PDA

Ver la Versión Completa : Problemas - Errores con la actualizacion a android 4.3

mantech
08/11/13, 15:00:21
Hola, ¿no creeis que es mejor abrir un hilo solo de problemas con la nueva version 4.3 ? en el hilo oficial se habla de todo, de si ha llegado,como, cuando, etc.

En este hilo, solo hablar de errores que encontremos. Si os parece bien, sobre todo a los moderadores, palante.

A mi me pasa de que tras usar un rato el S4, no me deja usar la barra de notificaciones, no la pueda abrir para nada.... :loco:

alxktm
08/11/13, 15:55:54
Yo tengo varios errores después de la actualización :

Barra de estado de bloquea, y para que vuelva bajar hay que hacer una llamada.

Los textos de este foto salen en diferentes tamaños. Esto no tiene solución.

He restaurado a fábrica y no se ha corregido.

Saludos

joralag
08/11/13, 16:00:30
A mi no me deja instalar ninguna apk si no es desde el playstore.
Tengo activadas las fuentes desconocidas y no he instalado el knox...

Por otro lado....noto el telefono como mas lento y come mas bateria

De momento....no estoy nada contento...

cristofer1989
08/11/13, 16:00:53
A mi cada vez que reinicio el procesador se me queda al 96% unos 20 minutos, calentando el móvil una barbaridad.

Cada vez que reinicio me genera de nuevo los thumbnails, haciendo que la carpeta crezca mucho (actualmente tiene 12mil miniaturas).

La play store, cada vez que le doy a "Actualizar todos" dejan de funcionar los botones táctiles (menú y atrás) y para salir de el tengo que darle a home todo el rato y seleccionar el play de nuevo, con es ya se activan y puedo salir.

Eso es de lo que me acuerdo ahora...

mantech
08/11/13, 16:12:10
Juer vaya lio de actualizacion, cagadon no ?

Gracias alxktm por el dato de que has restablecido a modo fabrica y no se ha solucionado, estaba a punto de restablecerlo.

Esperemos que saquen un parche sobre la marcha, porque sino, menudo plan, yo uso mucho la barra de notificaciones y ahora, tengo que reiniciar para poder usarla un rato. :loco:

rubiales41
08/11/13, 17:24:20
hola compañeros, yo he notado que el wifi tiene manos alcance.
antes de actualizar estaba sorprendido, y ahora decepcionado.

j.alfre
08/11/13, 17:36:04
Hola,
A mi me sale cada dos por tres: "Información de seguridad: Una aplicación ha intentado acceder a sistema en su dispositivo sin autorización. Este intento ha sido bloqueado. Eliminar aplicaciones que haya obtenido de fuentes no autorizadas puede mejorar la seguridad."

Reestablecido los datos de fábrica y nada... sigue igual :crybaby::sisi288:

Arziel
08/11/13, 18:17:24
Hola,
A mi me sale cada dos por tres: "Información de seguridad: Una aplicación ha intentado acceder a sistema en su dispositivo sin autorización. Este intento ha sido bloqueado. Eliminar aplicaciones que haya obtenido de fuentes no autorizadas puede mejorar la seguridad."

Reestablecido los datos de fábrica y nada... sigue igual :crybaby::sisi288:

Ajustes>Seguridad

Desmarcar "Actualización automática de seguridad"

Cuando vuelva a aparecer el mensaje darle a "actualizar" para que te actualice la política de seguridad (0012 creo q es la última)

Cortex_nano
08/11/13, 18:22:52
Buenas!!
Yo actualice ayer y noto el telefono mas rapido, de bateria mas o.menos igual pero hoy despues de dejarlo un rago sin uso me he encontrado wifi y datos desactivados y no he sido capaz de desactivarlos, he tenido que reiniciar.
Os ha pasado a algunos?
Um saludo

COCADANKO
08/11/13, 19:13:07
De momento y actualizado desde que salió no tengo ningun fallo de lo que comentais.

mantech
08/11/13, 19:42:25
Lo de la informacion de seguridad, es como un mini "windows defender" nativo para android. Parece que google está mosca con tanta app que luego resulta malintencionada, es un comienzo.

Reafirmo lo comentado más arriba por alxktm. Deja de funcionar el despliegue de la barra de notificaciones, pero si haces una llamada, aunque sea un toque y ya puedes usar de nuevo la barra :ok:

mantech
08/11/13, 19:50:10
Mecawen ¡¡ antes tenia el teclado 3x4 y ahora no lo puedo ni seleccionar porque no da opcion, alguien sabe como configurarlo ?

lonegan
08/11/13, 20:15:31
Hola a todos. Después de actualizar a 4.3 (movil libre de fábrica, y de España), resetear a valores de fábrica y poner el móvil como lo tenía con 4.2.2 (ajustes, fondos, apps, etc), mis impresiones son:

- Mas fluidez. Aún así, sigo ajustando a 0 la escala de las animaciones en opciones de desarrollador (ajuste que se aconsejaba en la 4.2.2 para reducir el lag). Por cierto, la transición de animación de transición se vuelve a 1x ella solita pasado algún tiempo.

- Peor en cuanto a consumo de batería, sobre todo los primeros días, en que era muy alto. Luego se ha estabilizado, pero creo que antes era mejor.

- Pelín más de calentamiento. Esto y el consumo puede ser que mi batería BDXXXXXXXX esté a punto de petar. Aunque engordar no ha engordado. Ya veremos....

- Ha empeorado la cobertura de Wifi. Se desconecta a menudo por falta de señal donde antes aguantaba con una rayita, y con un mensaje de desconexión por intensidad insuficiente....

- Creo que han tocado el ajuste auto del brillo de pantalla. Ahora lo tengo en auto +2 para exteriores, antes en auto +5.... y se veía justito. De definición o contraste no noto la mejora que comentan algunos.

En fin, creo que la actualización no ha mrecido la impaciencia que nos supuso la espera. Y encima supongo que dentro de poco volveremos a (des)esperar, esta vez por la 4.4....

Saludos

rubiales41
08/11/13, 21:05:04
esperemos que la 4.4 venga mas optimizada que esta, porque las actualizaciones tendrian que ser para mejorar y no para empeorar.

jon_valle
08/11/13, 21:24:39

Me pasa lo mismo.
No puedo instalar nada...fuera de la Play Store.:grin:

También se me quedan congelados los botones del Play Store cuando le doy a actualizar todo.
Y un par de veces se ha apagado el móvil asi por asi... nunca antes lo había hecho.

Y esto no lo tengo muy claro..la dichosa actualización del firmware de la cámara...no le noto yo que haya ganado nada...y casi me atrevería a decir (pero esto es subjetivo) que ahora las fotos son peores.

A ver si sacan un Parche ¡¡¡ o nos regalan un Porche.

alxktm
08/11/13, 21:32:36
nuevo problema detectado que creo que es lo que hace que la batería dure menos. Cuando Cuando pongo el gps para hacer una ruta con Google maps se queda encendido aunque lo apague desde los ajustes de estado. Lo veo desde gsam batery monitor. Y no se de donde quitarlo si no reinicio el móvil. Fijaros que puede que sea X eso por lo que baja la batería algo más rápido. En los ajustes generales no encuentro gps.

A alguien más le pasa?

rubiales41
09/11/13, 10:03:00
vaya una mi...........da de actualizacion, wifi dice "red desconectada porque la conexion a internet es lenta", estoy sentado al lado del router, esto es incomprensible que una empresa como samsung haga estas cosas.

eviloffear
09/11/13, 23:26:25
Por ahora no me pasan estas cosas que comentais, si lo del gps, si lo desactivas desde la barra de estado no te lo desactiva del todo, tienes que ir a ajustes del sistema -> mas -> Ajustes de ubicacion y desactivarlo del todo.

Lo que si me pasa, es que si lo apago, o reinicio, el pinch to zoom o como se llame X-D, lo de ampliar las fotos y reducirlas, me va fatal

Otra cosa, el reproductor de video del movil, uso el que lleva de fabrica y siempre bien, pero ahora me sale la imagen como con zoom, en cambio si abro el video con foto, se ve correctamente :oh:

Saludos

ivanborry
10/11/13, 20:58:53
A mi después de actualizar a 4.3 el widget de música se vuelve negro al salir de la cámara y las cosas de la barra de notificaciones después de reiniciar se me ven como más grises, antes se veían más blancas.

jcreig
10/11/13, 21:56:22
Al principio, los dos o tres días posteriores a la actualización la batería consumía casi el doble que anteriormente.
Ahora parece que se haya estabilizado pero noto un consumo algo superior.
Por lo demás, creo que gasta más recursos y que ha aumentado la memoria que necesita, quizás por los programas que añade y que por cierto, no he activado.
Nota más fluidez y más estabilidad.
En cuanto a calentamientos, noto lo mismo.
Saludos.

4lc4p0n3
10/11/13, 23:02:20
habeis actualizado por OTA? yo lo hice por odin y va como un tiro

elmonkey
11/11/13, 01:47:42
Lo de la informacion de seguridad, es como un mini "windows defender" nativo para android. Parece que google está mosca con tanta app que luego resulta malintencionada, es un comienzo.

Reafirmo lo comentado más arriba por alxktm. Deja de funcionar el despliegue de la barra de notificaciones, pero si haces una llamada, aunque sea un toque y ya puedes usar de nuevo la barra :ok:

y tu te cres que eso es normal en un móvil de 700 euros? valla estafa

elmonkey
11/11/13, 02:45:47
Entonces merece la pena actualizar o no?

alxktm
11/11/13, 14:23:19
Yo lo hice por ota y tenia problemas. Restaure a fábrica y se actualizo completamente verde y la vida sigue igual. Que sentido tiene actualizar por odin? Que diferencia hay? Y ser root cómo puedo guardar un back up de todo para perder tiempo reinstalando? Me sirve alguna app?

Perico_PQ
13/11/13, 18:57:00
Ajustes>Seguridad

Desmarcar "Actualización automática de seguridad"

Cuando vuelva a aparecer el mensaje darle a "actualizar" para que te actualice la política de seguridad (0012 creo q es la última)

Buenaaas,

También después de actualizar, me daba incansable el mensaje
"Información de seguridad: Una aplicación ha intentado acceder a sistema en su dispositivo sin autorización. Este intento ha sido bloqueado. Eliminar aplicaciones que haya obtenido de fuentes no autorizadas puede mejorar la seguridad."

He hecho lo que comenta Arziel, y por ahora no lo ha repetido.

Ya aprovecho y os cuento para los que dudan: cuando actualicé a 4.3 (XXUEMJ7) por OTA desde 4.2.2 (XXUBMGA prerooteada), me dejó de funcionar el wifi y no me dejaba activarlo. Muchas aplicaciones, incluido Whatsapp, al abrir forzaba cierre...
Me desesperé :cry: por el maldito Knox y no poder volver atrás, y al final descargando desde Sammobile e instalando la oficial para España libre XXUEMJ7 por ODIN con el archivo PIT correspondiente para reparticionar, es como ha vuelto a renacer :dios:.

Espero que os arroje un poco de luz para los que andáis indecisos: a mi después del susto, el rendimiento del teléfono me ha mejorado, y lo que más me motiva ahora: LA BATERÍA me dura mucho MÁS!! :campeon:
Eso sí, después de un par de días ya asentada la rom.. solía llegar a casa por la noche con un "veinti" o "dieci", y ahora suele ser un "CUARENTI" casi la mitad!!! ...impresionante..

Para rootear, personalmente me esperaré que esté más avanzada la cosa con las prerooteadas, por el momento me quedaré con mi knox a 0x0

Saludos!

ivanborry
13/11/13, 21:56:43
Y el contador de Knox no te ha subido a 0x1? Y podrías poner el enlace del pit? Un saludo y gracias!

Perico_PQ
13/11/13, 22:37:45
Y el contador de Knox no te ha subido a 0x1? Y podrías poner el enlace del pit? Un saludo y gracias!

Te pongo mejor el enlace del compañero que se curró el post donde viene:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
:ok:

Perico_PQ
13/11/13, 22:44:58

Perdón, no te respondí:
No me ha subido el contador, sigo en 0x0 :platano:

alxktm
13/11/13, 23:32:32
Samsung será consciente de estos fallos con la actualización? Porque si me tengo que tirar así hasta la 4.4... En fin! Espero una actualización para corregir errores porque después de actualizar tuve que restaurar de fábrica y ver si se corregían los errores pero seguimos exactamente igual que al principio.

Tendrán idea de los problemas que estamos teniendo algunos?

yary2811
14/11/13, 00:35:45
thanksss pues yo no voy actualizar el mio Att USA:ok:

gornak
14/11/13, 08:30:30
Yo tengo S4 libre con movistar y no tengo ninguno de esos problemas. El telefono funciona como un tiro y el consumo de bateria despues de una semana esta estabilizado, es mas cre que consume menos que con la 4.2 y no se calienta nada.

joiest
14/11/13, 13:48:45
Definitivamente una mala actualización.

Consumo de bateria despues de una semana, aproximadamente un17% mas.

En la grafica de la bateria he visto que el maldito GPS esta siempre activado, aunqué lo tengo desactivado...!!

No se que pensar, me da que intento volver atras...!!

javi2022
16/11/13, 10:40:41
Yo desde que actualicé a la 4.3 el tiempo de espera de pantalla se me pone solo ha dos segundos, la cambio y al día siguiente me vuelve a pasar, casi no me da tiempo a ir a ajustes para poder cambiarlo a más tiempo, además es muy curioso, porque se me pone a dos segundos, entre paréntesis, pero cuando lo cambio y lo pongo a más tiempo veo que el mínimo son 15 segundo y no dos que es como se me pone, os ha pasado algo parecido? sabéis el porque ? gracias, saludos

alxktm
16/11/13, 12:32:21
la verdad es que no me pasa eso, es una faena.

Hay alguna forma de hacer un back up completo de apps y datos SIN SER ROOT para que despues de restaurar no sea un suplicio volver a tener el tlf con todo como estaba? Si existe, lo mismo vuelvo a resetar y actualizo por odin.

ALDA
16/11/13, 12:49:34
Yo lo tengo actualizado por OTA desde que salió y no he tenido ningún problema de los que comentáis aquí, yo estoy contento con la actualización, cosas raras de la tecnología :-D

demonstone
16/11/13, 13:32:17
Yo tampoco estoy sufriendo ninguno de esos problemas. Para la gente que los están sufriendo son una putada.

Luisgp24
17/11/13, 10:48:37
Buenas. Ahí va mi problema. Creo que una de las novedades del 4.3 es una nueva cámara. Pues bien,
sigo teniendo la misma. Es decir, la camara del android anterior. A alguno le ha pasado esto?
Por lo demás. Me encuntro con app nuevas que yo no he instalado y que, por supuesto, no pudeo desinstalar... En fin.

demonstone
17/11/13, 12:48:25
Buenas. Ahí va mi problema. Creo que una de las novedades del 4.3 es una nueva cámara. Pues bien,
sigo teniendo la misma. Es decir, la camara del android anterior. A alguno le ha pasado esto?
Por lo demás. Me encuntro con app nuevas que yo no he instalado y que, por supuesto, no pudeo desinstalar... En fin.

Nuevo firmware de cámara no quiere decir que sea una aplicación diferente, sino más bien que se han solucionado algunos fallos en la anterior o se han incluido algunas mejoras.

Por supuesto lo de las nuevas aplicaciones van con el sistema y no las podrás des instalar si no eres root. Es una pena que cada vez nos metan más bloatware en las rom stock. Es algo con lo que hay que aprender a convivir. Algunas las podrás deshabilitar desde ajustes y administrar aplicaciones. 😉

Morle
17/11/13, 18:12:30
Yo lo tengo con la PHE 4.3
Instale por odin previo factory data.....posteriormente rootee y puse el recovery de philtz. Pues el contador de knox no me preocupa....
Borre todos los archivos del knox.....y bueno...el telefono va bien pero tengo muchos cierres de aplicaciones como currents...tapatalk. ...el propio touchwix. ....no se....
La verdad es que no noto diferencia con la 4.2.2...salvo en los cierres de aplicaciones claro....
Alguien mas con el problema del cierre de aplicaciones? ??

Swin
17/11/13, 19:42:54

El knox no lo instala uno, viene instalado, en todo caso puedes desinstalarlo. Si no has hecho nada lo tienes instalado.

Swin
17/11/13, 19:48:43
Yo no tengo ni un solo problema de los que comentáis, y me instalado ya dos compilaciones de la 4.3, ambas de la misma zona, eso sí (TTT).

Me da la impresión de que los fallos no dependen de que sea JB4.3 o 4.2.2, sino más bien del modelo del teléfono (i9500, i9505, etc) y del número de compilación, además de si lo tenéis rooteada y con o sin knox, así que los que pongáis problemas para tener toda la información deberíais de poner qué modelo y compilación tenéis...

En mi caso tengo el i9500 y he instalado dos compilaciones, la UBUEMJ5 y después la UBUEMJ8 ambas de TTT (zona Latam), ambas rooteadas y eliminado knox. En ambos casos problemas cero.