PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Ayuda con un Samsung Galaxy S Plus

markos87
08/11/13, 15:56:56
Hola a todos, tengo un pequeño problema y unas cuantas preguntas y me gustaría que me ayudaseis en lo que podáis, os comento…
Hace unas semanas el móvil que tenía dejo de funcionar y he pillado un Samsung Galaxy S Plus que tenía por casa mientas espero a que salga a la venta un móvil, que por lo que parece aun va a tardar algún tiempo en salir a la venta, para mi desgracia este Samsung Galaxy S Plus que estaba utilizando lo liberé para poder utilizarlo y a la semana se me estropeó el conector usb para cargarlo, pregunte en un SAT cuanto me costaría repararlo (25€) y creo que no me vale la pena, en casa tenía otro Samsung Galaxy S Plus que si carga pero que tiene la pantalla total mente rota así que probé a quitarle las piezas de uno para ponérselas al otro, finalmente conseguí un teléfono 100% operativo pero no está libre porque utilice la placa del teléfono no liberado (Vodafone)… ahora mis preguntas y dudas:

1) Hay alguna manera de liberar este móvil gratis?
2) Se puede cambiar el número de IME de este teléfono por otro o por el del terminal liberado?
3) Hay alguna solución a este problema que sea muy muy económica?
4) Me gustaría rotear el móvil y ponerle alguna Rom interesante, alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo!!

dimusa
08/11/13, 15:59:33
1) No
2) No
3) por imei cuesta fos o tres euros
4) ahora te paso el link de la mejor rom para el s plus ;)

dimusa
08/11/13, 16:00:47
Dos*

dimusa
08/11/13, 16:02:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2505876

markos87
08/11/13, 16:10:40
Muchas gracias dimusa, donde me lo pueden liberar por dos o tres €? a mi el otro me costo 12€... un saludo :D

alexis.
08/11/13, 17:00:46
donde me lo pueden liberar por dos o tres €?

Que yo sepa por ese importe, salvo que tengas algun "contacto" no creo que lo consigas.

Si es liberacion de operador, suele costar entre 6-9€ segun la compañia. O incluso en algunas es gratis.

Si es es tiendas y demas, pues desde los 10 a los 20€.

markos87
09/11/13, 03:31:38
alguna idea de donde lo puedo liberar por un precio muy económico? .... sino siempre me quedará llamar a los de vodafone que me cobran 12 € casi por "gastos de Gestión" aun que digan que una vez pasados los 18 meses te lo liberan "gratis" es todo mentira... ya me paso con el otro S Plus que liberé...

alexis.
09/11/13, 09:19:45
alguna idea de donde lo puedo liberar por un precio muy económico?

Pues por esos 12€... No creo que encuentres algo mas barato.