PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas de Novato

manu_uru
08/11/13, 15:28:51
Hola a todos,
Ayer me llegó el Nexus 5. Antes tenia un Wildfire S y a la hora de meter la tarjeta de movistar, pues....la tuve que recortar, me quedo niquelada, lo hice con sumo cuidado y encaja a la perfección pero el móvil no me la reconoce.

Creéis que puede ser porque la sim sea de las viejas? Pediré una microSim en la tienda movistar aunque me cobren 6 pavos de mierda!

La otra consulta es que: A mi me ha llegado mi nexus 5, lo tengo en la mano ahora mismo, pero en mi cuenta de google play, donde dice pedidos, dice que el móvil saldrá del almacén el 22 de noviembre, ¿Es eso normal? ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Me van a enviar otro? jajaja

Muchas gracias!! Byee

solecin
08/11/13, 15:30:58
No creo que sea por ser vieja, yo fui a la tienda de yoigo a por una microsim y lo que hizo el chico fue recortarla con un aparatito muy mono.
Por comprobarlo todo, no la habras puesto al reves?

YoArnold83
08/11/13, 15:31:44
Puede ser que tengas que ir a la tienda a que te hagan una microsim. No creo que te envíen otro.

damefrikis
08/11/13, 15:32:11
Intenta hacerte con otra tarjeta y lo pruebas (el móvil es libre) y así verificas el móvil

manu_uru
08/11/13, 15:47:32
Probé con una tarjeta de GiffGaff (compañia inglesa) que viene la sim precortada por si tienes que usar la MicroSim y esa tarjeta si que me funcionaba. La única diferencia que encontré es que en la de giffgaff, el chip tiene como 3 bandas y la mía de movistar son 5 bandas doradas, es decir el chip de giffgaff es mas estrecho e igual encaja mejor. Digo yo.

De todas manera llevare el móvil para probarlo allí con ellos, lo único que perderé todos los contactos. Vaya putada!