decía en el pedido que tardaría de 2 a 3 semanas en salir del alamacén (Y lo sigue diciendo en estado de pedido además...), pero por otra parte he recibido un mail esta tarde diciendo que ya está enviado, es normal esto? En que quedamos? Lo han enviado de verdad o es que envían este mail por sistema aunque no se haya enviado?

También me dijeron que no me cobrarían hasta que saliera el pedido, pero tal y como le di a comprar ya me lo cobraron... pues vaya lío!

Salu2!

keeper123
08/11/13, 18:41:01
No os parece que el navegador va con un poco de lag? No se porque google se empeña en chrome, con lo bien que va el AOSP browser en el galaxy nexus sobre todo desde android 4.3

Verni
08/11/13, 19:16:52
A mi lo único que no me gusta es el diseño, todo lo demás bastante bien.

Para mi uno de los mejores Android de la actualidad.

Dauragon
08/11/13, 19:19:31
No os parece que el navegador va con un poco de lag? No se porque google se empeña en chrome, con lo bien que va el AOSP browser en el galaxy nexus sobre todo desde android 4.3

Por lo mismo que Microsoft se empeña en usar el Internet Explorer en Windows, o Apple el Safari, etc.

JuaNiYoT
08/11/13, 19:26:12
Por lo mismo que Microsoft se empeña en usar el Internet Explorer en Windows, o Apple el Safari, etc.

Pues bien podían ponerle al AOSP el nombre Chrome y andando xD

Siempre me ha ido mucho mejor, pero es que en el Nexus 5 salta a la vista que el Chrome es una mierda, porque va todo super rapido, y el navegador flojea.

Schnedi
08/11/13, 19:27:19
el N4 mas guapo que el N5? :humillacion:

Johny1979
08/11/13, 19:28:38
Me da la impresión, que con el diseño y fabricación han dado un paso hacia atrás, cierto es que es un tema totalmente subjetivo, por lo que dire que a mi parecer, este nexus es notablemente mas feo que el anterior.....:oh:

Una pena a mi los anteriores me han parecido siempre, quitando el nexus one, móviles con un diseño muy futurista y cuidado.

Seran mas ``atractivos´´´los samsung todos iguales unos calcos unos de otros en cuestion de diseño....

Y ademas a precios de rubies de birmania con una pesima calidad de materiales y fabricacion.

Este Nexus es una bomba , su diseño me encanta y mas me gusta el precio y la posibilidad de tener 18 meses continuados de actualizaciones constantes....

A tener que pagar 800 € por un Note 3 , peor movil por todos los lados

beninin
08/11/13, 19:45:26
Pues a mi en diseño me gusta, y en blanco más, el problema es que la parte delantera sea negra y no blanca también, si pudiese me le pillaba sin pensármelo 2 veces jeje

makinho05
08/11/13, 19:51:54
No se pero A MIII no me gusta android puro , me acostumbre tanto a otras capas que puro me parece muy simple fuera que no trae extras...Con esto no quiero decir que los nexus sean malas maquinas.. No se si algun dia me aventure a comprar uno....

makinho05
08/11/13, 19:54:47
Seran mas ``atractivos´´´los samsung todos iguales unos calcos unos de otros en cuestion de diseño....

Y ademas a precios de rubies de birmania con una pesima calidad de materiales y fabricacion.

Este Nexus es una bomba , su diseño me encanta y mas me gusta el precio y la posibilidad de tener 18 meses continuados de actualizaciones constantes....

Que el note 3 sea caro no hay duda..Pero decir que es el peor?????? ufff que no se te note el plumero y el odio hacia una marca

quim135
08/11/13, 19:56:05

Te has quedado agusto eh!? En el foro lo tienes por 500, y en paginas serias a 600...exagerando solo conseguiras perder credibilidad :ok:

JuaNiYoT
08/11/13, 20:12:32

Cada día que pasa el Note 3 y el S4 están mas caros según los foreros... :facepalm:

Y lo mejor es que digas que el Nexus 5 es mejor... (Y te lo digo yo que tengo dos Nexus 5)

josemare
08/11/13, 20:57:18
Que ira mas fluido no hay duda,que las actualzaciones son la ostia en el nexus,cierto tambien,pero decir que es mejor que el note 3 es cosa ya de estar ciego o medio alelao,porque no cuadra.

Eso si,si no puedes permitirte un note 3,lo dices y punto,no as de querer tirarlo por el suelo,yo no me gasto el dinero que vale pero al menos admito que es un terminal de la ostia

marmota33
08/11/13, 21:08:29
Cada día que pasa el Note 3 y el S4 están mas caros según los foreros... :facepalm:

Y lo mejor es que digas que el Nexus 5 es mejor... (Y te lo digo yo que tengo dos Nexus 5)

mismo hardware, peor software.

Lo unico que tiene mejor 1 gb mas de ram y la pantalla que a mi me gustan mas las super amoled.

Porcierto alguien sabe cual es el reloj que tienen puesto los de andro4all en el nexus 5? esta bastante guapo

ManuCD
08/11/13, 21:13:38

Si me citas que sea por algo que he dicho jajajaja yo no menciono a Samsung ni quiero, mi odio hacia esa marca es publico y notorio, si bien yo no lo demuestro tanto como tu jajajajajajaja. Y no es que mi odio a Samsung sea porque crea que la marca x sea mejor que ella y kiera ir encontra de la que mas vende, si no que a mi me la jugaron y bien jugada con el wave 3 que lo compre casi recién salido a la venta y a los pocos meses anuncia estos señores que cierran bada.....conmigo se ganaron un enemigo pero veo que lo tuyo es mas notorio todavía jajajajajajajaja.

Que conste que yo solo he criticado el diseño, que como digo es algo subjetivo, como móvil me parece por supuesto un buen terminal, si bien es cierto siempre le he echado en falta que tenga radio fm, que para mi es vital porque estoy to el dia con ella puesta.

JuaNiYoT
08/11/13, 21:14:42
mismo hardware, peor software.

Lo unico que tiene mejor 1 gb mas de ram y la pantalla que a mi me gustan mas las super amoled.

Porcierto alguien sabe cual es el reloj que tienen puesto los de andro4all en el nexus 5? esta bastante guapo

A eso que dices suma autonomía, batería intercambiable, microSD, sonido, cámara, procesador sin problemas de escalabilidad, los Nexus se baja la velocidad sola en exceso.

Es innegable que el Note 3 es mejor teléfono, otra cosa es si merece la pena pagar el plus de lo que cuesta d más.

miki.quirantes
08/11/13, 23:10:05
Le van a dar pal pelo estos de adroid4all al nexus 5, y merecidamente, medio zombie desde antes del verano esparando que lo saquen y al final sacan en mi opinion una patata de movil, todo el mundo "medio curtido" en este mundillo quejandose de el, kitkat todo lo optimizado que quieras pero ya os digo que en poco mas de un año la batería al garete y al no ser extraible puews a las 7 de la tarde buscando como loco un enchufe, el altavoz que se escucha poco y mal por lo visto, la pantalla medio amarillenta, (una cosa es que no se vea como una amoled, y otra muy distinta que se vea amarillenta, que no me jodan pero el blanco es blanco, no "tonos amarillentos", mi desire S con dos años elblanco es blanco y el negro, negro como un tizón).
Vamos a dejar de marear la perdiz, ahora, que como valesolo 350 euros pues si queremos perdonarles...

J_stackhouse
09/11/13, 01:21:45
Yo tengo pensado cambiar de terminal y dudo entre el N5 y el G2 pero este último me convence más, más batería más pantalla, desconozco si se ve mejor, radio y en actualizaciones siendo el hermano no le veo problema y por precio vale lo mismo aunque con menos tiempo de garantía.
Y eso que dudaba xD

alvarooh
09/11/13, 01:37:05
Pues a mi el aborto de lente (ojo, lente, no objetivo en conjunto) que tiene detrás el N5 es lo que más me llama la atención y para mal. Creo que está pensado para usar con bumper y no dejar "eso" al aire para que se joda tan rápido.

Por delante si que es bonito, pero preferiría la trasera del N4 junto a la delantera del N5

tiner
09/11/13, 01:52:57
Diseño menos arriesgado que el del nexus 4.

Para mi, mas bonito el del 4, mas practico el del 5.

Mortx
09/11/13, 11:18:35
Cada día que pasa el Note 3 y el S4 están mas caros según los foreros... Y lo mejor es que digas que el Nexus 5 es mejor... (Y te lo digo yo que tengo dos Nexus 5)
Ya te digo que es mejor que el S4, lo único que tiene mejor el s4 es (supuestamente) la cámara.

JuaNiYoT
09/11/13, 13:40:11
Ya te digo que es mejor que el S4, lo único que tiene mejor el s4 es (supuestamente) la cámara.

Eso no te lo niego, he tenido también el S4. En mi opinión también es mejor la pantalla, que eso va a gustos, que también me encanta la de mi Nexus que es de las de blanco blanco. Y lo de siempre, sonido batería y sd. Sin embargo prefiero el Nexus por la sensación en la mano, porque no necesito sd y porque Bree encanta su fluidez