Acceder

Ver la Versión Completa : Error de instalación

FernandoDosReis
08/11/13, 15:57:37
Hola quiero hacerles la consulta por si a alguien de aquí le pasó, resulta que desde hace unos días no puedo instalar o actualizar algunas aplicaciones puntuales (swiftkey, ram manager, sygic, etc), recibo la respuesta que me falta espacio (aunque tengo de sobra).

Esto pasa ya sea desde google play como directamente desde una carpeta en mi dispositivo. Busque en internet y parece que es algo común en android pero no encontre una solución.

Si a alguien le pasó y me puede decir como solucionarlo se lo agradeceré.

josemariajsm
08/11/13, 15:59:59
En el s4 mini de mi novia pasaba pese a tener 150mb libres borre de la memoria unos 200mb más y listo. También puedes probar a desinstalarla e instalar de nuevo.

Suerte.

FernandoDosReis
08/11/13, 21:59:49
En el s4 mini de mi novia pasaba pese a tener 150mb libres borre de la memoria unos 200mb más y listo. También puedes probar a desinstalarla e instalar de nuevo.

Suerte.
No es un problema de almacenamiento (1Gb interno libre y 4Gb externo libre), como ya dije solo algunas apps no puedo instalar y fallan las actualizaciones de otras; es muy raro y no encuentro solución.

sinver2234
08/11/13, 22:10:03
Has probado a reiniciar el móvil?

josemariajsm
08/11/13, 22:10:54
No es un problema de almacenamiento (1Gb interno libre y 4Gb externo libre), como ya dije solo algunas apps no puedo instalar y fallan las actualizaciones de otras; es muy raro y no encuentro solución.

Yo pensé que no es a por espacio porque tenia más de lo que ocupaban las App libre pero liberando se soluciono. Prueba a borrar la cancha y datos de la App de play a ver si por una casualidad se arregla o a desinstalar e instalar la App de nuevo.