Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Lg NEXUS 4 16GB
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Lg NEXUS 4 16GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Lg NEXUS 4 16GB en buen estado
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 225€
* Tu ubicación: Toledo
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Posibilidad de hacer el trato en mano en la provincia de Toledo o en Madrid. Tambien puedo pagar mediante transferencia bancaria / paypal.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
lordrafa
08/11/13, 18:02:46
Hola,
Acabo de ordenar la sustitución de mi antiguo Nexus 4 por lo que el lunes tendré un Nexus 4 completamente nuevo y precintado con garantia hasta el 6 de junio 2015. Si te interesa te lo vendo junto a dos protectores y una funda de silicona por 300€.
Un saludo cordial.
Hola,
Acabo de ordenar la sustitución de mi antiguo Nexus 4 por lo que el lunes tendré un Nexus 4 completamente nuevo y precintado con garantia hasta el 6 de junio 2015. Si te interesa te lo vendo junto a dos protectores y una funda de silicona por 300€.
Un saludo cordial.
Gracias por la oferta, ya te envié mp.
Sigo escuchando mas ofertas ;)
Buenas!! para arriba a ver si puedo cerrar trato este fin de semana o en la que viene :P
Ultima subida espero! los que falten que me envies fotos, nuevos interesados no dudeis en contactar conmigo, quiero cerrar la compra entre hoy y mañana :D
hola! vendido al compi Irp91 un Nexus 4 16 gigas, por 220 euros G.I , de mi propiedad,trato cerrado con el, ahora queda el envio, y el pago a la espera.
Se informara cuando quede todo realizado por las 2 partes,
un saludo compi
hola! vendido al compi Irp91 un Nexus 4 16 gigas, por 220 euros G.I , de mi propiedad,trato cerrado con el, ahora queda el envio, y el pago a la espera.
Se informara cuando quede todo realizado por las 2 partes,
un saludo compi
Si, esperando a recibir el terminal, una vez recibido y pagado se actualizará el topic a comprado.
enviado el pakete, a la epsera de la recojida cuando llegue,por parte del
comprador
un saludo
enviado el pakete, a la epsera de la recojida cuando llegue,por parte del
comprador
un saludo
Cod seguimiento recibido, en cuanto llegue confirmo entrega ;)
ok! compi! veras que es nuevo.
un saludo
ok! compi! veras que es nuevo.
un saludo
Móvil recibido!! muchas gracias por ser tan amable y por el envío tan rápido, podeis cerrar el hilo, he realizado una compra satisfactoria :D
gracias a ti por la compra!
y a disfrutar del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.