PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de problemas con la DHD

manu_isidro
08/11/13, 15:43:22
Buenas tardes chic@s!

Tengo un problema y estoy ya más que cansado, y el problema es que tengo escasa cobertura, va y viene cuando le da la gana al teléfono, y cuando pasa esto o incluso teniendo cobertura pone que no hay insertada ninguna sim, he probado muchísimas rom pero me pasa exactamente lo mismo en todas, más tarde o más temprano pero me pasa.

El caso, ¿hay alguna solución? Porque me tiene hasta....:cry::cry::cry:

Me quedan dos días para tener un S3, pero es que estoy siempre quitando la batería, la tarjeta sim apretando la parte de atrás para que detecte la tarjeta y es coñazo, además de que entre que enciende y demás se chupa muchísima batería.

Luego también me pone siempre error en Twitter, whatsapp, comunio,facebook,swiftkey 3 y muchas aplicaciones más que no me deja abrir ni usar.

Gracias

omnismart
08/11/13, 19:48:53
Probaste limpiar con un borrador la sim?
También puedes limpiar las liminillas metálicas que están la tapa que retiras para sacar la sim, ésta tapa es la antena.
Prueba a actualizar la radio y menciona que rom tienes ya que después de las GB no necesitan ril.

Después de eso comenta.

manu_isidro
08/11/13, 20:25:07
No se ni como se actualiza la radio ni nada.

La rom que tengo es la SVHD v2.1

Lo de la laminilla que está en la tapa lo probé, rozé la sim contra mesa, esquinas y demás por si era la sim pero no, el problema es del teléfono.

omnismart
08/11/13, 20:49:51
No se ni como se actualiza la radio ni nada.

La rom que tengo es la SVHD v2.1

Lo de la laminilla que está en la tapa lo probé, rozé la sim contra mesa, esquinas y demás por si era la sim pero no, el problema es del teléfono.

Limpia con un borrador y después con un paño húmedo con alcohol las partes metalicas de contacto de la sim y tambien de la tapa.

juanky458
10/11/13, 01:13:57
Me pasa lo mismo con mi Inspire 4G... tengo esta misma rom instalada pero estuve leyendo sobre este equipo y el problema es de fábrica. Tal vez cambiando la radio mejore que es lo que yo voy a intentar pero estoy buscando cual radio instalar que sea compatible con esta rom. Tan pronto lo haga te comento para que lo hagas.

manu_isidro
10/11/13, 01:18:30
Ok gracias juanky! De todas formas en cuanto tenga el S3 la dejaré de lado hasta que baje a Cáceres que me va a pedir mi madre una batería y el botón de volumen a un proveedor para dejarla en condiciones.

HaruIjimaKun
24/11/13, 01:07:19
Joe... pues que raro la verdad, pero tiene toda la pinta de ser de la Radio...

A mi el problema que me da es que tengo que presionar el botón de bajar volumen muy fuerte, la envié a garantía y tal, me lo arreglaron pero nada, no le hicieron un buen arreglo y cuando me la devolvieron pasó la garantía, y zas, a los 4 meses me vuelve a pasar...