Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es la segunda vez que me ocurreeee !!! (iconos perdidos)
Oscarorell
08/11/13, 15:12:37
Me explico, actualice mi movil con el Pc-companion cuando me salio la actualizacion 4.2.2 ... pero para mi sorpresa, me desaparecieron varios iconos de las pantallas ... y aunque los pusiera de nuevo, cuando reiniciaba el movil, volvian a desaparecer ....
Al parecer, habia que acutualizar borrando todos los datos ... es decir, de fabrica.
Instalo la Rom generica españa , y, despues de dos dias volviendo a dejar el telefono a mi gusto (aplicaciones, ciber-shot etc etc ....), esta mañana, el movil me dice al encenderlo que android se esta actualizando ....... y me vuelven a desaparecer los iconos !!!!!!!!!!
Ayer no instale nada nuevo, asi que estoy un poco desesperado ..... porque no quiero volver a empezar otra vez de cero ..... alguna idea ??????
Oscarorell
08/11/13, 17:35:37
Investigando en otros moviles ... parece ser que el launcher se carga despues de mover aplicaciones a la sd, por lo que no las detecta bien ...... alguien sabe como se llama el launcher original que viene con nuestro movil ??? como lo busco para reiniciarlo o borrarle datos a ver si asi carga de nuevo ????
andro_g
08/11/13, 18:16:55
El tema de los accesos directos también me paso y lo arregle reiniciando el movil de fabrica que además se me arreglo el problema que tampoco me aparecían las smallapp
Oscarorell
08/11/13, 19:09:40
El tema de los accesos directos también me paso y lo arregle reiniciando el movil de fabrica que además se me arreglo el problema que tampoco me aparecían las smallapp
Ya lo reinicie de fabrica, funcionaba bien, hasta esta mañana que se ha acutalizado algo solo (de android), y me han vuelto a desaparecer. De momento lo he solucionado instalando otro launcher, pero me gustaria saber porque falla con el launcher original ......
juan_blv
08/11/13, 23:43:11
El launcher original se llama "Inicio Xperia", lo tienes en las aplicaciones con forma de casita si mal no recuerdo.
Oscarorell
09/11/13, 08:58:05
El launcher original se llama "Inicio Xperia", lo tienes en las aplicaciones con forma de casita si mal no recuerdo.
Gracias, lo encontre al final, pero no puedo solucionarlo reiniciando "inicio Xperia", solo lo he podido solucionar instalando otro launcher ...
Me ocurre exactamente lo mismo, en ocasiones al reiniciar el terminal, se descolocan todos los iconos. Existe alguna manera de hacer un backup de la posicion de éstos? He intentado hacerlo con Titanium pero no se qué copiar. Gracias
DeWeL306
09/11/13, 12:52:28
Porque no prueban con el Sony PC Companion que tiene la opcion de Reparar el Movil, q te aparece si al conectar el movil en donde salen las letras azules diciendote que "su telefono/tablet está actualizado", presionan ahi le dan reparar telefono/tablet y les hara una instalacion limpia y reparara ese tipo d fallos. Gente en el foro ha comentado q asi ha solucionado ese tema.
Pdta: Claro esta que hagan una copia de sus datos porque se reinstalara todo el sistema a fabrica.
juan_blv
13/11/13, 00:29:54
Si el problema viene del launcher, se me ocurre que se podria poner el launcher Xperia de jb 4.1. en 4.2.
IrondeOz
14/11/13, 10:12:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11126077#post11126077
Nada, aún reparando con PC Companion, los iconos de las aplicaciones que muevo a la memoria externa desaparecen en cuanto reinicio el terminal. Para volver a tenerlas tengo que moverlas a la memoria del telefono cosa que me da mucha rabia. Si alguien encuentra la solucion estaría genial, porque a este paso solo voy a poder usar la memoria externa para almacenar musica...
pepelu5533
15/11/13, 11:39:41
Utiliza un launcher alternativo como nova launcher y cuando reinicies tendrás todos los iconos.
arcangel5
16/11/13, 00:49:47
Nada, aún reparando con PC Companion, los iconos de las aplicaciones que muevo a la memoria externa desaparecen en cuanto reinicio el terminal. Para volver a tenerlas tengo que moverlas a la memoria del telefono cosa que me da mucha rabia. Si alguien encuentra la solucion estaría genial, porque a este paso solo voy a poder usar la memoria externa para almacenar musica...
ahi estas mencionando cual es el punto el que causa todos tus problemas..
mover las aplicaciones a la memoria externa, por desgracia 4.2.2 no es compatible o es un bug en el que al mover alguna app a la memoria externa no se pueda utilizar o se desconfigure asi que por lo tanto solo queda dejar las apps en el almacenamiento interno
las aplicaciones que vienen integradas con algun widget no son compatibles al moverse al almacenamiento externo ni mucho menos los launcher y los lockscreen
aunque por cierto con la 4.2.2 no es 100% compatible mover apps al externo porque no funcionan las apps si no hasta regresarlas a su almacenamiento interno
Oscarorell
16/11/13, 14:39:32
ahi estas mencionando cual es el punto el que causa todos tus problemas..
mover las aplicaciones a la memoria externa, por desgracia 4.2.2 no es compatible o es un bug en el que al mover alguna app a la memoria externa no se pueda utilizar o se desconfigure asi que por lo tanto solo queda dejar las apps en el almacenamiento interno
las aplicaciones que vienen integradas con algun widget no son compatibles al moverse al almacenamiento externo ni mucho menos los launcher y los lockscreen
aunque por cierto con la 4.2.2 no es 100% compatible mover apps al externo porque no funcionan las apps si no hasta regresarlas a su almacenamiento interno
Si se pueden mover ... desaparecen solo con el launcher original, con cuanlquier otro launcher, tus iconos estan en su sitio, y las aplicaciones y juegos en la sd externa, y todo funcionando perfectamente ......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.