PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Rendija" inferior entre el marco y la carcasa se llena de polvo

freeuser
08/11/13, 16:23:08
Recibí mi Nexus ayer y en solo un día de llevarlo en el bolsillo, esa apertura se me ha llenado de polvo, como podeis ver:cry::

http://s9.postimg.org/piusii34v/Nexus_5.jpg

Creo que no es normal en un móvil de estas características, lo que no sé es si me pasa solo a mi o a todos. En el caso de que sea defecto de fábrica me imagino que pediré que me lo cambien. Vosotros también teneis este problema?

nachoesp
08/11/13, 16:37:03
Recibí mi Nexus ayer y en solo un día de llevarlo en el bolsillo, esa apertura se me ha llenado de polvo, como podeis ver:cry::

Creo que no es normal en un móvil de estas características, lo que no sé es si me pasa solo a mi o a todos. En el caso de que sea defecto de fábrica me imagino que pediré que me lo cambien. Vosotros también teneis este problema?

eso también me pasa a mi, y tambien me paso con el nexus 4.. lo limpio de vez en cuando.. y no tengo problema.

carlyface
08/11/13, 16:37:46

A mi me ha pasado tambien pero le he soplado y ha salido, aunque no habia tanto como en tu foto.

crash92
08/11/13, 16:38:40
Eso me ha pasado en casi todos los móviles que he tenido.

freeuser
08/11/13, 16:39:51
eso también me pasa a mi, y tambien me paso con el nexus 4.. lo limpio de vez en cuando.. y no tengo problema.

A bueno, entonces no es sólo problema de mi terminal como creía. Pues me imagino que tendré que pasarle el aspirador de vez en cuándo :risitas:

nachoesp
08/11/13, 16:41:47
A bueno, entonces no es sólo problema de mi terminal como creía. Pues me imagino que tendré que pasarle el aspirador de vez en cuándo :risitas:

riete.. pero yo lo hice mas de una vez.. conl nexus 4. La mejor solucion es ponerle una funda que recubra las esquinas..

freeuser
08/11/13, 16:43:10
A mi me ha pasado tambien pero le he soplado y ha salido, aunque no habia tanto como en tu foto.

Yo lo he intentado pero parece arena o algo más grande y está como incrustado :cry:. Debería limpiarme mejor los bolsillos en un futuro X-D

freeuser
08/11/13, 16:45:50
riete.. pero yo lo hice mas de una vez.. conl nexus 4. La mejor solucion es ponerle una funda que recubra las esquinas..

Si, al principio lo pensé medio en broma, pero creo que voy a tener que hacerlo en serio, porque hay como granos de arena que están incrustados y no sé como sacarlos de ahí si no.

estanfull
08/11/13, 17:07:01
ese espacio entre la pantalla y el marco es para minimizar las roturas de pantalla por impacto, al dejar separación el cristal no recibe todo el impacto, pero se ensucia mucho

JuaNiYoT
08/11/13, 17:07:33
Se ve que yo soy de bolsillo limpio xD

El mio está muy limpito todos los marcos

Anubis_1986
08/11/13, 17:13:00
Si, a mi tamb se me llena de mierda...pero si es x lo que dice el compi de minimizar impactos, bienvenido sea :D

Velgan V5
25/11/13, 00:36:49
Tiene su lógica esa explicación por los impactos,tampoco yo lo sabía.

Paniska
25/11/13, 00:47:09
Reiros pero yo le paso el aspirador a mi HTC DS y como nuevo, de verdad. Cuando se llena de polvo le paso una vez y como nuevo.