Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla umi x2 Gorilla Crash.....perdon glass
josi_loco
08/11/13, 15:21:25
pues como el título indica.....la pantalla de mi umi se ha rajado.....
Esta mañana, al despertartar, en estado normal de aturdimiento.....e ido a coger el umi de la mesita de noche y con la mala suerte que ha caido de lleno bacabajo......benditas mis manos, que creo que me levantado con dos guantes de beisbol!!!
No a sufrido mucho, dentro de lo que cabe, se a quebrado la pantalla desde la parte exterior de la camara delantera, pasando por el minutero del reloj hasta la parte superior del vulumen +.
He navegado por google y no doy con ninguna pantalla para este terminal, si alguien la encontrase o por desgracia la ha tenido que cambiar.....o si hay algun metodo para evitar que se quiebre mas......agradezco las aportaciones. Gracias! Un saludo.
mikel0654
08/11/13, 15:52:49
....benditas mis manos, que creo que me levantado con dos guantes de beisbol!!!
:D:D:D:D:D
Los gorilla glass no se rayan, solo se rompen.
Solo puedo decirte que desmontar el umi X2 es bastante fácil. Solo es quitar tornillos y abrir. No es como el X1 que te puedes cargar el cable del altavoz o del micro.
A ver si encuentras una pantalla asequible.
lemarte
08/11/13, 19:45:04
Creo recordar que había un hilo en el foro.
Edito: te pongo el enlace que lo he encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634044&highlight=rota
Suerte!!
josi_loco
11/11/13, 00:51:21
Creo recordar que había un hilo en el foro.
Edito: te pongo el enlace que lo he encontrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634044&highlight=rota
Suerte!!
Muchas gracias tio....de momento soportaré el pico rajado, porque 102€ lo veo exagerado y solo tengo que cambiar la gorilla glass, el LCD no. Toca esperar y que no le de por hacer puenting al telefono :eaea:
Zagrevs
11/11/13, 23:41:13
Antes de nada bienvenido desgraciadamente al club de los UMI Gorila Crash, yo creo que fui el primero (al menos el que abrió el post de este tema). Siento decepcionarte, pero aún no encontré pantalla, escribí a mil sitios (nacionales e internacionales) e incluso llegué a pagar por una pantalla en una página china y luego me devolvieron el dinero diciendo que no la tenian (es decir, mentira cochina). La verdad es que me llegué a aburrir un poco del tema, y ya parece que hasta me acostumbré a ver mi teléfono con la pantalla rota...Yo creo que a UMI no le interesa vender los recambios dado el bajo precio del terminal. De todas formas si alguien logra algo que lo comente, siempre quedará una esperanza
crossmax
11/12/13, 08:52:53
Jode, me quedo sorprendido al ver tu comentario Zagrevs!!!
Antes de que se me rompiera el mio te leí y sabía que habias estado buscando pantalla. Desde hace ya mas de un mes ando con mi pantalla rota y hoy me he pasado por aqui para ver donde las comprasteis. Y cual es mi sorpresa que veo que nadie ha conseguido una pantalla de despiece :cry:
La verdad es que si no hay ni siquiera ese repuesto, le tengo que poner un punto negativo a UMI, y mira que estoy contento con este primer acercamiento a moviles chinos...
Espero que si alguien encuentra la pantalla suelta avise por aqui.
Gracias
josi_loco
30/12/13, 21:17:11
deciros, que la segunda caida del umi x2 este fin de semana......se a roto el digitalizador y enciende cuando quiere......tener mucho cuidado,este smartphone tiene dos unicas vidas.
Sigo buscando por la red, y ya van saliendo cosillas. No se si merece la pena, a mi por ejemplo no porque veo excesivo reparar la pantalla....od dejo algo que he encontrado.....
http://www.ebay.es/itm/REEMPLAZO-PANTALLA-TACTIL-ORIGINAL-LCD-UMI-XII-X2-REPLACEMENT-TOUCH-SCREEN-/350964576388?hash=item51b71e7084&_uhb=1
http://es.aliexpress.com/item/LCD-with-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-for-UMI-X2-black-white/1442928734.html
si alguien le interesa, lo vendo para despiece (bateria,carcasa,altavoz,microfono,placa). Funciona perfecto menos la pantalla
crossmax
31/12/13, 10:13:13
Sí es que es mucha pasta 125€ por la pantalla. El mismo precio me dieron en la tienda donde lo compré y al preguntarles si podían suministrar me alguna reutilizada nunca llegaron a contestarme.
¿Alguien sabe si solo se puede cambiar el cristal?
Nefastix
31/12/13, 11:09:33
Hola a todos,
Os dejo el enlace que he encontrado para recambio de la pantalla de UMI X2.
http://www.banggood.com/LCD-Display-Screen-And-TP-Touch-Screen-Repair-Parts-For-UMI-X2-p-911392.html
Saludos
mikel0654
31/12/13, 20:24:31
Hola a todos,
Os dejo el enlace que he encontrado para recambio de la pantalla de UMI X2.
http://www.banggood.com/LCD-Display-Screen-And-TP-Touch-Screen-Repair-Parts-For-UMI-X2-p-911392.html
Saludos
Es la más barata que he visto hasta ahora, pero sigue siendo cara para una pantalla que se va a romper en la primera caída.
Ayer mismo se le cayó la nexus 7 a mi mujer. Se metió tal hostia que se desencajó la tapa trasera. Pero la pantalla intacta, como todos los móviles gorilla glass que he tenido.
En estos casos estaría dispuesto a pagar 87€, pero si va a ser caída-rotura paso. Aguantaré unos meses más y a por el siguiente móvil.
crossmax
02/01/14, 09:19:28
Yo es que la tengo tan cascada que he tenido que deshabilitar los botones táctiles porque se pillaban solos. Y así era imposible hacer nada con el móvil. Ahora ando con el pie control pero es un poco coñazo.
Y la verdad es que estoy como tu, no se si aguantar ahí un poco más y comprarme después un moto g o cambiarla y que me aguante el móvil un año por lo menos.
Aunque no es el sitio... Moto g vs. Umi x2?
mikel0654
02/01/14, 10:23:59
Yo me haría otra pregunta.
Si le cambio la pantalla al Umi, ¿cuanto me va a durar?
crossmax
02/01/14, 12:03:42
Yo me haría otra pregunta.
Si le cambio la pantalla al Umi, ¿cuanto me va a durar?
Hombre, yo supongo que poniéndole una funda de goma aguantará.
Nunca me han gustado y hasta ahora no las he necesitado pero con este móvil (no se si por el tamaño) es indispensable.
¿A vosotros se os ha roto con funda?
mikel0654
02/01/14, 16:10:18
A mi sin funda, pero se le cayó a mi hijo pequeño que tiene dos años.
Vamos, poquita altura.
crossmax
03/01/14, 11:02:57
Yo estoy igual, sin funda y desde la cama se cayo y partió por varios sitios
antonio33
03/01/14, 15:21:28
Pues yo tuve suerte, la tiro mi hija desde una mesa de camilla, cayo de plano la pantalla, me temi lo peor, pero nada, resople de alivio.
josi_loco
20/01/14, 19:16:44
a mi sin funda....desde la mesita de noche la primera vez....y la segunda vez al bajarme de mi citroen c4
mikel0654
20/01/14, 20:51:29
a mi sin funda....desde la mesita de noche la primera vez....y la segunda vez al bajarme de mi citroen c4
¿Y cual es el resultado?
¿No se ha roto?
PosEIIdoN
24/01/14, 10:47:51
Creo que la solucion esta clara.
Coste de la funda de goma 6€ mas o menos.
Coste de la pantalla 100-120€ mas o menos.
Poner una funda salva el movil, a mi se me ha caido varias veces y desde mas de 1 metro de altura y con una funda de las que son tipo libro, ningun daño para el telefono.
http://es.aliexpress.com/item/New-Orginal-Pu-leather-Case-for-umi-X2-VOTO-X2-5-FHD-Screen-MTK6589T-Quad-core/1203602240.html
Yo tengo esta funda y se me ha caído varias veces y no le ha pasado nada.
http://www.shop-from-china.com/p-20232778845-meters-2-Mobile-Phone-Leather-Case--2-Defender-case-2-Cellphone-Case-5-Young-People%27s-Version-Leather-Case.html
mikel0654
24/01/14, 15:17:42
Este móvil más que una funda necesita una pantalla gorilla glass, pero de las de verdad. Como la que sale en el video del test de Umi donde le hacen todo tipo de perrerías.
La primera raja de mi pantalla se produjo al apretarla para poner la tapa de la batería. Así que ya ves tú qué calidad tiene esto. No es gorilla glass ni de coña.
crossmax
25/01/14, 08:50:27
Este móvil más que una funda necesita una pantalla gorilla glass, pero de las de verdad. Como la que sale en el video del test de Umi donde le hacen todo tipo de perrerías.
La primera raja de mi pantalla se produjo al apretarla para poner la tapa de la batería. Así que ya ves tú qué calidad tiene esto. No es gorilla glass ni de coña.
Yo estoy contigo. No sé porqué ahora todos los móviles tienen que llevar cacho de fundas. Tanto mirar el tamaño y el peso y al final te acaba pesando el doble.
Yo entiendo que haya quien las necesite, porque se le cae muchas veces... Lo que sea, pero creo que el móvil tal cual debéria aguantar un poco sin ellas. Tan difícil es meter el marco gris que lo bordea en goma en lugar de plástico?
Y una pregunta a los que estáis escribiendo por aquí, ¿seguís con la pantalla rota o la habéis sustituido?
mikel0654
25/01/14, 09:29:58
Yo sigo con la pantalla rota y seguirá así hasta que deje de funcionar o me canse de ella.
Lo que tengo claro es que no la voy a cambiar por más de 50€.
Insisto, que soy una persona antifundas, que tiene poco cuidado con los móviles y nunca se me ha roto ninguno. Ni la nexus 7 que tiene más del doble de pantalla y la usan mis hijos que se les ha caído muchísimas veces incluso abriéndose la tapa trasera.
Si se me hubiera roto solo a mi pensaría que ha sido mala suerte, pero con todos los que hay por aquí y viendo que en varios videotutoriales de youtube usan distintos móviles chinos con las pantallas rotas como si fuera algo normal, me da que mi próximo movil si es chino me voy a ir a otra marca con más calidad.
crossmax
25/01/14, 10:01:18
Ya, yo estoy un poco como tu. Nunca he usado un móvil con funda, pero pensé que debido a que ya tiene 5" y su peso es mayor, se rompe la fácilmente. Pero también es cierto que tengo la nexus7 y también se me cayo una vez fuerte y solo se abolló el marco.
Lo que me da pena es jubilar ya al Umi, ya que por especificaciones esta muy bien y estoy contento con su fluidez. Pero mi pantalla esta tan mal que a veces el táctil se vuelve loco, y lo hace impracticable. Asique estoy con la duda de si jubilarlo por un moto g o pillarme una pantalla. Me cuadra el moto g por precio, pero creo que perdería prestaciones, y seria como un paso para atrad
mikel0654
25/01/14, 12:27:53
Ya, yo estoy un poco como tu. Nunca he usado un móvil con funda, pero pensé que debido a que ya tiene 5" y su peso es mayor, se rompe la fácilmente. Pero también es cierto que tengo la nexus7 y también se me cayo una vez fuerte y solo se abolló el marco.
Lo que me da pena es jubilar ya al Umi, ya que por especificaciones esta muy bien y estoy contento con su fluidez. Pero mi pantalla esta tan mal que a veces el táctil se vuelve loco, y lo hace impracticable. Asique estoy con la duda de si jubilarlo por un moto g o pillarme una pantalla. Me cuadra el moto g por precio, pero creo que perdería prestaciones, y seria como un paso para atrad
En mi opinión perderías ram y almacenamiento. El resto mejorarías.
Dificil decisión.
Yo por ahora tengo el móvil con fondos negros en el fondo de pantalla, tapatalk,... Así se nota mucho menos.
Si optas por cambiar la pantalla yo compraría una buena funda.
mirar aqui:
http://mybestbuyever.com/en/parts-repair/24385-lcd-display-screen-and-tp-touch-screen-repair-parts-for-umi-x2.html
o aqui
josi_loco
28/01/14, 20:13:37
¿Y cual es el resultado?
¿No se ha roto?
digitalizador roto y telefono inservible. :cry:
josi_loco
28/01/14, 20:28:28
en chinapadmall, que es de confianza, tambien la tienen ya.
http://www.chinapadmall.com/umi-x2-lcd-tp-set
mikel0654
28/01/14, 20:44:24
digitalizador roto y telefono inservible. :cry:
Así que otro más al que se le queda inservible a la segunda caída...
Yo ya tengo la pantalla rota así que no me quedan vidas. A la próxima móvil viejo.
Podéis hacer una conjunta para que salga mas barato.
Qty.Range(unit) 1 , 3 , 10 , 30 , 100
Price(per unit) € 87.28, 85.38 ,84.48 ,83.59 ,82.69
en
es solo una idea,para animar algo el ambiente.
crossmax
29/01/14, 14:45:46
No es mala idea, pero viendo los descuentos que hacen no creo que merezca la pena el lio.
Lo que me dejó preocupado es el haber leído que las primeras unidades no eran gorila glass 2, que podían ser prototipos con un cristal más frágil. Estas son las típicas cosas que te dejan con cara de tonto. Y ahora qué? Como sabes si tu pantalla es o no es? Porque si a mi me dicen que no lo era quizás me aventure con una nueva pensando que va a resistir más. Su que también reclamaria por venderme un móvil que no es lo que dicen.
Alguien sabe algo sobre esto de que los primeros no eran gorila?
mikel0654
29/01/14, 16:49:42
No es mala idea, pero viendo los descuentos que hacen no creo que merezca la pena el lio.
Lo que me dejó preocupado es el haber leído que las primeras unidades no eran gorila glass 2, que podían ser prototipos con un cristal más frágil. Estas son las típicas cosas que te dejan con cara de tonto. Y ahora qué? Como sabes si tu pantalla es o no es? Porque si a mi me dicen que no lo era quizás me aventure con una nueva pensando que va a resistir más. Su que también reclamaria por venderme un móvil que no es lo que dicen.
Alguien sabe algo sobre esto de que los primeros no eran gorila?
El mío es el turbo y tendrá unos 4 meses. Por cómo se ha roto no es gorilla glass.
Lo de reclamar a china ya lo había pensado pero si es dificil que te manden la funda que te prometieron, como para que te den una pantalla.
crossmax
29/01/14, 16:52:52
Y como sabes si es gorila? Estaría bien saber si hay un método fácil y así intentar reclamar para todos los que hemos tenido problemas un poco sospechosos.
Ahora echando cuentas el tuyo no debe ser muy de los primeros, por ser turbo y por los 4 meses q dices. Los primeros creo que son de junio
le valdría a este móvil el crista del s4 original ?
registro27
04/03/14, 16:21:02
Hola a tod@s,
soy otro de los propietarios de un telefono con un hardware impresionante (para su precio) con una pantalla de "mier..", o lo que es lo mismo un Umi X2.
Llevo meses aguantando con una grieta tremenda en la pantalla de mi movil causada por un minigolpe. Viendo que por un leve golpe se hizo una grieta en la pantalla puedo casi asegurar que de Gorilla Glass nada de nada. Para más mala suerte, la batería sufrió un calentón sin motivo aparente y se hinchó hasta salirse del compartimento, lo que hizo que la grieta se hiciese bastante más grande.
¿Alguien se ha planteado reclamar de alguna manera este engaño? Reclamar a UMI individualmente puedo asegurar que no sirve de nada ya que llevo 6 meses enviando un email mensual preguntando si tienen stock de pantalla y nunca he obtenido respuesta, pero quizás una reclamación conjunta tendría algo más de peso.
Otra opción es reclamar cada uno a la tienda donde lo compró, por mi experiencia también os digo que donde yo lo compré cuando reclame por el tema de la batería que se hinchó y que hizo que la grieta se hiciese más grande, se lavaron las manos pese al peligro que supuso para mi el que en lugar de hincharse hubiese ido a más.
Me parece que UMI nos ha tomado el pelo con la pantalla y con otros temas como el que comento de la batería y la ausencia de servicio postventa. Es una lástima ya que por el resto el movil es un gran movil.
Me parece muy triste tener que comprar una pantalla de sustitución pagando casi el 50% del valor total del movil y que al minímo golpe pueda ocurrir lo mismo.
¿Qué opináis?
Saludos.
mikel0654
04/03/14, 18:52:37
Yo creo que van a hacer el mismo caso a una reclamación colectiva que a una individual.
En mi opinión para que haya alguna posibilidad de respuesta la reclamación debería ser pública. En las páginas oficiales de facebook o twitter. Y aún y todo no creo que respondan.
crossmax
04/03/14, 21:51:16
Yo puse en su Facebook de Europa (de Umi) que necesitaba una pantalla de repuesto y no obtuve respuesta. En pocos comentarios que leí, había mucha gente con la misma pregunta. Vamos que pasan completamente de ofrecer servicio técnico para repuestos
josi_loco
12/03/14, 13:52:58
no nos vamos a juntar 10???? porque ya 30...te ahorras un misero €!!
Rogerparra
22/04/14, 20:47:47
Si a alguien le interesa y quiere probar, aquí venden el digitalizador y la pantalla LCD por 75 dólares
http://vifocal.com/new-arrivals/lcd-display-screen-digitizer-touch-screen-assembly-replacement-for-umi-x2.html
Chatman
28/05/14, 19:59:33
Yo tengo un problema similar.
Tengo un UMI Cross C1 y se me ha roto el digitalizador, el LCD esta perfecto.
Despues de probar la mala atención de Antelife en mis carnes :loco:, pues no me dieron ni la opción de repararlo, ignorando mis correos pidiendo un presupuesto. (No se si esto es normal)
Me decidi a cambiarlo yo mismo. compre el digitalizador en AliExpress y me puse a cambiarlo, pero...
:( No me aclaro, después de desmontar todo lo desmontable no puedo quitar el digitalizador, no sé como hacerlo, parece pegado con loctite.
He buscado guias por internet y no he encontrado nada.
Estoy buscando un SAT que me lo repare. busque tiendas de reparacion de moviles por mi zona (Valencia) y no me lo cojen, ni lo intentan.:cry:
:dios:Sabéis de algun SAT o manitas que lo pueda reparar?
Saludos y Gracias!
Hola soy nuevo en esto. Es la primera vez que entro en un foro, y como vosotros tengo un umi x2 pero en mi caso no me cayó ni me rompió simplemente dejó de funcionar la parte de abajo y así estoy desde hace 7 meses. A alguien le ha pasa de algo parecido
Hola soy nuevo en esto. Es la primera vez que entro en un foro, y como vosotros tengo un umi x2 pero en mi caso no me cayó ni me rompió simplemente dejó de funcionar la parte de abajo y así estoy desde hace 7 meses. A alguien le ha pasa de algo parecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.